Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado del Nivel Primario de la Escuela Jesús de Nazaret, Distrito Educativo 15-01, sector Los Alcarrizos año escolar 2023-2024/
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MGAP 0209 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 2025-0280 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Dedicatorias /agradecimientos y reconocimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema/1.2. formulación de la pregunta de investigación y desglose de preguntas específicas /1.2.1. preguntas específicas /1.3. propósitos de la investigación /1.4. formulación del propósito de la investigación /1.5. formulación de los propósitos de objetivos de la investigación /capítulo 2. marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el tema /2.1.1. el rendimiento académico /2.1.2. características del rendimiento académico /2.1.3. tipos de rendimiento académico /2.1.4. rendimiento académico desde el currículo /2.2. antecedentes /2.2.1. antecedentes internacionales /2.2.2. nacionales /2.3. literatura académica reciente sobre el problema /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.4.1. factores que influyen en el rendimiento académico /2.4.2. estrategias para el rendimiento académico /2.4.3. estrategias propuestas por el currículo para favorecer la articulación del conocimiento /2.4.4. los medios y recursos para el aprendizaje /2.4.5. la evaluación del aprendizaje /2.4.6. estrategias que deben abordarse desde la planifación docente /2.4.7. entorno escolar en el rendimiento académico /2.5. matriz de consistencia /capítulo 3. metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación /3.4. población y muestra de la investigación /capítulo 4. análisis de los datos o de las informaciones /4.1. resultado de la entrevista aplicada al docente /4.2. resultado del cuestionario aplicado a los estudiantes /4.3. interpretación de los resultados /capítulo 5. resultados /5.1. conclusiones /5.2. recomendaciones /referencias bibliográficas /certificación de antiplagio /anexos /anexo 1. instrumentos
There are no comments on this title.