logo2 logo2
Image from Google Jackets

Acompañamiento pedagógico y su incidencia en el desempeño de los docentes del Instituto Politécnico Militar San Miguel Arcángel, distrito educativo 10-01, años 2023-2024/ Lucrecia de la Cruz; Francisca Aurora Elizabeth García Hernández

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 147 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Contents:
Dedicatoria /agradecimientos /resumen /abstract /introducción /contextualización /1.1. planteamiento del problema de investigación /1.1.1. descripción del problema /1.2. formulación de las preguntas de investigación /1.3. formulación de objetivos de la investigación /1.3.1. objetivo general /1.3.2. objetivos específicos /1.4. formulación de las hipótesis /1.5. variables /capítulo 2: marco teórico /2. marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el problema /2.2. literatura académica reciente sobre el problema. /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1. acompañamiento pedagógico /2.3.2. desempeño docente /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de la investigación /2.4.1. acompañamiento pedagógico /2.4.2. desempeño docente /2.5. matriz de operacionalización de variables /capítulo 3. metodología y diseño de la investigación /3. metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación. /3.3. técnicas, instrumentos de recolección y análisis de datos /3.4. población objeto de la investigación /3.5. procedimientos llevados a cabo para el desarrollo de la investigación /3.6. alcance y limitaciones del proceso de la investigación /capítulo 4: análisis de los datos o la información /4. análisis de los datos o la información. /4.1 datos generales de los encuestados /4.2. acompañamiento pedagógico. /4.3. desempeño docente/5: resultados /5. resultados /5.1. acompañamiento pedagógico /5.2 desempeño docente /5.3 relación entre acompañamiento pedagógico y práctica docente /5.4. conclusiones/5.5 /recomendaciones/referencias bibliográficas/certificación antiplagio/anexos y apéndices/índice de tabla y figuras/figura 1. distribución por ocupación del encuestado/figura 2. distribución de informantes por funciones/figura 3. distribución por años en servicios en educación/índice de tabla/tabla 1. enfoque humanista: empatía / desarrollo integral /tabla 2. enfoque integrador: colaboración / horizontal /tabla 3. enfoque valorativo: dialógico / autonomía /tabla 4. planeación del acompañamiento pedagógico /tabla 5. cronograma de acompañamiento pedagógico /tabla 6. diseño del instrumento de acompañamiento docente /tabla 7. visita al aula /tabla 8. espacio de reflexión sobre la docencia /tabla 9. seguimiento a la labor docente /tabla 10. monitoreo al desempeño docente /tabla 11. evaluación del acompañamiento pedagógico/tabla 12. planes de apoyo y asesoramiento docente /tabla 13. acciones de apoyo al docente /tabla 14. planificación de la docencia /tabla 15. gestión del aula /tabla 16. evaluación de los aprendizajes /tabla 17. desarrollo curricular modalidad técnico profesional /tabla 18. innovación pedagógica /tabla 19. actitud docente /tabla 20. principios con planificación /tabla 21. principios con gestión de aula y evaluación /tabla 22. principios con desarrollo curricular, innovación y actitud docente /tabla 23. planificación del acompañamiento, cronograma con planificación de la docencia /tabla 24. planificación del acompañamiento con planificación de la docencia /tabla 25. planificación del acompañamiento con desarrollo curricular, innovación y actitudes.81 tabla 26. seguimiento, monitoreo y evaluación con la planificación de la docencia /tabla 27. seguimiento y monitoreo con gestión de aula y evaluación /tabla 28. seguimiento y monitoreo con desarrollo curricular, innovación y actitudes /tabla 29. finalidad de la asesoría pedagógica y la planificación docente /tabla 30. finalidad de la asesoría pedagógica con gestión de aula y evaluación /tabla 31. asesoría y acciones de mejora con el desarrollo curricular, innovación y actitudes.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0216 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0294
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP 0213 2024 Impacto de la pandemia del COVID 19 en la calidad de los aprendizajes del 1er y 2do ciclo del nivel primario en el centro educativo Salomé Ureña, distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, período escolar 2023- 2024/ T MGAP 0214 2024 La diversidad textual como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 3er grado, del Nivel Primario: Un caso en la escuela José Núñez de Cáceres, Distrito Educativo 15-01, periodo 2023-2024/ T MGAP 0215 2024 Efecto del acompañamiento pedagógico, en la articulación nivel inicial- nivel primario en la escuela San José Obrero, distrito 15-06, periodo 2023-2024/ T MGAP 0216 2024 Acompañamiento pedagógico y su incidencia en el desempeño de los docentes del Instituto Politécnico Militar San Miguel Arcángel, distrito educativo 10-01, años 2023-2024/ T MGAP 0218 2024 Influencia de la gestión educativa en la práctica de los docentes del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Milagro de Amor, distrito educativo 15-05, durante año escolar 2023 – 2024/ T MGAP 0297 2024 Análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del Francés en primer ciclo secundaria en Escuela Rafael Américo Henríquez. el Bonito JEE, santo Domingo este, 2024/ T MGAP CD 0155 2024 Impacto de la integración familiar en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el primer ciclo del nivel primario, Centro Parroquial Domingo Savio Fe y Alegría, año escolar 2023-2024, Los Guandules, Distrito Nacional /

