logo2 logo2
Image from Google Jackets

Incidencia del liderazgo del equipo de gestión en el desarrollo institucional del centro educativo Anicasia Soriano, Distrito Educativo 04-03, San Cristóbal, Año Escolar 2022-2023/ Josefa Milandina Ovando; asesora Patricia Ramírez Ogando

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 136 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Contents:
Agradecimientos /dedicatoria /resumen ejecutivo /executive summary /introducción /justificación de la investigación /contextualización /capitulo i: planteamiento del problema de investigación /capítulo i: planteamiento del problema de investigación /1.2 formulación de preguntas de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2.1 preguntas de investigación /1.2.2 preguntas específicas /1.3 propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación /1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6 formulación de las hipótesis /capitulo: ii marco teórico /capítulo 2 marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes internacionales /2.1.2 antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.2.1 el liderazgo directivo /2.2.2 gestión y desempeño del directivo /2.2.3 liderazgo y desarrollo institucional /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1 liderazgo directivo /2.3.2 principales tendencias halladas /2.3.3 tipos de liderazgo educativo /2.3.4 estilos de liderazgo escolar /2.3.4.1 liderazgo autocrático /2.3.5 liderazgo democrático /2.3.7 liderazgo laissez-faire /2.3.8 liderazgo transaccional /2.3.9 liderazgo transformacional /2.3.9.1 beneficios del liderazgo transformacional /2.3.9.2 características de un líder transformacional directivo docente /2.3. 10 liderazgo pedagógico o instruccional /2.3. 11 liderazgo distribuido/ 2.4 descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.4.1 el equipo de gestión de los centros educativos /2.4.2 definiciones del desarrollo institucional /2.4.2.1 factores que intervienen en el desarrollo institucional /2.4.3 importancia del desarrollo institucional /2.4.4 características del desarrollo organizacional /2.4.5 dimensiones del desarrollo institucional /capitulo iii: metodología y diseño de le investigación /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación. /3.2 diseño de la investigación. /3.3 tipo de investigación /3.4 descripción de la población /muestra del estudio: /3.5 técnicas e instrumentos de recogida de la información /3.6 validación del instrumento /3.7 procedimientos empleados en el trabajo de campo /3.8. procedimientos empleados en el tratamiento de los datos /capitulo iv: análisis de los datos o de la información /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /4.1 aspecto socioeducativo de del equipo de gestión. /4.2 aspectos socioeducativos de los docentes /4.3 análisis del grupo focal /capitulo v: síntesis de los resultados /capitulo 5 síntesis de los resultados. /5.1 síntesis /5.2 conclusiones /5.3 recomendaciones /referencias bibliográficas /anexos /índice de tablas /2.5. matriz de consistencia /tabla no.1 genero /tabla no.2 edad /tabla no.3 tiempo en servicio /tabla no.4 formación /tabla no.5 estado civil /tabla no.6 estilo de liderazgo /tabla no.7 genero de los docentes /tabla no.8 edad de los docentes /tabla no.9 zona /tabla no.10 /nivel /tabla no.11 especialidad /tabla no.12 estado /tabla no.13 tiempo /tabla no.14 tiempo en la institución /tabla no.15 estilo de liderazgo que muestra el equipo de gestión /tabla no.16 competencias que debe reunir el liderazgo del equipo de gestión /tabla no.17 describir /tabla no.18 grupo focal /índice figura /figura no.1 edad /figura no.2 tiempo /figura no.3 estado /figura no.4 estilo de liderazgo /figura no.5 género/ figura no.6 edad /figura no.7 zona /figura no.8 nivel /figura no.9 especialidad /figura no.10 estado /figura no.11 tiempo /figura no.12 tiempo en la institución /figura no.13 estilo de liderazgo /figura no.14 competencias /figura no.15 incidencia .
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0208 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0276
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP 0205 2024 Factores socioeconómicos que inciden en el uso de las tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Politécnico Eugenio María de Hostos, San Cristóbal, año lectivo 2023-2024/ T MGAP 0206 2024 Incidencia de las familias disfuncionales en la convivencia escolar de los alumnos del 2do ciclo del Nivel Primario de la Escuela Prof. Zeneyda Beltré, Distrito: 04- 07, Periodo 2023-2024/ T MGAP 0207 2024 Incidencia del programa de orientación y psicología en el desarrollo psicopedagógico de los estudiantes del 1er ciclo de primaria del centro educativo San José de Mendoza. Distrito 10-06, período 2023-2024/ T MGAP 0208 2024 Incidencia del liderazgo del equipo de gestión en el desarrollo institucional del centro educativo Anicasia Soriano, Distrito Educativo 04-03, San Cristóbal, Año Escolar 2022-2023/ T MGAP 0209 2024 Factores que inciden en la subutilización de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje del centro educativo dominicano Matos Sena, Distrito Educativo 15-01, periodo escolar 2023-2024/ T MGAP 0209 2024 Estrategias para dar rеspuеstas a los estudiantes quе presentan nеcеsidadеs específicas de apoyo educativo (NЕAЕ) en la Escuela primaria dominicana Matos Sena Distrito 15-01, período 2023-2024/ T MGAP 0209 2024 Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado del Nivel Primario de la Escuela Jesús de Nazaret, Distrito Educativo 15-01, sector Los Alcarrizos año escolar 2023-2024/

