logo2 logo2
Image from Google Jackets

Factores que inciden en la subutilización de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje del centro educativo dominicano Matos Sena, Distrito Educativo 15-01, periodo escolar 2023-2024/ Ana Celeste Encarnación García, asesora Irene Vásquez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Contents:
Agradecimientos /dedicatoria /resumen /sumary /introducción /temática de la investigación /motivación de la investigación/justificación de la investigación /obstáculos y soluciones encontradas /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación / 1.1 descripción del problema /1.2. formulación del problema de investigación. /1.3 propósito de la investigación /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.3. literatura académica reciente sobre el problema /2.3 marco teórico de la investigación /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5 matriz de consistencia del estudio /capítulo 3: metodología de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2 diseño metodológico de la investigación /3.3. unidad de análisis tamaño de la población y de la muestra /3.4 procedimientos a implementar para la realización de la investigación /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /uso de las tic en la educación. /capítulo 5: resultados /5.1. introducción /5.2. conclusiones /5.3 recomendaciones generales /5.4. limitaciones del estudio /referencias bibliográficas /índice de tablas /tabla 1. operacionalización de las variables /tabla 2. matriz de consistencia /tabla 3. informe cuantitativo del grupo focal (resultados del grupo focal) /tabla 4. triangulación de los resultados /tabla 5. resultados de la triangulación según variables /índice de apéndices /apéndice a 1.validación de instrumentos por jueces /apéndice b 2. instrumento para el grupo focal con estudiantes /índice c. 3. evidencias del grupo focal.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP CD 0205 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0271
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP CD 0185 2024 Eficiencia de la gestión educativa y su impacto en la innovación tecnológica de los docentes del Liceo Vespertino Santa Rita de Casia, distrito educativo 15-04, Santo Domingo, República Dominicana, período 2023-2024 / T MGAP CD 0186 2024 Estrategias de la gestión administrativa y pedagógica para reducir la deserción escolar de los participantes de 3er ciclo (8vo) en La escuela del subsistema de adultos Fray Sebastián Ramírez Fuenleal, distrito educativo 04-06 Haina, durante el año escolar 2022-2023 / T MGAP CD 0188 2024 Acompañamiento pedagógico en la mejora de la práctica educativa de los docentes del nivel primario de la Escuela Gregoria Doñé de Abad, en el Período 2023-2024 / T MGAP CD 0205 2024 Factores que inciden en la subutilización de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje del centro educativo dominicano Matos Sena, Distrito Educativo 15-01, periodo escolar 2023-2024/ T MGAP CD 0206 2024 Incidencia de las familias disfuncionales en la convivencia escolar de los alumnos del 2do ciclo del Nivel Primario de la Escuela Prof. Zeneyda Beltré, Distrito: 04- 07, Periodo 2023-2024/ T MGAP CD 0207 2024 Incidencia del programa de orientación y psicología en el desarrollo psicopedagógico de los estudiantes del 1er ciclo de primaria del centro educativo San José de Mendoza. Distrito 10-06, período 2023-2024/ T MGAP CD 0209 2024 Estrategias para dar rеspuеstas a los estudiantes quе presentan nеcеsidadеs específicas de apoyo educativo (NЕAЕ) en la Escuela primaria dominicana Matos Sena Distrito 15-01, período 2023-2024/

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Agradecimientos /dedicatoria /resumen /sumary /introducción /temática de la investigación /motivación de la investigación/justificación de la investigación /obstáculos y soluciones encontradas /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación / 1.1 descripción del problema /1.2. formulación del problema de investigación. /1.3 propósito de la investigación /capítulo 2: marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.3. literatura académica reciente sobre el problema /2.3 marco teórico de la investigación /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5 matriz de consistencia del estudio /capítulo 3: metodología de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2 diseño metodológico de la investigación /3.3. unidad de análisis tamaño de la población y de la muestra /3.4 procedimientos a implementar para la realización de la investigación /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /uso de las tic en la educación. /capítulo 5: resultados /5.1. introducción /5.2. conclusiones /5.3 recomendaciones generales /5.4. limitaciones del estudio /referencias bibliográficas /índice de tablas /tabla 1. operacionalización de las variables /tabla 2. matriz de consistencia /tabla 3. informe cuantitativo del grupo focal (resultados del grupo focal) /tabla 4. triangulación de los resultados /tabla 5. resultados de la triangulación según variables /índice de apéndices /apéndice a 1.validación de instrumentos por jueces /apéndice b 2. instrumento para el grupo focal con estudiantes /índice c. 3. evidencias del grupo focal.

There are no comments on this title.

to post a comment.