logo2 logo2
Image from Google Jackets

Impacto de la pandemia del COVID 19 en la calidad de los aprendizajes del 1er y 2do ciclo del nivel primario en el centro educativo Salomé Ureña, distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, período escolar 2023- 2024/

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 Disco compacto ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Contents:
Dedicatoria, agradecimientos y reconocimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1.- planteamiento del problema de investigación /1.1.- descripción del problema de investigación. /1.2.- formulación de la pregunta de investigación. /1.3.- propósito de la investigación /1.4.- formulación de los objetivos de la investigación. /1.5.- formulación de hipótesis /capítulo 2.-marco teórico conceptual y referencial /2.1.- revisión de la literatura sobre el problema /2.2.-literatura académica reciente sobre el problema /2.3.- marco teórico de la investigación. /2.3.2- referencias teóricas /2.4.- descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5.-matriz de consistencia /capítulo 3.- metodología y diseño de la investigación /3.1.- enfoque de la investigación /3.2.- diseño de la investigación /3.3.- alcances y limitaciones /3.4.- población y muestra /3.5.-técnicas e instrumentos de recolección de datos /3.6.- procedimientos para el análisis de los datos /3.6.1.- procedimientos para validación de los instrumentos /capítulo iv: análisis de los datos o de la información /4.1.- lista de verificación de recogida de información sobre el nivel de logro de los aprendizajes aplicada a los estudiantes del primer ciclo del nivel primario. /4.2.- lista de verificación de recogida de información sobre el nivel de logro de los aprendizajes aplicada a los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario. /4.3.- cuestionario aplicado a los docentes del primer y segundo ciclo del nivel primario en la escuela Salomé Ureña /4.4.- grupo focal aplicado al equipo de gestión del centro educativo Salomé Ureña /4.5.- cuestionario aplicado a los padres de los estudiantes del primer y segundo ciclo del nivel primario del centro educativo Salomé Ureña /capítulo 5.- síntesis de los resultados /5.1.-conclusiones /5.2.-recomendaciones /referencias bibliográficas /certificación de anti-plagio /anexos y apéndices.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP CD 0213 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0290
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP CD 0209 2024 Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del 3er grado del Nivel Primario de la Escuela Jesús de Nazaret, Distrito Educativo 15-01, sector Los Alcarrizos año escolar 2023-2024/ T MGAP CD 0210 2024 Análisis de las funciones de la coordinación pedagógica en el centro educativo primaria renovación, distrito 15-05, periodo 2023-2024/ T MGAP CD 0211 2024 Incidencia de la participación de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del tercer grado, primer ciclo del nivel secundario, liceo Gregorio Luperón, Regional 17, distrito 02 de monte plata, año escolar 2023-2024/ T MGAP CD 0213 2024 Impacto de la pandemia del COVID 19 en la calidad de los aprendizajes del 1er y 2do ciclo del nivel primario en el centro educativo Salomé Ureña, distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, período escolar 2023- 2024/ T MGAP CD 0214 2024 La diversidad textual como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 3er grado, del Nivel Primario: Un caso en la escuela José Núñez de Cáceres, Distrito Educativo 15-01, periodo 2023-2024/ T MGAP CD 0218 2024 Influencia de la gestión educativa en la práctica de los docentes del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Milagro de Amor, distrito educativo 15-05, durante año escolar 2023 – 2024/ T MGAP-CD 0173 2024 Factores pedagógicos que inciden en la repitencia escolar de los y las estudiantes del primer ciclo de secundaria del Liceo Vespertino Santa Rita De Casia, distrito educativo 15-04, año escolar 2023-2024 /

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.


Dedicatoria, agradecimientos y reconocimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1.- planteamiento del problema de investigación /1.1.- descripción del problema de investigación. /1.2.- formulación de la pregunta de investigación. /1.3.- propósito de la investigación /1.4.- formulación de los objetivos de la investigación. /1.5.- formulación de hipótesis /capítulo 2.-marco teórico conceptual y referencial /2.1.- revisión de la literatura sobre el problema /2.2.-literatura académica reciente sobre el problema /2.3.- marco teórico de la investigación. /2.3.2- referencias teóricas /2.4.- descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5.-matriz de consistencia /capítulo 3.- metodología y diseño de la investigación /3.1.- enfoque de la investigación /3.2.- diseño de la investigación /3.3.- alcances y limitaciones /3.4.- población y muestra /3.5.-técnicas e instrumentos de recolección de datos /3.6.- procedimientos para el análisis de los datos /3.6.1.- procedimientos para validación de los instrumentos /capítulo iv: análisis de los datos o de la información /4.1.- lista de verificación de recogida de información sobre el nivel de logro de los aprendizajes aplicada a los estudiantes del primer ciclo del nivel primario. /4.2.- lista de verificación de recogida de información sobre el nivel de logro de los aprendizajes aplicada a los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario. /4.3.- cuestionario aplicado a los docentes del primer y segundo ciclo del nivel primario en la escuela Salomé Ureña /4.4.- grupo focal aplicado al equipo de gestión del centro educativo Salomé Ureña /4.5.- cuestionario aplicado a los padres de los estudiantes del primer y segundo ciclo del nivel primario del centro educativo Salomé Ureña /capítulo 5.- síntesis de los resultados /5.1.-conclusiones /5.2.-recomendaciones /referencias bibliográficas /certificación de anti-plagio /anexos y apéndices.






There are no comments on this title.

to post a comment.