Incidencia del liderazgo del equipo de gestión en el desarrollo institucional del centro educativo Anicasia Soriano, Distrito Educativo 04-03, San Cristóbal, Año Escolar 2022-2023/ Josefa Milandina Ovando; asesora Patricia Ramírez Ogando
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MGAP 0208 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2025-0276 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Agradecimientos /dedicatoria /resumen ejecutivo /executive summary /introducción /justificación de la investigación /contextualización /capitulo i: planteamiento del problema de investigación /capítulo i: planteamiento del problema de investigación /1.2 formulación de preguntas de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2.1 preguntas de investigación /1.2.2 preguntas específicas /1.3 propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación /1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6 formulación de las hipótesis /capitulo: ii marco teórico /capítulo 2 marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes internacionales /2.1.2 antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.2.1 el liderazgo directivo /2.2.2 gestión y desempeño del directivo /2.2.3 liderazgo y desarrollo institucional /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1 liderazgo directivo /2.3.2 principales tendencias halladas /2.3.3 tipos de liderazgo educativo /2.3.4 estilos de liderazgo escolar /2.3.4.1 liderazgo autocrático /2.3.5 liderazgo democrático /2.3.7 liderazgo laissez-faire /2.3.8 liderazgo transaccional /2.3.9 liderazgo transformacional /2.3.9.1 beneficios del liderazgo transformacional /2.3.9.2 características de un líder transformacional directivo docente /2.3. 10 liderazgo pedagógico o instruccional /2.3. 11 liderazgo distribuido/ 2.4 descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.4.1 el equipo de gestión de los centros educativos /2.4.2 definiciones del desarrollo institucional /2.4.2.1 factores que intervienen en el desarrollo institucional /2.4.3 importancia del desarrollo institucional /2.4.4 características del desarrollo organizacional /2.4.5 dimensiones del desarrollo institucional /capitulo iii: metodología y diseño de le investigación /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación. /3.2 diseño de la investigación. /3.3 tipo de investigación /3.4 descripción de la población /muestra del estudio: /3.5 técnicas e instrumentos de recogida de la información /3.6 validación del instrumento /3.7 procedimientos empleados en el trabajo de campo /3.8. procedimientos empleados en el tratamiento de los datos /capitulo iv: análisis de los datos o de la información /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /4.1 aspecto socioeducativo de del equipo de gestión. /4.2 aspectos socioeducativos de los docentes /4.3 análisis del grupo focal /capitulo v: síntesis de los resultados /capitulo 5 síntesis de los resultados. /5.1 síntesis /5.2 conclusiones /5.3 recomendaciones /referencias bibliográficas /anexos /índice de tablas /2.5. matriz de consistencia /tabla no.1 genero /tabla no.2 edad /tabla no.3 tiempo en servicio /tabla no.4 formación /tabla no.5 estado civil /tabla no.6 estilo de liderazgo /tabla no.7 genero de los docentes /tabla no.8 edad de los docentes /tabla no.9 zona /tabla no.10 /nivel /tabla no.11 especialidad /tabla no.12 estado /tabla no.13 tiempo /tabla no.14 tiempo en la institución /tabla no.15 estilo de liderazgo que muestra el equipo de gestión /tabla no.16 competencias que debe reunir el liderazgo del equipo de gestión /tabla no.17 describir /tabla no.18 grupo focal /índice figura /figura no.1 edad /figura no.2 tiempo /figura no.3 estado /figura no.4 estilo de liderazgo /figura no.5 género/ figura no.6 edad /figura no.7 zona /figura no.8 nivel /figura no.9 especialidad /figura no.10 estado /figura no.11 tiempo /figura no.12 tiempo en la institución /figura no.13 estilo de liderazgo /figura no.14 competencias /figura no.15 incidencia .
There are no comments on this title.