logo2 logo2
Image from Google Jackets

Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado del Nivel Primario de la Escuela Jesús de Nazaret, Distrito Educativo 15-01, sector Los Alcarrizos año escolar 2023-2024/

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 94 hojas; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Contents:
Dedicatorias /agradecimientos y reconocimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema/1.2. formulación de la pregunta de investigación y desglose de preguntas específicas /1.2.1. preguntas específicas /1.3. propósitos de la investigación /1.4. formulación del propósito de la investigación /1.5. formulación de los propósitos de objetivos de la investigación /capítulo 2. marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el tema /2.1.1. el rendimiento académico /2.1.2. características del rendimiento académico /2.1.3. tipos de rendimiento académico /2.1.4. rendimiento académico desde el currículo /2.2. antecedentes /2.2.1. antecedentes internacionales /2.2.2. nacionales /2.3. literatura académica reciente sobre el problema /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.4.1. factores que influyen en el rendimiento académico /2.4.2. estrategias para el rendimiento académico /2.4.3. estrategias propuestas por el currículo para favorecer la articulación del conocimiento /2.4.4. los medios y recursos para el aprendizaje /2.4.5. la evaluación del aprendizaje /2.4.6. estrategias que deben abordarse desde la planifación docente /2.4.7. entorno escolar en el rendimiento académico /2.5. matriz de consistencia /capítulo 3. metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación /3.4. población y muestra de la investigación /capítulo 4. análisis de los datos o de las informaciones /4.1. resultado de la entrevista aplicada al docente /4.2. resultado del cuestionario aplicado a los estudiantes /4.3. interpretación de los resultados /capítulo 5. resultados /5.1. conclusiones /5.2. recomendaciones /referencias bibliográficas /certificación de antiplagio /anexos /anexo 1. instrumentos
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0209 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2025-0280
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP 0208 2024 Incidencia del liderazgo del equipo de gestión en el desarrollo institucional del centro educativo Anicasia Soriano, Distrito Educativo 04-03, San Cristóbal, Año Escolar 2022-2023/ T MGAP 0209 2024 Factores que inciden en la subutilización de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje del centro educativo dominicano Matos Sena, Distrito Educativo 15-01, periodo escolar 2023-2024/ T MGAP 0209 2024 Estrategias para dar rеspuеstas a los estudiantes quе presentan nеcеsidadеs específicas de apoyo educativo (NЕAЕ) en la Escuela primaria dominicana Matos Sena Distrito 15-01, período 2023-2024/ T MGAP 0209 2024 Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado del Nivel Primario de la Escuela Jesús de Nazaret, Distrito Educativo 15-01, sector Los Alcarrizos año escolar 2023-2024/ T MGAP 0210 2024 Análisis de las funciones de la coordinación pedagógica en el centro educativo primaria renovación, distrito 15-05, periodo 2023-2024/ T MGAP 0211 2024 Incidencia de la participación de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del tercer grado, primer ciclo del nivel secundario, liceo Gregorio Luperón, Regional 17, distrito 02 de monte plata, año escolar 2023-2024/ T MGAP 0212 2024 Factores presentes en situaciones de violencia escolar en tercer grado de secundaria, del Liceo Francisco del Rosario Sánchez, Distrito 15-05 año escolar 2023-2024. Estudio de caso /

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatorias /agradecimientos y reconocimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema/1.2. formulación de la pregunta de investigación y desglose de preguntas específicas /1.2.1. preguntas específicas /1.3. propósitos de la investigación /1.4. formulación del propósito de la investigación /1.5. formulación de los propósitos de objetivos de la investigación /capítulo 2. marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el tema /2.1.1. el rendimiento académico /2.1.2. características del rendimiento académico /2.1.3. tipos de rendimiento académico /2.1.4. rendimiento académico desde el currículo /2.2. antecedentes /2.2.1. antecedentes internacionales /2.2.2. nacionales /2.3. literatura académica reciente sobre el problema /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.4.1. factores que influyen en el rendimiento académico /2.4.2. estrategias para el rendimiento académico /2.4.3. estrategias propuestas por el currículo para favorecer la articulación del conocimiento /2.4.4. los medios y recursos para el aprendizaje /2.4.5. la evaluación del aprendizaje /2.4.6. estrategias que deben abordarse desde la planifación docente /2.4.7. entorno escolar en el rendimiento académico /2.5. matriz de consistencia /capítulo 3. metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación /3.4. población y muestra de la investigación /capítulo 4. análisis de los datos o de las informaciones /4.1. resultado de la entrevista aplicada al docente /4.2. resultado del cuestionario aplicado a los estudiantes /4.3. interpretación de los resultados /capítulo 5. resultados /5.1. conclusiones /5.2. recomendaciones /referencias bibliográficas /certificación de antiplagio /anexos /anexo 1. instrumentos

There are no comments on this title.

to post a comment.