logo2 logo2
Image from Google Jackets

Impacto de la pandemia del COVID 19 en la calidad de los aprendizajes del 1er y 2do ciclo del nivel primario en el centro educativo Salomé Ureña, distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, período escolar 2023- 2024/

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 204 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Contents:
Dedicatoria, agradecimientos y reconocimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1.- planteamiento del problema de investigación /1.1.- descripción del problema de investigación. /1.2.- formulación de la pregunta de investigación. /1.3.- propósito de la investigación /1.4.- formulación de los objetivos de la investigación. /1.5.- formulación de hipótesis /capítulo 2.-marco teórico conceptual y referencial /2.1.- revisión de la literatura sobre el problema /2.2.-literatura académica reciente sobre el problema /2.3.- marco teórico de la investigación. /2.3.2- referencias teóricas /2.4.- descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5.-matriz de consistencia /capítulo 3.- metodología y diseño de la investigación /3.1.- enfoque de la investigación /3.2.- diseño de la investigación /3.3.- alcances y limitaciones /3.4.- población y muestra /3.5.-técnicas e instrumentos de recolección de datos /3.6.- procedimientos para el análisis de los datos /3.6.1.- procedimientos para validación de los instrumentos /capítulo iv: análisis de los datos o de la información /4.1.- lista de verificación de recogida de información sobre el nivel de logro de los aprendizajes aplicada a los estudiantes del primer ciclo del nivel primario. /4.2.- lista de verificación de recogida de información sobre el nivel de logro de los aprendizajes aplicada a los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario. /4.3.- cuestionario aplicado a los docentes del primer y segundo ciclo del nivel primario en la escuela Salomé Ureña /4.4.- grupo focal aplicado al equipo de gestión del centro educativo Salomé Ureña /4.5.- cuestionario aplicado a los padres de los estudiantes del primer y segundo ciclo del nivel primario del centro educativo Salomé Ureña /capítulo 5.- síntesis de los resultados /5.1.-conclusiones /5.2.-recomendaciones /referencias bibliográficas /certificación de anti-plagio /anexos y apéndices.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0213 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2025-0289

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatoria, agradecimientos y reconocimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1.- planteamiento del problema de investigación /1.1.- descripción del problema de investigación. /1.2.- formulación de la pregunta de investigación. /1.3.- propósito de la investigación /1.4.- formulación de los objetivos de la investigación. /1.5.- formulación de hipótesis /capítulo 2.-marco teórico conceptual y referencial /2.1.- revisión de la literatura sobre el problema /2.2.-literatura académica reciente sobre el problema /2.3.- marco teórico de la investigación. /2.3.2- referencias teóricas /2.4.- descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5.-matriz de consistencia /capítulo 3.- metodología y diseño de la investigación /3.1.- enfoque de la investigación /3.2.- diseño de la investigación /3.3.- alcances y limitaciones /3.4.- población y muestra /3.5.-técnicas e instrumentos de recolección de datos /3.6.- procedimientos para el análisis de los datos /3.6.1.- procedimientos para validación de los instrumentos /capítulo iv: análisis de los datos o de la información /4.1.- lista de verificación de recogida de información sobre el nivel de logro de los aprendizajes aplicada a los estudiantes del primer ciclo del nivel primario. /4.2.- lista de verificación de recogida de información sobre el nivel de logro de los aprendizajes aplicada a los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario. /4.3.- cuestionario aplicado a los docentes del primer y segundo ciclo del nivel primario en la escuela Salomé Ureña /4.4.- grupo focal aplicado al equipo de gestión del centro educativo Salomé Ureña /4.5.- cuestionario aplicado a los padres de los estudiantes del primer y segundo ciclo del nivel primario del centro educativo Salomé Ureña /capítulo 5.- síntesis de los resultados /5.1.-conclusiones /5.2.-recomendaciones /referencias bibliográficas /certificación de anti-plagio /anexos y apéndices.






There are no comments on this title.

to post a comment.