logo2 logo2
Image from Google Jackets

Factores que inciden en la subutilización de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje del centro educativo dominicano Matos Sena, Distrito Educativo 15-01, periodo escolar 2023-2024/ Ana Celeste Encarnación García, asesora Irene Vásquez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 133 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Contents:
Agradecimientos /dedicatoria /resumen /sumary /introducción /temática de la investigación /motivación de la investigación/justificación de la investigación /obstáculos y soluciones encontradas /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación / 1.1 descripción del problema /1.2. formulación del problema de investigación. /1.3 propósito de la investigación /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.3. literatura académica reciente sobre el problema /2.3 marco teórico de la investigación /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5 matriz de consistencia del estudio /capítulo 3: metodología de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2 diseño metodológico de la investigación /3.3. unidad de análisis tamaño de la población y de la muestra /3.4 procedimientos a implementar para la realización de la investigación /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /uso de las tic en la educación. /capítulo 5: resultados /5.1. introducción /5.2. conclusiones /5.3 recomendaciones generales /5.4. limitaciones del estudio /referencias bibliográficas /índice de tablas /tabla 1. operacionalización de las variables /tabla 2. matriz de consistencia /tabla 3. informe cuantitativo del grupo focal (resultados del grupo focal) /tabla 4. triangulación de los resultados /tabla 5. resultados de la triangulación según variables /índice de apéndices /apéndice a 1.validación de instrumentos por jueces /apéndice b 2. instrumento para el grupo focal con estudiantes /índice c. 3. evidencias del grupo focal.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0209 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2025-0270
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP 0206 2024 Incidencia de las familias disfuncionales en la convivencia escolar de los alumnos del 2do ciclo del Nivel Primario de la Escuela Prof. Zeneyda Beltré, Distrito: 04- 07, Periodo 2023-2024/ T MGAP 0207 2024 Incidencia del programa de orientación y psicología en el desarrollo psicopedagógico de los estudiantes del 1er ciclo de primaria del centro educativo San José de Mendoza. Distrito 10-06, período 2023-2024/ T MGAP 0208 2024 Incidencia del liderazgo del equipo de gestión en el desarrollo institucional del centro educativo Anicasia Soriano, Distrito Educativo 04-03, San Cristóbal, Año Escolar 2022-2023/ T MGAP 0209 2024 Factores que inciden en la subutilización de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje del centro educativo dominicano Matos Sena, Distrito Educativo 15-01, periodo escolar 2023-2024/ T MGAP 0209 2024 Estrategias para dar rеspuеstas a los estudiantes quе presentan nеcеsidadеs específicas de apoyo educativo (NЕAЕ) en la Escuela primaria dominicana Matos Sena Distrito 15-01, período 2023-2024/ T MGAP 0209 2024 Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado del Nivel Primario de la Escuela Jesús de Nazaret, Distrito Educativo 15-01, sector Los Alcarrizos año escolar 2023-2024/ T MGAP 0210 2024 Análisis de las funciones de la coordinación pedagógica en el centro educativo primaria renovación, distrito 15-05, periodo 2023-2024/

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Agradecimientos /dedicatoria /resumen /sumary /introducción /temática de la investigación /motivación de la investigación/justificación de la investigación /obstáculos y soluciones encontradas /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación / 1.1 descripción del problema /1.2. formulación del problema de investigación. /1.3 propósito de la investigación /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.3. literatura académica reciente sobre el problema /2.3 marco teórico de la investigación /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5 matriz de consistencia del estudio /capítulo 3: metodología de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2 diseño metodológico de la investigación /3.3. unidad de análisis tamaño de la población y de la muestra /3.4 procedimientos a implementar para la realización de la investigación /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /uso de las tic en la educación. /capítulo 5: resultados /5.1. introducción /5.2. conclusiones /5.3 recomendaciones generales /5.4. limitaciones del estudio /referencias bibliográficas /índice de tablas /tabla 1. operacionalización de las variables /tabla 2. matriz de consistencia /tabla 3. informe cuantitativo del grupo focal (resultados del grupo focal) /tabla 4. triangulación de los resultados /tabla 5. resultados de la triangulación según variables /índice de apéndices /apéndice a 1.validación de instrumentos por jueces /apéndice b 2. instrumento para el grupo focal con estudiantes /índice c. 3. evidencias del grupo focal.

There are no comments on this title.

to post a comment.