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatoria /agradecimientos /resumen /abstract /introducción /contextualización /1.1. planteamiento del problema de investigación /1.1.1. descripción del problema /1.2. formulación de las preguntas de investigación /1.3. formulación de objetivos de la investigación /1.3.1. objetivo general /1.3.2. objetivos específicos /1.4. formulación de las hipótesis /1.5. variables /capítulo 2: marco teórico /2. marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el problema /2.2. literatura académica reciente sobre el problema. /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1. acompañamiento pedagógico /2.3.2. desempeño docente /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de la investigación /2.4.1. acompañamiento pedagógico /2.4.2. desempeño docente /2.5. matriz de operacionalización de variables /capítulo 3. metodología y diseño de la investigación /3. metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación. /3.3. técnicas, instrumentos de recolección y análisis de datos /3.4. población objeto de la investigación /3.5. procedimientos llevados a cabo para el desarrollo de la investigación /3.6. alcance y limitaciones del proceso de la investigación /capítulo 4: análisis de los datos o la información /4. análisis de los datos o la información. /4.1 datos generales de los encuestados /4.2. acompañamiento pedagógico. /4.3. desempeño docente/5: resultados /5. resultados /5.1. acompañamiento pedagógico /5.2 desempeño docente /5.3 relación entre acompañamiento pedagógico y práctica docente /5.4. conclusiones/5.5 /recomendaciones/referencias bibliográficas/certificación antiplagio/anexos y apéndices/índice de tabla y figuras/figura 1. distribución por ocupación del encuestado/figura 2. distribución de informantes por funciones/figura 3. distribución por años en servicios en educación/índice de tabla/tabla 1. enfoque humanista: empatía / desarrollo integral /tabla 2. enfoque integrador: colaboración / horizontal /tabla 3. enfoque valorativo: dialógico / autonomía /tabla 4. planeación del acompañamiento pedagógico /tabla 5. cronograma de acompañamiento pedagógico /tabla 6. diseño del instrumento de acompañamiento docente /tabla 7. visita al aula /tabla 8. espacio de reflexión sobre la docencia /tabla 9. seguimiento a la labor docente /tabla 10. monitoreo al desempeño docente /tabla 11. evaluación del acompañamiento pedagógico/tabla 12. planes de apoyo y asesoramiento docente /tabla 13. acciones de apoyo al docente /tabla 14. planificación de la docencia /tabla 15. gestión del aula /tabla 16. evaluación de los aprendizajes /tabla 17. desarrollo curricular modalidad técnico profesional /tabla 18. innovación pedagógica /tabla 19. actitud docente /tabla 20. principios con planificación /tabla 21. principios con gestión de aula y evaluación /tabla 22. principios con desarrollo curricular, innovación y actitud docente /tabla 23. planificación del acompañamiento, cronograma con planificación de la docencia /tabla 24. planificación del acompañamiento con planificación de la docencia /tabla 25. planificación del acompañamiento con desarrollo curricular, innovación y actitudes.81 tabla 26. seguimiento, monitoreo y evaluación con la planificación de la docencia /tabla 27. seguimiento y monitoreo con gestión de aula y evaluación /tabla 28. seguimiento y monitoreo con desarrollo curricular, innovación y actitudes /tabla 29. finalidad de la asesoría pedagógica y la planificación docente /tabla 30. finalidad de la asesoría pedagógica con gestión de aula y evaluación /tabla 31. asesoría y acciones de mejora con el desarrollo curricular, innovación y actitudes.

There are no comments on this title.

to post a comment.