Propuesta metodológica para profesores reflexivos : cómo trabajar con la diversidad del aula / Mercedes Blanchard, Dolores Muzás
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788427714960
- 21 371.334 B639p 2007
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | CG 371.334 B639P 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 3 | Available | 2023-0014 | ||
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | CG 371.334 B639P 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2023-0012 | ||
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección General | CG 371.334 B639P 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 2 | Available | 2023-0013 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
CG 371.333 El documental como estrategia educativa: de Flaherty a Michael Moore, diez propuestas de actividades / | CG 371.334 B639P 2007 Propuesta metodológica para profesores reflexivos : cómo trabajar con la diversidad del aula / | CG 371.334 B639P 2007 Propuesta metodológica para profesores reflexivos : cómo trabajar con la diversidad del aula / | CG 371.334 B639P 2007 Propuesta metodológica para profesores reflexivos : cómo trabajar con la diversidad del aula / | CG 371.334 C736m Educación y tic: de las políticas a las aula / | CG 371.335 b757a 2015 101 actividades de competencia audiovisual : | CG 371.337 A636j 2009 Juegos para estimular las inteligencias múltiples / |
Incluye referencias bibliografía (193-197).
En educación, ¿quién es el protagonista?: ¿Con qué tipo de educador me identifico? ¿A quién educamos? La riqueza de ser diversos. / Claves del aprendizaje. ¿Cómo aprenden nuestros alumnos?: Aportaciones de Feuerstein: Modificabilidad Cognitiva y Potencial de Aprendizaje, aprendizaje mediado, mapa cognitivo. Se aprende desde todas las dimensiones de la persona: Gardner. Nuestra parte emocional: Goleman. / . Nuevas claves para enseñar. Condiciones para la innovación y la mejora continua: Acción educativa en el aula. Sistematización del trabajo: la programación. Condiciones para la innovación y mejora continua. / Estrategias que afectan a la organización: Organización de los agrupamientos. Organización de espacios y equipamiento didáctico. Organización de los tiempos. Flexibilización. / Estrategias para el seguimiento del grupo clase y de cada uno de los alumnos. /. Estrategias que favorecen la implicación activa del alumnado.
Sólo se puede dar respuesta a las nuevas demandas educativas desde la reflexión compartida y analizada, por eso, este libro presenta un trabajo de carácter interactivo para que los equipos docentes puedan hacer un camino de reflexión que favorezca la innovación dentro de la institución escolar y del aula. Ofrece claves para el análisis del propio trabajo, estrategias metodológicas que apoyan la atención diversificada de los alumnos y buenas prácticas experimentadas que han sido desarrolladas con diversos claustros desde el asesoramiento cercano y continuado a lo largo de varios años.
There are no comments on this title.