logo2 logo2
Image from Google Jackets

Incidencia del liderazgo del equipo de gestión en el desarrollo institucional del centro educativo Anicasia Soriano, Distrito Educativo 04-03, San Cristóbal, Año Escolar 2022-2023/ Josefa Milandina Ovando; asesora Patricia Ramírez Ogando

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Contents:
Agradecimientos /dedicatoria /resumen ejecutivo /executive summary /introducción /justificación de la investigación /contextualización /capitulo i: planteamiento del problema de investigación /capítulo i: planteamiento del problema de investigación /1.2 formulación de preguntas de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2.1 preguntas de investigación /1.2.2 preguntas específicas /1.3 propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación /1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6 formulación de las hipótesis /capitulo: ii marco teórico /capítulo 2 marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes internacionales /2.1.2 antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.2.1 el liderazgo directivo /2.2.2 gestión y desempeño del directivo /2.2.3 liderazgo y desarrollo institucional /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1 liderazgo directivo /2.3.2 principales tendencias halladas /2.3.3 tipos de liderazgo educativo /2.3.4 estilos de liderazgo escolar /2.3.4.1 liderazgo autocrático /2.3.5 liderazgo democrático /2.3.7 liderazgo laissez-faire /2.3.8 liderazgo transaccional /2.3.9 liderazgo transformacional /2.3.9.1 beneficios del liderazgo transformacional /2.3.9.2 características de un líder transformacional directivo docente /2.3. 10 liderazgo pedagógico o instruccional /2.3. 11 liderazgo distribuido/ 2.4 descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.4.1 el equipo de gestión de los centros educativos /2.4.2 definiciones del desarrollo institucional /2.4.2.1 factores que intervienen en el desarrollo institucional /2.4.3 importancia del desarrollo institucional /2.4.4 características del desarrollo organizacional /2.4.5 dimensiones del desarrollo institucional /capitulo iii: metodología y diseño de le investigación /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación. /3.2 diseño de la investigación. /3.3 tipo de investigación /3.4 descripción de la población /muestra del estudio: /3.5 técnicas e instrumentos de recogida de la información /3.6 validación del instrumento /3.7 procedimientos empleados en el trabajo de campo /3.8. procedimientos empleados en el tratamiento de los datos /capitulo iv: análisis de los datos o de la información /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /4.1 aspecto socioeducativo de del equipo de gestión. /4.2 aspectos socioeducativos de los docentes /4.3 análisis del grupo focal /capitulo v: síntesis de los resultados /capitulo 5 síntesis de los resultados. /5.1 síntesis /5.2 conclusiones /5.3 recomendaciones /referencias bibliográficas /anexos /índice de tablas /2.5. matriz de consistencia /tabla no.1 genero /tabla no.2 edad /tabla no.3 tiempo en servicio /tabla no.4 formación /tabla no.5 estado civil /tabla no.6 estilo de liderazgo /tabla no.7 genero de los docentes /tabla no.8 edad de los docentes /tabla no.9 zona /tabla no.10 /nivel /tabla no.11 especialidad /tabla no.12 estado /tabla no.13 tiempo /tabla no.14 tiempo en la institución /tabla no.15 estilo de liderazgo que muestra el equipo de gestión /tabla no.16 competencias que debe reunir el liderazgo del equipo de gestión /tabla no.17 describir /tabla no.18 grupo focal /índice figura /figura no.1 edad /figura no.2 tiempo /figura no.3 estado /figura no.4 estilo de liderazgo /figura no.5 género/ figura no.6 edad /figura no.7 zona /figura no.8 nivel /figura no.9 especialidad /figura no.10 estado /figura no.11 tiempo /figura no.12 tiempo en la institución /figura no.13 estilo de liderazgo /figura no.14 competencias /figura no.15 incidencia .
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0096 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0277
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T ELEM 0040 2023 Implementación de estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con la inclusión educativa en la escuela Yolanda Altagracia Santana Álvarez Distrito 08-05, Santiago de los Caballeros 2023-2024 / T ELEM 0063 2023 Desarrollo de prácticas inclusivas en el abordaje y el logro de las competencias del estudiantado con sobre edad escolar del segundo ciclo de la Escuela Primaria San Antonio / T ELEM 0079 2023 Funciones ejecutivas en niños con TDAH y las matemáticas del primer ciclo del nivel primario de la Escuela Coronel Rafael Tomas Fernández Domínguez. Distrito educativo 10-01 periodo septiembre- diciembre 2023 / T MGAP 0096 2024 Incidencia del liderazgo del equipo de gestión en el desarrollo institucional del centro educativo Anicasia Soriano, Distrito Educativo 04-03, San Cristóbal, Año Escolar 2022-2023/ T MGAP 0153 2024 Incidencia del clima organizacional en la calidad de la gestión pedagógica del Centro Educativo Cristina Helena Cruz, distrito 17-01, Monte Plata, 2022-2023 / T MGAP 0155 2024 Impacto de la integración familiar en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el primer ciclo del nivel primario, Centro Parroquial Domingo Savio Fe y Alegría, año escolar 2023-2024, Los Guandules, Distrito Nacional / T MGAP 0161 2024 Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año del nivel secundario de la institución educativa Patria Mella del distrito 10-04 en el año escolar 2023-2024, Santo Domingo, Rep. Dom. /

