logo2 logo2
Image from Google Jackets

Análisis de las funciones de la coordinación pedagógica en el centro educativo primaria renovación, distrito 15-05, periodo 2023-2024/

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Contents:
Dedicatoria /agradecimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización de la investigación /capítulo i. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema./1.2. formulación de las preguntas de investigación. /1.3. propósito de la investigación /1.4. formulación del propósito de la investigación /1.5. formulación de los objetivos de la investigación /1.5.1. objetivo general /1.5.2. objetivos específicos: /1.6. formulación de las hipótesis de la investigación. /capítulo ii: /2.1. antecedentes: internacionales y nacionales. /2.2. literatura académica reciente. /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1. concepciones de la figura del coordinador docente /2.3.2. características del coordinador pedagógico /2.3.3. funciones del coordinador pedagógico del centro educativo /2.3.4. el equipo de gestión del centro educativo /2.4. descripción /conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2. operacionalización de la variable. /capitulo iii. metodología y diseño de la investigación/3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación /capítulo iv. análisis de los datos o de la información /4.1. análisis de los datos de información /4.2. discusión de los resultados /capítulo v. resultados /5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias bibliográficas /apéndices /anexos
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP CD 0210 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0283
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP CD 0207 2024 Incidencia del programa de orientación y psicología en el desarrollo psicopedagógico de los estudiantes del 1er ciclo de primaria del centro educativo San José de Mendoza. Distrito 10-06, período 2023-2024/ T MGAP CD 0209 2024 Estrategias para dar rеspuеstas a los estudiantes quе presentan nеcеsidadеs específicas de apoyo educativo (NЕAЕ) en la Escuela primaria dominicana Matos Sena Distrito 15-01, período 2023-2024/ T MGAP CD 0209 2024 Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado del Nivel Primario de la Escuela Jesús de Nazaret, Distrito Educativo 15-01, sector Los Alcarrizos año escolar 2023-2024/ T MGAP CD 0210 2024 Análisis de las funciones de la coordinación pedagógica en el centro educativo primaria renovación, distrito 15-05, periodo 2023-2024/ T MGAP CD 0211 2024 Incidencia de la participación de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del tercer grado, primer ciclo del nivel secundario, liceo Gregorio Luperón, Regional 17, distrito 02 de monte plata, año escolar 2023-2024/ T MGAP CD 0213 2024 Impacto de la pandemia del COVID 19 en la calidad de los aprendizajes del 1er y 2do ciclo del nivel primario en el centro educativo Salomé Ureña, distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, período escolar 2023- 2024/ T MGAP CD 0214 2024 La diversidad textual como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 3er grado, del Nivel Primario: Un caso en la escuela José Núñez de Cáceres, Distrito Educativo 15-01, periodo 2023-2024/

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatoria /agradecimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización de la investigación /capítulo i. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema./1.2. formulación de las preguntas de investigación. /1.3. propósito de la investigación /1.4. formulación del propósito de la investigación /1.5. formulación de los objetivos de la investigación /1.5.1. objetivo general /1.5.2. objetivos específicos: /1.6. formulación de las hipótesis de la investigación. /capítulo ii: /2.1. antecedentes: internacionales y nacionales. /2.2. literatura académica reciente. /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1. concepciones de la figura del coordinador docente /2.3.2. características del coordinador pedagógico /2.3.3. funciones del coordinador pedagógico del centro educativo /2.3.4. el equipo de gestión del centro educativo /2.4. descripción /conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2. operacionalización de la variable. /capitulo iii. metodología y diseño de la investigación/3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación /capítulo iv. análisis de los datos o de la información /4.1. análisis de los datos de información /4.2. discusión de los resultados /capítulo v. resultados /5.1 conclusiones /5.2 recomendaciones /referencias bibliográficas /apéndices /anexos

There are no comments on this title.

to post a comment.