logo2 logo2
Image from Google Jackets

Incidencia de la participación de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del tercer grado, primer ciclo del nivel secundario, liceo Gregorio Luperón, Regional 17, distrito 02 de monte plata, año escolar 2023-2024/

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 117 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Contents:
Dedicatoria /agradecimientos /reconocimiento /resumen de la tesis /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.2. formulación de las preguntas de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2.1. desglose en preguntas específicas. /1.3. propósito de la investigación /1.4. formulación del propósito de la investigación /1.5. formulación de los objetivos de la investigación /1.6. formulación de las hipótesis de la investigación /capítulo 2: marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el problema /2.2. antecedentes /2.2.1. antecedentes internacionales /2.2.2. antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.3. marco teórico de la investigación /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia. /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque metodológico /3.2. diseño de la investigación /3.2.1. población y muestra /3.2.1.1. población /3.2.1.2. muestra /3.2.3. tipo de muestreo /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación. /3.3.1. instrumentos y su aplicación /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /4.1. cuestionario aplicado a los miembros del equipo de gestión /4.2. cuestionario aplicado a los docentes /4.3. cuestionario aplicado a los estudiantes /4.4. cuestionario aplicado a los directivos de la apmae /capítulo 5: resultados /5.1. conclusiones /5.2. recomendaciones /referencias bibliográficas y documentales /certificación de antiplagio /anexos y apéndices /apéndice no. 1. instrumento aplicado a miembros del equipo de gestión /apéndice no. 2. instrumento aplicado a los docentes /apéndice no. 3. instrumento aplicado a los estudiantes /apéndice no. 4. instrumento aplicado a directivos de la apmae.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0211 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0285
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP 0209 2024 Estrategias para dar rеspuеstas a los estudiantes quе presentan nеcеsidadеs específicas de apoyo educativo (NЕAЕ) en la Escuela primaria dominicana Matos Sena Distrito 15-01, período 2023-2024/ T MGAP 0209 2024 Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado del Nivel Primario de la Escuela Jesús de Nazaret, Distrito Educativo 15-01, sector Los Alcarrizos año escolar 2023-2024/ T MGAP 0210 2024 Análisis de las funciones de la coordinación pedagógica en el centro educativo primaria renovación, distrito 15-05, periodo 2023-2024/ T MGAP 0211 2024 Incidencia de la participación de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del tercer grado, primer ciclo del nivel secundario, liceo Gregorio Luperón, Regional 17, distrito 02 de monte plata, año escolar 2023-2024/ T MGAP 0212 2024 Factores presentes en situaciones de violencia escolar en tercer grado de secundaria, del Liceo Francisco del Rosario Sánchez, Distrito 15-05 año escolar 2023-2024. Estudio de caso / T MGAP 0212 2024 Factores presentes en situaciones de violencia escolar en tercer grado de secundaria, del Liceo Francisco del Rosario Sánchez, Distrito 15-05 año escolar 2023-2024. Estudio de caso / T MGAP 0213 2024 Impacto de la pandemia del COVID 19 en la calidad de los aprendizajes del 1er y 2do ciclo del nivel primario en el centro educativo Salomé Ureña, distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, período escolar 2023- 2024/

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatoria /agradecimientos /reconocimiento /resumen de la tesis /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.2. formulación de las preguntas de investigación y desglose en preguntas específicas. /1.2.1. desglose en preguntas específicas. /1.3. propósito de la investigación /1.4. formulación del propósito de la investigación /1.5. formulación de los objetivos de la investigación /1.6. formulación de las hipótesis de la investigación /capítulo 2: marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el problema /2.2. antecedentes /2.2.1. antecedentes internacionales /2.2.2. antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.3. marco teórico de la investigación /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia. /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque metodológico /3.2. diseño de la investigación /3.2.1. población y muestra /3.2.1.1. población /3.2.1.2. muestra /3.2.3. tipo de muestreo /3.3. técnicas de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación. /3.3.1. instrumentos y su aplicación /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /4.1. cuestionario aplicado a los miembros del equipo de gestión /4.2. cuestionario aplicado a los docentes /4.3. cuestionario aplicado a los estudiantes /4.4. cuestionario aplicado a los directivos de la apmae /capítulo 5: resultados /5.1. conclusiones /5.2. recomendaciones /referencias bibliográficas y documentales /certificación de antiplagio /anexos y apéndices /apéndice no. 1. instrumento aplicado a miembros del equipo de gestión /apéndice no. 2. instrumento aplicado a los docentes /apéndice no. 3. instrumento aplicado a los estudiantes /apéndice no. 4. instrumento aplicado a directivos de la apmae.

There are no comments on this title.

to post a comment.