logo2 logo2
Image from Google Jackets

Problemas de aprendizaje / Juan de Dios Arias S.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Series: Universidad Pedagógica NacionalBogotá, D.C. : Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación, 2003Description: 410 páginas ilustraciones 24 cmISBN:
  • 9589097960
Subject(s): DDC classification:
  • 21 371.9 A696p
Contents:
Capítulo 1 Hacia un concepto de problema de aprendizaje /Capítulo 2 Valoración del niño con problema de aprendizaje /Capítulo 3 Etapas de la valoración /Capítulo 4 Técnica para la valoración /Capítulo 5 Dominio para la valoración /Capítulo 6 Niños con problemas de atención e hiperactividad /Capítulo 7 Dificultad con el lenguaje /Capítulo 8 Problemas de aprendizaje relacionado con la lectoescritura /Capítulo 9 Problemas de aprendizaje relacionados con la escritura expresiva /Capítulo 10 Problemas de aprendizaje relacionados con la matemática Anexo 1 Bases para la elaboración de un programa de educación personalizada (PEP)/Anexo 2 Conciencia fonémica/Anexo 3 Entrevista para conocer estilos de aprendizaje./Anexo 4 Sistema de Memoria. Un modelo de sistema cognoscitivo/Anexo 5 Metacognición. /Anexo 6 Interpretación holística- constructivista de las discapacidades para el aprendizaje /Anexo 7 Claves para el aprendizaje exitoso de la lectura /Anexo 8 Pautas para el empleo del método de impresión neurológica para lectura y lista de chequeo para el desarrollo/Anexo 9 Lectoescritura y el procedimiento Cloze /Anexo 10 Problemas de aprendizaje y la educación especial /Anexo 11 Principios lingüísticos de la lectura /Biografía
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Abigaíl Mejía - ISESP Colección General Colección General CG 371.9 A696p (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2024-0069

Incluye referencias bibliográficas (403-410).

Capítulo 1 Hacia un concepto de problema de aprendizaje /Capítulo 2 Valoración del niño con problema de aprendizaje /Capítulo 3 Etapas de la valoración /Capítulo 4 Técnica para la valoración /Capítulo 5 Dominio para la valoración /Capítulo 6 Niños con problemas de atención e hiperactividad /Capítulo 7 Dificultad con el lenguaje /Capítulo 8 Problemas de aprendizaje relacionado con la lectoescritura /Capítulo 9 Problemas de aprendizaje relacionados con la escritura expresiva /Capítulo 10 Problemas de aprendizaje relacionados con la matemática Anexo 1 Bases para la elaboración de un programa de educación personalizada (PEP)/Anexo 2 Conciencia fonémica/Anexo 3 Entrevista para conocer estilos de aprendizaje./Anexo 4 Sistema de Memoria. Un modelo de sistema cognoscitivo/Anexo 5 Metacognición. /Anexo 6 Interpretación holística- constructivista de las discapacidades para el aprendizaje /Anexo 7 Claves para el aprendizaje exitoso de la lectura /Anexo 8 Pautas para el empleo del método de impresión neurológica para lectura y lista de chequeo para el desarrollo/Anexo 9 Lectoescritura y el procedimiento Cloze /Anexo 10 Problemas de aprendizaje y la educación especial /Anexo 11 Principios lingüísticos de la lectura /Biografía

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha