Efecto del acompañamiento pedagógico, en la articulación nivel inicial- nivel primario en la escuela San José Obrero, distrito 15-06, periodo 2023-2024/
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MGAP 0215 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 2025-0293 |
Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
índice de contenido /dedicatorias /agradecimiento /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /delimitaciones /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /descripción del problema /formulación de la pregunta de investigación /formulación del propósito de la investigación /objetivos /objetivos generales /objetivos específicos /capítulos 2 marco teórico /revisión de la literatura sobre el problema /base teórica /concepciones sobre articulación educativa /la articulación como procesos de cambio en la vida de los niños de los niños y niñas /tipo de articulación. las articulación horizontales verticales /estrategias pedagógicas que favorecen el proceso de articulación /inserción en el entorno /socialización centrada en actividades grupales /indagación dialógicas o cuestionamiento /juego educativo /juego para la interacción de los alumnos. /juegos como estrategia de adaptación /juegos como estrategias para el aprendizaje y adaptación /dramatización educativa /dramatización para la creatividad educativa /integración de estrategias didácticas para una buena articulación educativa / actividad pedagógica para la articulación educativa /las actividades lúdicas /el papel del docente en los procesos educativos de articulación /características de los niños y niñas del nivel primario /beneficios del proceso de articulación nivel inicial y el nivel primario /actores del proceso educativo /rol del personal administrativo para los procesos de articulación /gestión de centro para los procesos de articulación educativa adecuada antecedentes /antecedentes nacionales /antecedentes internacionales /literaria académicas reciente sobre el problema /marco teórico de la investigación (lo que dicen los teóricos del tema) /descripción conceptual de las dimisiones o variables de investigación /matriz de consistencia /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /enfoque de la investigación /enfoque /diseño de la investigación /tipos de investigación /métodos de investigación /técnicas de recolección y análisis de datos /técnicas e instrumentos /la entrevista /también se aplicaran las técnicas de observación de campo y análisis documental /instrumentos /los cuestionarios abiertos /población y muestra /validez y confiabilidad /procedimientos para recolección de datos /procedimientos para el análisis de los datos /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /presentación de los resultados del equipo de gestión /proceso de discusión y análisis de los resultados /presentación de los resultados del equipo de gestión /proceso de discusión y análisis de los resultados del equipo docente /capítulo 5: resultados /recomendaciones a los actores directores en la escuela san José obrero /referencias bibliográficas /certificación de antiplagio /apéndices
There are no comments on this title.