La diversidad textual como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 3er grado, del Nivel Primario: Un caso en la escuela José Núñez de Cáceres, Distrito Educativo 15-01, periodo 2023-2024/ Inocencia de Jesús Doñe; asesora Damary Santos Francisco
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MGAP 0214 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2025-0291 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Dedicatoria /agradecimientos /resumen /introducción /justificación /contextualización /capítulo i: planteamiento del problema de investigación/1.1. descripción del problema /1.2 formulación de las preguntas de investigación /1.3. propósito de la investigación /1.4. objetivo general /1.5. formulación de los objetivos específico de la investigación /capítulo ii: marco teórico/2.1. antecedentes de la investigación /2.1.1. antecedentes nacionales /2.1.2. antecedentes internacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.3 marco teórico de la investigación /2.3.1 planteamientos teóricos /2.3.2. postulación de Vygotsky en el desarrollo de la lectura y la escrituras en el nivel primario /2.3.3. modelo pedagógico del 1er ciclo del nivel primario /2.3.4. competencias lectoras /2.3 descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.3.6. relación de la diversidad textual y la comprensión lectora /2.3.7. implicaciones para la enseñanza de la comprensión lectora /2.3.8. tipo de textos /2.3.9. estrategias pedagógicas paras el fomento de la comprensión lectora /2.3.10. niveles de comprensión lectora /2.3.11. plan de acción para la integración de textos de diversos géneros en el currículo /2.4 matriz de consistencia /capítulo iii: metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. técnicas e instrumentos de recolección de datos /3.3.1. la entrevista /3.3.2. cuestionario /3.3.3. observación /3.4. población y muestra /3.4.1. población /3.4.2. muestra /3.5. procedimientos de recolección de datos /capítulo iv: análisis de los datos de la investigación /4.2. preguntas abiertas aplicada a los docentes en la entrevista /4.3. información obtenida de cuestionario aplicado a miembros /del equipo de gestión tablas y gráficos 21 a 40 /4.4. información de la observación de clase de estudiantes de 3er grado del nivel primario /4.5 análisis general de los datos de la investigación /capítulo v: resultados /5.1. conclusiones /5.2 recomendaciones /5.2.1. recomendaciones para los docentes /5.2.2. recomendaciones para los miembros del equipo de gestión /5.2.3. recomendaciones para los estudiantes /referencias bibliográficas /anexos /anexo a: certificación de anti-plagio similitudes /anexo b: entrevista preliminar /anexo c: cuestionario para los docentes /anexo d: cuestionario para el equipo de gestión /anexo e: guía de observación de clases /anexo f: prueba de comprensión lectora /anexo g: rubrica para el análisis de la comprensión lectora /en los estudiantes de 3ero /anexo h: análisis de contenido de los principales textos que utilizan los estudiantes de 3ero /anexo i: carta autorización.
There are no comments on this title.