logo2 logo2
Image from Google Jackets

La educación y la cultura de la infancia : la ciudad, un espacio para crecer /

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Spoken language: Spanish Original language: Spanish Series: Patronato municipal de educación infantil de granadaCopyright date: Granada : Editora Lozano, 2002Description: 362 páginas : ilustraciones, gráficas 24.2 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 8484911845
Subject(s): DDC classification:
  • 21 37221 P314e
Contents:
Prólogo / Presentación / Parte I: miradas a la infancia (mesa redonda) / Intervención de la Sra. Dña. Mata i Garriga / Intervención del Sr. D. Juan Mata Anaya / Parte II: jornadas: “la educación y la cultura de la infancia. La ciudad: un espacio para crecer / Inauguración de las jornadas / Intervención de la Ilma. Amelia Romacho Ruz. Concejala de educación / Ayuntamiento de Granada / Intervención del Sr. D. José Gutiérrez Pérez. Vice-decano de la facultad de educación. Universidad de Granada / Intervención de la Sra. Dña. Pilar Ballarín Domingo. Directora general de evaluación educativa y formación del profesorado Consejería de educación y ciencia. Junta de Andalucía / Conferencia Inaugural / XX años aprendiendo / Irene Balaguer i Felip. Directora de la revista “infancia” / La ciudad como recurso educativo / Pistoia y la infancia: una historia compartida entre ciudad y familia / Sonia Iozzelli. Servi infanzia del comune de Pistoia. Italia / Pensando en los espacios para la infancia / Clauss Jensen. Blup. Aargus. Dinamarca / Paso a paso por la ciudad / Patronato municipal de educación infantil de Granada. Granada / Aprender: una aventura que puede ser imparable / Mª Carmen Díez Navarro. Maestra de E.I. Aire libre. Alicante / ¿Cuántas caras y cuántos años tiene una ciudad? / Servicios educativos para la primera infancia / Servicios educativos para la primera infancia / Cambios sociales y servicios educativos de atención a la infancia y la familia / La escuela infantil 0-6 años / Una experiencia de escuela abierta / Diversidad de servicios de educativos para la infancia en Dinamarca / Infancia, cultura y ciudad / La cultura fantasma para un niño invisible / Iniciativas educativas y culturales para la primera infancia / El arrebambini en Piostia: grandes y pequeños juntos / El centro de teatro y arte para la infancia Testoni Regazzi / La cultura de la infancia en primera fila / Comunicaciones / Los mapas cognitivos en la infancia / La continuidad de las experiencias en la escuela infantil: el valor de los proyectos largos / Los niños y las niñas: ciudadanos de pleno derecho / De la agenda 21 local a la agenda 21 escolar. Desarrollo de un programa de educación ambiental en el ámbito escolar / La experiencia de una zona rural de Castilla la Mancha / Preescolar en casa: educación infantil familiar / La atención a la infancia en la ciudad: una reflexión personal y profesional / La educación infantil fuera de la escuela: una alternativa desde la educación social / Dibujando el entorno visual: apuntes para una interpretación de las representaciones plásticas infantiles / Estudio sobre el tiempo libre en la infancia de Puerto Real (Cádiz) / El niño cautivo en la ciudad / Granada ofrece ciencia a los más pequeños. El parque de las ciencias: área explora / Conclusiones: de los grupos de trabajo / Grupo de trabajo: “la ciudad como recurso educativo”, coordinado por José Gutiérrez Pérez / Grupo de trabajo: “servicios educativos para la primera infancia”, coordinado por Ana Jerez Hernández / Grupo de trabajo: “infancia, cultura y ciudad”, coordinado por Juan Mata Anaya / Clausura de las jornadas / Texto enviado por José Saramago / Intervención de la Excma. Sra. Dña. Cándida Martínez López. Concejera de educación y ciencia de la junta de Andalucía / Intervención del Sr. D. José Antonio Montilla. Delegado de cultura. Junta de Andalucía / Intervención de la Sra. Dña. Amalia Carvajal Lachica. Tte. Alcalde delegada de participación ciudadana del ayuntamiento de Granada / Datos de participación: A modo de conclusión por la Sra. Dña. Lola Ruiz Domenech. Directora del patronato municipal de educación infantil de Granada.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Abigaíl Mejía - ISESP Colección General Colección General CG 372.21 P314e (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2024-0081

