logo2 logo2
Image from Google Jackets

Influencia de la gestión educativa en la práctica de los docentes del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Milagro de Amor, distrito educativo 15-05, durante año escolar 2023 – 2024/ Luz María Almonte de la Cruz; Juana Yulissa Checo

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Contents:
Dedicatoria /agradecimientos /reconocimientos /abstract /resumen /introducción /justificación /contextualización /capitulo i. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.5. formulación de los objetivos /capitulo ii: marco teórico /2.1 revisión de la literatura del problema de investigación/2.1. antecedentes /2.1.1. antecedentes internacionales /2.1.2. antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.3. aspectos generales de la gestión educativa /2.3.1 característica de la gestión educativa /2.3.2 principios y fundamento de la gestión educativa /2.3.3 dimensiones de la gestión educativa /2.3.4. funciones y responsabilidades del equipo de gestión /2.3.5. liderazgo en la gestión educativa /2.3.6. tipos de liderazgo en la gestión educativa /2.3.7. el acompañamiento pedagógico /2.3.8. aspectos generales de la práctica docente /2.3.9. importancia de la práctica docente /2.3.10. la gestión educativa y la práctica docente /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia /capítulo iii: metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. métodos de investigación /3.4. población y muestra /3.5. técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos /capítulo 4: resultados /4.1. cuestionario al personal docente /4.2. cuestionario aplicado al equipo de gestión /capítulo 5: análisis de los resultados /5.1. análisis e interpretación de los datos /5.2. conclusiones /5.3. recomendaciones /referencias bibliográficas y documentales/anexo /apéndices.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP CD 0218 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0297

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatoria /agradecimientos /reconocimientos /abstract /resumen /introducción /justificación /contextualización /capitulo i. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.5. formulación de los objetivos /capitulo ii: marco teórico /2.1 revisión de la literatura del problema de investigación/2.1. antecedentes /2.1.1. antecedentes internacionales /2.1.2. antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.3. aspectos generales de la gestión educativa /2.3.1 característica de la gestión educativa /2.3.2 principios y fundamento de la gestión educativa /2.3.3 dimensiones de la gestión educativa /2.3.4. funciones y responsabilidades del equipo de gestión /2.3.5. liderazgo en la gestión educativa /2.3.6. tipos de liderazgo en la gestión educativa /2.3.7. el acompañamiento pedagógico /2.3.8. aspectos generales de la práctica docente /2.3.9. importancia de la práctica docente /2.3.10. la gestión educativa y la práctica docente /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia /capítulo iii: metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. métodos de investigación /3.4. población y muestra /3.5. técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos /capítulo 4: resultados /4.1. cuestionario al personal docente /4.2. cuestionario aplicado al equipo de gestión /capítulo 5: análisis de los resultados /5.1. análisis e interpretación de los datos /5.2. conclusiones /5.3. recomendaciones /referencias bibliográficas y documentales/anexo /apéndices.

There are no comments on this title.

to post a comment.