Lo Primero es el niño
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788480048255
- 21 371.102 C660p
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP | Bam 371.102 C660p (Browse shelf(Opens below)) | Available | |||||
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | Colección General | CG 371.102 C 660p (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2024-0403 |
Índice/ presentación: el método MORE. en españa/ prefacio: enfoque activo /prólogo: 500 años después/ parte i: un comienzo extraordinario/ los que piensan que la "tierra es plana" las exploradoras de 1968: "esas dos maestras ilusas" / los niños son lo primero/ cómo encontrar a los líderes correctos/ las raíces de un niño feliz/ un patronato colaborador vive la filosofía/ los ingredientes de un líder/las cuatro reglas de oro para contratar y retener a los mejores profesionales/ la formación marca la diferencia: el modelo M.O.R.E. / cómo sobrevivir en aguas tormentosas: aprender a manejar la resistencia/ con una carta de navegación, el rumbo cambia/ parte ii: vivir la filosofía/ un modelo tripartito/ el modelo M.O.R.E. se centra en el desarrollo de los docentes/más sobre el modelo M.O.R.E / la planificación de las lecciones y las lecciones de la vida tienen mucho en común/ la innovación exige cambios/parte iii: edu-charlas: historias de docentes/ cómo equilibrar la novedad y la rutina en la planificación de las lecciones/ dinámica de grupos. cómo establecer conexiones: crecimiento personal y profesional para los niños/lecciones conductuales: sociales, emocionales y académicas/ autonomía responsable ("empowerment*) para los docentes, los padres y la comunidad: dicha y satisfacción personal y profesional/parte iv: comunicados de prensa de ids e historias de la "prensa de ids" /la evolución del guerrero ids/programas de enseñanza primaria/ programas intermedios/ programas de enseñanza secundaria/programas a nivel de todo el centro/ servicio a la comunidad-entorno y formación para la excelencia/ resumen de los 7 componentes del modelo M.O.R.E/ bibliografía/ recursos audiovisuales/filosofía ids/ comprenda el espíritu ids/ servicios disponibles.
como I.D.S Bienvenido al Independent Day School de Tampa, Florida (Educación Infantil a 8º grado), donde valoramos la singularidad de cada niño y donde los alumnos se esfuerzan por alcanzar unos niveles elevados en su rendimiento académico y formación integral, y lo consiguen. docentes y alumnos prosperan utilizando el modelo M.O.R.E.: opciones múltiples para lograr resultados en educación. este modelo enfatiza la creación de conexiones significativas con cada alumno, asumiendo lo que la directora del centro denomina "mentalidad olímpica", donde los mejores siguen mejorando. al compartir anécdotas sobre sus mejores prácticas, el personal docente y no-docente del Independent Day School le invita a unirse a su comunidad de aprendizaje en un viaje donde, sin duda, descubrirá M.O.R.E.
There are no comments on this title.