No inlcuye referencia bibliográfica

Prólogo / Presentación / Parte I: miradas a la infancia (mesa redonda) / Intervención de la Sra. Dña. Mata i Garriga / Intervención del Sr. D. Juan Mata Anaya / Parte II: jornadas: “la educación y la cultura de la infancia. La ciudad: un espacio para crecer / Inauguración de las jornadas / Intervención de la Ilma. Amelia Romacho Ruz. Concejala de educación / Ayuntamiento de Granada / Intervención del Sr. D. José Gutiérrez Pérez. Vice-decano de la facultad de educación. Universidad de Granada / Intervención de la Sra. Dña. Pilar Ballarín Domingo. Directora general de evaluación educativa y formación del profesorado Consejería de educación y ciencia. Junta de Andalucía / Conferencia Inaugural / XX años aprendiendo / Irene Balaguer i Felip. Directora de la revista “infancia” / La ciudad como recurso educativo / Pistoia y la infancia: una historia compartida entre ciudad y familia / Sonia Iozzelli. Servi infanzia del comune de Pistoia. Italia / Pensando en los espacios para la infancia / Clauss Jensen. Blup. Aargus. Dinamarca / Paso a paso por la ciudad / Patronato municipal de educación infantil de Granada. Granada / Aprender: una aventura que puede ser imparable / Mª Carmen Díez Navarro. Maestra de E.I. Aire libre. Alicante / ¿Cuántas caras y cuántos años tiene una ciudad? / Servicios educativos para la primera infancia / Servicios educativos para la primera infancia / Cambios sociales y servicios educativos de atención a la infancia y la familia / La escuela infantil 0-6 años / Una experiencia de escuela abierta / Diversidad de servicios de educativos para la infancia en Dinamarca / Infancia, cultura y ciudad / La cultura fantasma para un niño invisible / Iniciativas educativas y culturales para la primera infancia / El arrebambini en Piostia: grandes y pequeños juntos / El centro de teatro y arte para la infancia Testoni Regazzi / La cultura de la infancia en primera fila / Comunicaciones / Los mapas cognitivos en la infancia / La continuidad de las experiencias en la escuela infantil: el valor de los proyectos largos / Los niños y las niñas: ciudadanos de pleno derecho / De la agenda 21 local a la agenda 21 escolar. Desarrollo de un programa de educación ambiental en el ámbito escolar / La experiencia de una zona rural de Castilla la Mancha / Preescolar en casa: educación infantil familiar / La atención a la infancia en la ciudad: una reflexión personal y profesional / La educación infantil fuera de la escuela: una alternativa desde la educación social / Dibujando el entorno visual: apuntes para una interpretación de las representaciones plásticas infantiles / Estudio sobre el tiempo libre en la infancia de Puerto Real (Cádiz) / El niño cautivo en la ciudad / Granada ofrece ciencia a los más pequeños. El parque de las ciencias: área explora / Conclusiones: de los grupos de trabajo / Grupo de trabajo: “la ciudad como recurso educativo”, coordinado por José Gutiérrez Pérez / Grupo de trabajo: “servicios educativos para la primera infancia”, coordinado por Ana Jerez Hernández / Grupo de trabajo: “infancia, cultura y ciudad”, coordinado por Juan Mata Anaya / Clausura de las jornadas / Texto enviado por José Saramago / Intervención de la Excma. Sra. Dña. Cándida Martínez López. Concejera de educación y ciencia de la junta de Andalucía / Intervención del Sr. D. José Antonio Montilla. Delegado de cultura. Junta de Andalucía / Intervención de la Sra. Dña. Amalia Carvajal Lachica. Tte. Alcalde delegada de participación ciudadana del ayuntamiento de Granada / Datos de participación: A modo de conclusión por la Sra. Dña. Lola Ruiz Domenech. Directora del patronato municipal de educación infantil de Granada.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha