logo2 logo2
Image from Google Jackets

Incidencia de las familias disfuncionales en la convivencia escolar de los alumnos del 2do ciclo del Nivel Primario de la Escuela Prof. Zeneyda Beltré, Distrito: 04- 07, Periodo 2023-2024/ Yudith Zapata de la Cruz; asesor Henry Colomé de Mota

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Contents:
Agradecimientos /reconocimientos /resumen de la tesis /abstract /palabras claves /introducción /justificación /contextualización /capitulo i /planteamiento del problema de la investigación /1.1. descripción del problema /1.2 formulación de preguntas de la investigación y desglose de preguntas específicas /1.3 propósito de la investigación /1.4 formulación del propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación/ capitulo ii /marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes /2.1.2 internacionales /2.1.3 regionales /2.1.4 nacionales /2.1.5 locales: /2.2 literatura académica reciente sobre el problema /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1 convivencia escolar /2.3.2 tipos de convivencia /2.3.3 clima escolar /2.3.4 conductas disruptivas /2.3.5 normas del sistema educativo dominicano para la convivencia armoniosa en los centros educativos públicos y privados /2.3.5 conflictos y sus tipos en el entorno escolar /2.3.6 concepciones de familia disfuncional /2.3.7 causas y factores de la disfuncionalidad familiar/ 2.3.8 relación familia- escuela/ 2.3.8 etapas del desarrollo infantil /2.3.9 desarrollo integral de los alumnos con familias disfuncionales /2.3.10 influencia del comportamiento de un estudiante en su aprendizaje /2.4 descripción conceptual de las dimensiones o variables de la investigación /2.5 matriz de consistencia /capitulo iii /metodológico y diseño de la investigación /4.1 enfoque de la investigación /4.1.1. enfoque cualitativo /3.2 diseño de la investigación /3.3 técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos /capitulo iv/ análisis de los datos o de la información /4.1. introducción /4.2. resultados de entrevistas /4.3 resultados de encuestas /4.4 resultados de grupos focales /capitulo v /resultados /5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias bibliográficas /anexos /guion de las entrevistas /guion de las entrevistas /guion de las entrevistas /cuestionario de preguntas cerradas dirigida a los miembros del apmae /cuestionario de preguntas cerradas dirigida al personal de apoyo del centro educativo /guion para grupos focales /registro de observación a los participantes del grupo focal.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP CD 0206 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0273

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Agradecimientos /reconocimientos /resumen de la tesis /abstract /palabras claves /introducción /justificación /contextualización /capitulo i /planteamiento del problema de la investigación /1.1. descripción del problema /1.2 formulación de preguntas de la investigación y desglose de preguntas específicas /1.3 propósito de la investigación /1.4 formulación del propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación/ capitulo ii /marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes /2.1.2 internacionales /2.1.3 regionales /2.1.4 nacionales /2.1.5 locales: /2.2 literatura académica reciente sobre el problema /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1 convivencia escolar /2.3.2 tipos de convivencia /2.3.3 clima escolar /2.3.4 conductas disruptivas /2.3.5 normas del sistema educativo dominicano para la convivencia armoniosa en los centros educativos públicos y privados /2.3.5 conflictos y sus tipos en el entorno escolar /2.3.6 concepciones de familia disfuncional /2.3.7 causas y factores de la disfuncionalidad familiar/ 2.3.8 relación familia- escuela/ 2.3.8 etapas del desarrollo infantil /2.3.9 desarrollo integral de los alumnos con familias disfuncionales /2.3.10 influencia del comportamiento de un estudiante en su aprendizaje /2.4 descripción conceptual de las dimensiones o variables de la investigación /2.5 matriz de consistencia /capitulo iii /metodológico y diseño de la investigación /4.1 enfoque de la investigación /4.1.1. enfoque cualitativo /3.2 diseño de la investigación /3.3 técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos /capitulo iv/ análisis de los datos o de la información /4.1. introducción /4.2. resultados de entrevistas /4.3 resultados de encuestas /4.4 resultados de grupos focales /capitulo v /resultados /5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias bibliográficas /anexos /guion de las entrevistas /guion de las entrevistas /guion de las entrevistas /cuestionario de preguntas cerradas dirigida a los miembros del apmae /cuestionario de preguntas cerradas dirigida al personal de apoyo del centro educativo /guion para grupos focales /registro de observación a los participantes del grupo focal.

There are no comments on this title.

to post a comment.