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Agradecimientos /dedicatoria /resumen ejecutivo /executive summary /introducción /justificación de la investigación /contextualización /capitulo i: planteamiento del problema de investigación /capítulo i: planteamiento del problema de investigación /1.2 formulación de preguntas de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2.1 preguntas de investigación /1.2.2 preguntas específicas /1.3 propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación /1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6 formulación de las hipótesis /capitulo: ii marco teórico /capítulo 2 marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes internacionales /2.1.2 antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.2.1 el liderazgo directivo /2.2.2 gestión y desempeño del directivo /2.2.3 liderazgo y desarrollo institucional /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1 liderazgo directivo /2.3.2 principales tendencias halladas /2.3.3 tipos de liderazgo educativo /2.3.4 estilos de liderazgo escolar /2.3.4.1 liderazgo autocrático /2.3.5 liderazgo democrático /2.3.7 liderazgo laissez-faire /2.3.8 liderazgo transaccional /2.3.9 liderazgo transformacional /2.3.9.1 beneficios del liderazgo transformacional /2.3.9.2 características de un líder transformacional directivo docente /2.3. 10 liderazgo pedagógico o instruccional /2.3. 11 liderazgo distribuido/ 2.4 descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.4.1 el equipo de gestión de los centros educativos /2.4.2 definiciones del desarrollo institucional /2.4.2.1 factores que intervienen en el desarrollo institucional /2.4.3 importancia del desarrollo institucional /2.4.4 características del desarrollo organizacional /2.4.5 dimensiones del desarrollo institucional /capitulo iii: metodología y diseño de le investigación /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación. /3.2 diseño de la investigación. /3.3 tipo de investigación /3.4 descripción de la población /muestra del estudio: /3.5 técnicas e instrumentos de recogida de la información /3.6 validación del instrumento /3.7 procedimientos empleados en el trabajo de campo /3.8. procedimientos empleados en el tratamiento de los datos /capitulo iv: análisis de los datos o de la información /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /4.1 aspecto socioeducativo de del equipo de gestión. /4.2 aspectos socioeducativos de los docentes /4.3 análisis del grupo focal /capitulo v: síntesis de los resultados /capitulo 5 síntesis de los resultados. /5.1 síntesis /5.2 conclusiones /5.3 recomendaciones /referencias bibliográficas /anexos /índice de tablas /2.5. matriz de consistencia /tabla no.1 genero /tabla no.2 edad /tabla no.3 tiempo en servicio /tabla no.4 formación /tabla no.5 estado civil /tabla no.6 estilo de liderazgo /tabla no.7 genero de los docentes /tabla no.8 edad de los docentes /tabla no.9 zona /tabla no.10 /nivel /tabla no.11 especialidad /tabla no.12 estado /tabla no.13 tiempo /tabla no.14 tiempo en la institución /tabla no.15 estilo de liderazgo que muestra el equipo de gestión /tabla no.16 competencias que debe reunir el liderazgo del equipo de gestión /tabla no.17 describir /tabla no.18 grupo focal /índice figura /figura no.1 edad /figura no.2 tiempo /figura no.3 estado /figura no.4 estilo de liderazgo /figura no.5 género/ figura no.6 edad /figura no.7 zona /figura no.8 nivel /figura no.9 especialidad /figura no.10 estado /figura no.11 tiempo /figura no.12 tiempo en la institución /figura no.13 estilo de liderazgo /figura no.14 competencias /figura no.15 incidencia .

There are no comments on this title.

to post a comment.