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Agradecimientos /dedicatoria /resumen ejecutivo /executive summary /introducción /justificación de la investigación /contextualización /capitulo i: planteamiento del problema de investigación /capítulo i: planteamiento del problema de investigación /1.2 formulación de preguntas de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2.1 preguntas de investigación /1.2.2 preguntas específicas /1.3 propósito de la investigación /1.5 formulación de los objetivos de la investigación /1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6 formulación de las hipótesis /capitulo: ii marco teórico /capítulo 2 marco teórico /2.1 revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1 antecedentes internacionales /2.1.2 antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.2.1 el liderazgo directivo /2.2.2 gestión y desempeño del directivo /2.2.3 liderazgo y desarrollo institucional /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1 liderazgo directivo /2.3.2 principales tendencias halladas /2.3.3 tipos de liderazgo educativo /2.3.4 estilos de liderazgo escolar /2.3.4.1 liderazgo autocrático /2.3.5 liderazgo democrático /2.3.7 liderazgo laissez-faire /2.3.8 liderazgo transaccional /2.3.9 liderazgo transformacional /2.3.9.1 beneficios del liderazgo transformacional /2.3.9.2 características de un líder transformacional directivo docente /2.3. 10 liderazgo pedagógico o instruccional /2.3. 11 liderazgo distribuido/ 2.4 descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.4.1 el equipo de gestión de los centros educativos /2.4.2 definiciones del desarrollo institucional /2.4.2.1 factores que intervienen en el desarrollo institucional /2.4.3 importancia del desarrollo institucional /2.4.4 características del desarrollo organizacional /2.4.5 dimensiones del desarrollo institucional /capitulo iii: metodología y diseño de le investigación /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1 enfoque de la investigación. /3.2 diseño de la investigación. /3.3 tipo de investigación /3.4 descripción de la población /muestra del estudio: /3.5 técnicas e instrumentos de recogida de la información /3.6 validación del instrumento /3.7 procedimientos empleados en el trabajo de campo /3.8. procedimientos empleados en el tratamiento de los datos /capitulo iv: análisis de los datos o de la información /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /4.1 aspecto socioeducativo de del equipo de gestión. /4.2 aspectos socioeducativos de los docentes /4.3 análisis del grupo focal /capitulo v: síntesis de los resultados /capitulo 5 síntesis de los resultados. /5.1 síntesis /5.2 conclusiones /5.3 recomendaciones /referencias bibliográficas /anexos /índice de tablas /2.5. matriz de consistencia /tabla no.1 genero /tabla no.2 edad /tabla no.3 tiempo en servicio /tabla no.4 formación /tabla no.5 estado civil /tabla no.6 estilo de liderazgo /tabla no.7 genero de los docentes /tabla no.8 edad de los docentes /tabla no.9 zona /tabla no.10 /nivel /tabla no.11 especialidad /tabla no.12 estado /tabla no.13 tiempo /tabla no.14 tiempo en la institución /tabla no.15 estilo de liderazgo que muestra el equipo de gestión /tabla no.16 competencias que debe reunir el liderazgo del equipo de gestión /tabla no.17 describir /tabla no.18 grupo focal /índice figura /figura no.1 edad /figura no.2 tiempo /figura no.3 estado /figura no.4 estilo de liderazgo /figura no.5 género/ figura no.6 edad /figura no.7 zona /figura no.8 nivel /figura no.9 especialidad /figura no.10 estado /figura no.11 tiempo /figura no.12 tiempo en la institución /figura no.13 estilo de liderazgo /figura no.14 competencias /figura no.15 incidencia .

There are no comments on this title.

to post a comment.