logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Incidencias de los acompañamientos de la gestión pedagógica en las prácticas docentes y el aprendizajes de los estudiantes del Politécnico Don Pepe Álvarez, regional 06- distrito 05 la Vega, este, año escolar 2022-2023. Alalba Miguelina Flores Camilo

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP) 2023Description: 1 disco compacto ilustraciones, gráficos, fotografíasContent type:
  • texto
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s):
Additional physical formats: Incidencias de los acompañamientos de la gestión pedagógica en las prácticas docentes y el aprendizajes de los estudiantes del Politécnico Don Pepe Álvarez, regional 06- distrito 05 la Vega, este, año escolar 2022-2023.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [ISESP-CD 0009]
Contents:
Índice /Resumen. /Abstract. /Agradecimientos. /Introducción/ CAPÍTULO I. Problema de la investigación 3/ 1.1. Planteamiento del problema /1.3. Objetivos /1.3.1. Objetivo general /1.3.2. Objetivos específicos. /1.4. Justificación /1.5. Operacionalización de las variables. /1.6. Contextualización. /1.7. Antecedentes. /1.7.1. Internacionales. / 1.7.2. Nacionales /1.8. Delimitación del tema /capítulo marco teórico /2.2. Bases teóricas que sustentan la investigación /2.2.1. Acompañamientos del Equipo de Gestión /2.2.1.1. Coordinación y delegación de los equipos trabajo /2.2.1.2. Perfil de los miembros del Equipo Gestión según el Manual Operativo de Centros Educativos/ 2.2.1.3. Funciones del Equipo de Gestión en Los Centros Educativos /2.2.1.4. Grupos Pedagógicos /2.2.2. Instrumentos que utiliza el equipo de gestión para acompañar a los docentes en su /práctica pedagógica /2.2.2 .1. Observatorio del acompañamiento /2.2.2.2. Portafolio de acompañamiento a la práctica educativa /2.2.2.3. Observatorio de la realidad socioeducativa /2.2.2.4. Diario de la práctica educativa /2.2.2.5. Rúbricas /2.2.2.6. Lista de cotejos /2.2.2.7. Escala de estimación /2.2.3 Práctica pedagógica y acompañamiento /2.2.3.1. Reflexión en los procesos de acompañamiento del Equipo de Gestión /2.2.3.2. Establecimiento de acuerdos de los acompañamientos /2.2.3.3. Desempeño docente /2.2.3.10. Satisfacción docente /CAPITULO III. marco metodológico /3.1. Enfoque Diseño y tipo de investigación /3.1.1. Diseño /3.1.2. Tipo de investigación /3.1.3. Enfoque y método /3.1.4. Alcance /3.1.5. Técnicas e instrumentos /3.1.6. Población y Muestra /3.1.7. Procedimiento para la recolección de datos /3.1.8. Procedimiento para el análisis de los datos /3.1.9. Confiabilidad y validez /CAPÍTULO IV. presentación de los resultados y análisis de los resultados /4.1. Resultados de los instrumentos aplicados a los docentes e integrantes del equipo de gestión /4.3. Conclusiones /4.4. Recomendaciones /bibliografía./ anexos.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis MICE- CD- 0009 2023 (Browse shelf(Opens below)) Available 2024-0227
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
ELEM- CD- 0063 2023 Desarrollo de prácticas inclusivas en el abordaje y el logro de las competencias del estudiantado con sobre edad escolar del segundo ciclo de la escuela primaria San Antonio. ELEM- CD-0040 2023 Implementación de estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con la inclusión educativa en la escuela Yolanda Altagracia Santana Álvarez Distrito 08-05, Santiago de los Caballeros 2023-2024 ELEM-CD 0079 2023 Funciones ejecutivas en niños con TDAH y las matemáticas del primer ciclo del nivel primario de la escuela coronel Rafael Tomas Fernández Domínguez. distrito educativo 10-01 periodo septiembre- diciembre 2023. MICE- CD- 0009 2023 Incidencias de los acompañamientos de la gestión pedagógica en las prácticas docentes y el aprendizajes de los estudiantes del Politécnico Don Pepe Álvarez, regional 06- distrito 05 la Vega, este, año escolar 2022-2023. MICE- CD 0027 2023 Uso de las tecnologías en las áreas básicas del segundo ciclo del nivel secundario del Politécnico Francisco Antonio Batista García, 2022-2023 MICE - CD- 0038 2023 Desarrollo de competencias comprensivas y de producción escrita en los estudiantes del nivel primario en el centro educativo Prof. María Paulina abreu, distrito educativo 06-06, Moca, provincia Espaillat, año escolar 2022- 2023. MICE- CD- 0080 2023 Análisis del proceso de acompañamiento familiar que reciben los estudiantes de cuarto grado de primaria en la escuela coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez. distrito educativo 10-01. santo domingo, república dominicana. año escolar 2021-2022.

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Índice /Resumen. /Abstract. /Agradecimientos. /Introducción/ CAPÍTULO I. Problema de la investigación 3/ 1.1. Planteamiento del problema /1.3. Objetivos /1.3.1. Objetivo general /1.3.2. Objetivos específicos. /1.4. Justificación /1.5. Operacionalización de las variables. /1.6. Contextualización. /1.7. Antecedentes. /1.7.1. Internacionales. / 1.7.2. Nacionales /1.8. Delimitación del tema /capítulo marco teórico /2.2. Bases teóricas que sustentan la investigación /2.2.1. Acompañamientos del Equipo de Gestión /2.2.1.1. Coordinación y delegación de los equipos trabajo /2.2.1.2. Perfil de los miembros del Equipo Gestión según el Manual Operativo de Centros Educativos/ 2.2.1.3. Funciones del Equipo de Gestión en Los Centros Educativos /2.2.1.4. Grupos Pedagógicos /2.2.2. Instrumentos que utiliza el equipo de gestión para acompañar a los docentes en su /práctica pedagógica /2.2.2 .1. Observatorio del acompañamiento /2.2.2.2. Portafolio de acompañamiento a la práctica educativa /2.2.2.3. Observatorio de la realidad socioeducativa /2.2.2.4. Diario de la práctica educativa /2.2.2.5. Rúbricas /2.2.2.6. Lista de cotejos /2.2.2.7. Escala de estimación /2.2.3 Práctica pedagógica y acompañamiento /2.2.3.1. Reflexión en los procesos de acompañamiento del Equipo de Gestión /2.2.3.2. Establecimiento de acuerdos de los acompañamientos /2.2.3.3. Desempeño docente /2.2.3.10. Satisfacción docente /CAPITULO III. marco metodológico /3.1. Enfoque Diseño y tipo de investigación /3.1.1. Diseño /3.1.2. Tipo de investigación /3.1.3. Enfoque y método /3.1.4. Alcance /3.1.5. Técnicas e instrumentos /3.1.6. Población y Muestra /3.1.7. Procedimiento para la recolección de datos /3.1.8. Procedimiento para el análisis de los datos /3.1.9. Confiabilidad y validez /CAPÍTULO IV. presentación de los resultados y análisis de los resultados /4.1. Resultados de los instrumentos aplicados a los docentes e integrantes del equipo de gestión /4.3. Conclusiones /4.4. Recomendaciones /bibliografía./ anexos.

También disponible en CD [ISESP-CD 0009]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha