logo2 logo2
Image from Google Jackets

Influencia de la gestión educativa en la práctica de los docentes del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Milagro de Amor, distrito educativo 15-05, durante año escolar 2023 – 2024/ Luz María Almonte de la Cruz; Juana Yulissa Checo

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 113 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Contents:
Dedicatoria /agradecimientos /reconocimientos /abstract /resumen /introducción /justificación /contextualización /capitulo i. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.5. formulación de los objetivos /capitulo ii: marco teórico /2.1 revisión de la literatura del problema de investigación/2.1. antecedentes /2.1.1. antecedentes internacionales /2.1.2. antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.3. aspectos generales de la gestión educativa /2.3.1 característica de la gestión educativa /2.3.2 principios y fundamento de la gestión educativa /2.3.3 dimensiones de la gestión educativa /2.3.4. funciones y responsabilidades del equipo de gestión /2.3.5. liderazgo en la gestión educativa /2.3.6. tipos de liderazgo en la gestión educativa /2.3.7. el acompañamiento pedagógico /2.3.8. aspectos generales de la práctica docente /2.3.9. importancia de la práctica docente /2.3.10. la gestión educativa y la práctica docente /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia /capítulo iii: metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. métodos de investigación /3.4. población y muestra /3.5. técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos /capítulo 4: resultados /4.1. cuestionario al personal docente /4.2. cuestionario aplicado al equipo de gestión /capítulo 5: análisis de los resultados /5.1. análisis e interpretación de los datos /5.2. conclusiones /5.3. recomendaciones /referencias bibliográficas y documentales/anexo /apéndices.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0218 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0296
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP 0214 2024 La diversidad textual como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 3er grado, del Nivel Primario: Un caso en la escuela José Núñez de Cáceres, Distrito Educativo 15-01, periodo 2023-2024/ T MGAP 0215 2024 Efecto del acompañamiento pedagógico, en la articulación nivel inicial- nivel primario en la escuela San José Obrero, distrito 15-06, periodo 2023-2024/ T MGAP 0216 2024 Acompañamiento pedagógico y su incidencia en el desempeño de los docentes del Instituto Politécnico Militar San Miguel Arcángel, distrito educativo 10-01, años 2023-2024/ T MGAP 0218 2024 Influencia de la gestión educativa en la práctica de los docentes del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Milagro de Amor, distrito educativo 15-05, durante año escolar 2023 – 2024/ T MGAP 0297 2024 Análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del Francés en primer ciclo secundaria en Escuela Rafael Américo Henríquez. el Bonito JEE, santo Domingo este, 2024/ T MGAP CD 0155 2024 Impacto de la integración familiar en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el primer ciclo del nivel primario, Centro Parroquial Domingo Savio Fe y Alegría, año escolar 2023-2024, Los Guandules, Distrito Nacional / T MGAP CD 0161 2024 Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año del nivel secundario de la institución educativa Patria Mella del distrito 10-04 en el año escolar 2023-2024, Santo Domingo, Rep. Dom. /

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatoria /agradecimientos /reconocimientos /abstract /resumen /introducción /justificación /contextualización /capitulo i. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.5. formulación de los objetivos /capitulo ii: marco teórico /2.1 revisión de la literatura del problema de investigación/2.1. antecedentes /2.1.1. antecedentes internacionales /2.1.2. antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.3. aspectos generales de la gestión educativa /2.3.1 característica de la gestión educativa /2.3.2 principios y fundamento de la gestión educativa /2.3.3 dimensiones de la gestión educativa /2.3.4. funciones y responsabilidades del equipo de gestión /2.3.5. liderazgo en la gestión educativa /2.3.6. tipos de liderazgo en la gestión educativa /2.3.7. el acompañamiento pedagógico /2.3.8. aspectos generales de la práctica docente /2.3.9. importancia de la práctica docente /2.3.10. la gestión educativa y la práctica docente /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia /capítulo iii: metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. métodos de investigación /3.4. población y muestra /3.5. técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos /capítulo 4: resultados /4.1. cuestionario al personal docente /4.2. cuestionario aplicado al equipo de gestión /capítulo 5: análisis de los resultados /5.1. análisis e interpretación de los datos /5.2. conclusiones /5.3. recomendaciones /referencias bibliográficas y documentales/anexo /apéndices.

There are no comments on this title.

to post a comment.