Acompañamiento pedagógico y su incidencia en el desempeño de los docentes del Instituto Politécnico Militar San Miguel Arcángel, distrito educativo 10-01, años 2023-2024/ Lucrecia de la Cruz; Francisca Aurora Elizabeth García Hernández
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MGAP 0216 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2025-0294 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Dedicatoria /agradecimientos /resumen /abstract /introducción /contextualización /1.1. planteamiento del problema de investigación /1.1.1. descripción del problema /1.2. formulación de las preguntas de investigación /1.3. formulación de objetivos de la investigación /1.3.1. objetivo general /1.3.2. objetivos específicos /1.4. formulación de las hipótesis /1.5. variables /capítulo 2: marco teórico /2. marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el problema /2.2. literatura académica reciente sobre el problema. /2.3. marco teórico de la investigación /2.3.1. acompañamiento pedagógico /2.3.2. desempeño docente /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de la investigación /2.4.1. acompañamiento pedagógico /2.4.2. desempeño docente /2.5. matriz de operacionalización de variables /capítulo 3. metodología y diseño de la investigación /3. metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación. /3.3. técnicas, instrumentos de recolección y análisis de datos /3.4. población objeto de la investigación /3.5. procedimientos llevados a cabo para el desarrollo de la investigación /3.6. alcance y limitaciones del proceso de la investigación /capítulo 4: análisis de los datos o la información /4. análisis de los datos o la información. /4.1 datos generales de los encuestados /4.2. acompañamiento pedagógico. /4.3. desempeño docente/5: resultados /5. resultados /5.1. acompañamiento pedagógico /5.2 desempeño docente /5.3 relación entre acompañamiento pedagógico y práctica docente /5.4. conclusiones/5.5 /recomendaciones/referencias bibliográficas/certificación antiplagio/anexos y apéndices/índice de tabla y figuras/figura 1. distribución por ocupación del encuestado/figura 2. distribución de informantes por funciones/figura 3. distribución por años en servicios en educación/índice de tabla/tabla 1. enfoque humanista: empatía / desarrollo integral /tabla 2. enfoque integrador: colaboración / horizontal /tabla 3. enfoque valorativo: dialógico / autonomía /tabla 4. planeación del acompañamiento pedagógico /tabla 5. cronograma de acompañamiento pedagógico /tabla 6. diseño del instrumento de acompañamiento docente /tabla 7. visita al aula /tabla 8. espacio de reflexión sobre la docencia /tabla 9. seguimiento a la labor docente /tabla 10. monitoreo al desempeño docente /tabla 11. evaluación del acompañamiento pedagógico/tabla 12. planes de apoyo y asesoramiento docente /tabla 13. acciones de apoyo al docente /tabla 14. planificación de la docencia /tabla 15. gestión del aula /tabla 16. evaluación de los aprendizajes /tabla 17. desarrollo curricular modalidad técnico profesional /tabla 18. innovación pedagógica /tabla 19. actitud docente /tabla 20. principios con planificación /tabla 21. principios con gestión de aula y evaluación /tabla 22. principios con desarrollo curricular, innovación y actitud docente /tabla 23. planificación del acompañamiento, cronograma con planificación de la docencia /tabla 24. planificación del acompañamiento con planificación de la docencia /tabla 25. planificación del acompañamiento con desarrollo curricular, innovación y actitudes.81 tabla 26. seguimiento, monitoreo y evaluación con la planificación de la docencia /tabla 27. seguimiento y monitoreo con gestión de aula y evaluación /tabla 28. seguimiento y monitoreo con desarrollo curricular, innovación y actitudes /tabla 29. finalidad de la asesoría pedagógica y la planificación docente /tabla 30. finalidad de la asesoría pedagógica con gestión de aula y evaluación /tabla 31. asesoría y acciones de mejora con el desarrollo curricular, innovación y actitudes.
There are no comments on this title.