logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Incidencia del acompañamiento pedagógico en el fortalecimiento del desarrollo profesional y la práctica pedagógica en los docentes de los Centros Educativos de Modalidad Técnico Profesional del Distrito Educativo 16-05, año escolar 2022-2023 / Aracelys Galán Díaz, ; Asesora, Esperanza Ayala.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2023Description: 115 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Incidencia del acompañamiento pedagógico en el fortalecimiento del desarrollo profesional y la práctica pedagógica en los docentes de los Centros Educativos de Modalidad Técnico Profesional del Distrito Educativo 16-05, año escolar 2022-2023Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0026]
Contents:
Agradecimientos y reconocimientos/ introducción /1.1 contextualización /1.2 planteamiento del problema /1.3 formulación de preguntas de investigación / 1.4 propósito de la investigación /1.5 objetivos /1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6 justificación /capítulo ii: revisión de literatura /2.1 antecedentes /antecedentes internacionales / antecedentes nacionales. /2.2 marco teórico / capítulo metodología y diseño de investigación / 3.1 enfoque de la investigación / 34 / 3.2 diseño de la investigación 3 / 3.3 población y muestra / 3.4 / operacionalización de las variables / 3.5 técnicas de recolección y análisis de datos / 3.6 / alcance / 3.7 / cronogramas de actividades / 3.8 validez y confiabilidad / 3.9 procedimientos para el análisis de los datos / capítulo iv: presentación y análisis de resultados / 4.1 presentación de resultados / 4.1.1 presentación de resultados del objetivo “conocer la percepción que tienen los docentes, coordinadores pedagógicos y directores sobre el acompañamiento para la mejora de la práctica en la modalidad técnico profesional” / 4.1.2 / presentación de resultados del objetivo “determinar la incidencia del acompañamiento en la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de la modalidad técnico profesional. / 4.1.3 presentación de resultados del objetivo “identificar los aspectos clave del acompañamiento pedagógico que contribuyen al fortalecimiento del desarrollo profesional de los docentes en la modalidad técnico profesional” / 4.1.4 presentación de resultados del objetivo “determinar los factores que facilitan y obstaculizan el acompañamiento como estrategia de mejora en el desarrollo profesional de los docentes de la modalidad técnico profesional / 4.1.5 / presentación de los resultados del objetivo “identificar acciones que favorecen mejorar la práctica de acompañamiento para incidir en el desarrollo profesional docentes de la modalidad técnico profesional” / 4.2 análisis de los resultados / 4.2.1 análisis de los resultados del objetivo “conocer la percepción que tienen los docentes, coordinadores pedagógicos y directores sobre el acompañamiento para la mejora de la práctica en la modalidad técnico profesional” / 4.1.2 análisis de los resultados del objetivo “determinar la incidencia del acompañamiento en la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de la modalidad técnico profesional. / 4.2.3 análisis de los resultados del objetivo “identificar los aspectos clave del acompañamiento pedagógico que contribuyen al fortalecimiento del desarrollo profesional de los docentes en la modalidad técnico profesional / 4.2.4 análisis de los resultados del objetivo “determinar los factores que facilitan y obstaculizan el acompañamiento como estrategia de mejora en el desarrollo profesional de los docentes de la modalidad técnico profesional” / 4.2.5 análisis de los resultados del objetivo “identificar acciones que favorecen mejorar la práctica de acompañamiento para incidir en el desarrollo profesional docentes de la modalidad técnico profesional / conclusiones / recomendaciones / bibliografía.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0026 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 01 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0249
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE 0023 2023 Factores que influyen en el rendimiento de los estudiantes en lectoescritura en el Primer ciclo del nivel primario de la escuela María Yolanda Almánzar, Distrito Educativo 06-06 Moca. Año escolar 2023-2024 / T MICE 0024 2023 Perspectivas pedagógicas en el proceso de literacidad, primer ciclo del nivel primario de los centros educativos públicos de la zona Urbana del distrito educativo 05, La Vega Este, Año Lectivo 2022-2023 / T MICE 0025 2023 Integración de las tecnologías en el proceso de compresión lectora de los estudiantes del 1er y 3er grado del nivel secundario del Liceo Arroyo Arriba, en el distrito 06-02 de Constanza, en el período educativo 2023-2024 / T MICE 0026 2023 Incidencia del acompañamiento pedagógico en el fortalecimiento del desarrollo profesional y la práctica pedagógica en los docentes de los Centros Educativos de Modalidad Técnico Profesional del Distrito Educativo 16-05, año escolar 2022-2023 / T MICE 0027 2023 Uso de las tecnologías en las áreas básicas del segundo ciclo del nivel secundario del Politécnico Francisco Antonio Batista García, 2022-2023 / T MICE 0028 2023 Factores que inciden en la aplicación de la prueba de aptitud física y habilidades motrices básicas en estudiantes del nivel primario, distrito educativo 06-05, La Vega Este. Periodo 2022- 2023 / T MICE 0029 2023 Rol de la biblioteca escolar en el proceso enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del nivel primario, distrito educativo 14-01 de Nagua, durante el año escolar 2022-2023 /

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Agradecimientos y reconocimientos/ introducción /1.1 contextualización /1.2 planteamiento del problema /1.3 formulación de preguntas de investigación / 1.4 propósito de la investigación /1.5 objetivos /1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6 justificación /capítulo ii: revisión de literatura /2.1 antecedentes /antecedentes internacionales / antecedentes nacionales. /2.2 marco teórico / capítulo metodología y diseño de investigación / 3.1 enfoque de la investigación / 34 / 3.2 diseño de la investigación 3 / 3.3 población y muestra / 3.4 / operacionalización de las variables / 3.5 técnicas de recolección y análisis de datos / 3.6 / alcance / 3.7 / cronogramas de actividades / 3.8 validez y confiabilidad / 3.9 procedimientos para el análisis de los datos / capítulo iv: presentación y análisis de resultados / 4.1 presentación de resultados / 4.1.1 presentación de resultados del objetivo “conocer la percepción que tienen los docentes, coordinadores pedagógicos y directores sobre el acompañamiento para la mejora de la práctica en la modalidad técnico profesional” / 4.1.2 / presentación de resultados del objetivo “determinar la incidencia del acompañamiento en la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de la modalidad técnico profesional. / 4.1.3 presentación de resultados del objetivo “identificar los aspectos clave del acompañamiento pedagógico que contribuyen al fortalecimiento del desarrollo profesional de los docentes en la modalidad técnico profesional” / 4.1.4 presentación de resultados del objetivo “determinar los factores que facilitan y obstaculizan el acompañamiento como estrategia de mejora en el desarrollo profesional de los docentes de la modalidad técnico profesional / 4.1.5 / presentación de los resultados del objetivo “identificar acciones que favorecen mejorar la práctica de acompañamiento para incidir en el desarrollo profesional docentes de la modalidad técnico profesional” / 4.2 análisis de los resultados / 4.2.1 análisis de los resultados del objetivo “conocer la percepción que tienen los docentes, coordinadores pedagógicos y directores sobre el acompañamiento para la mejora de la práctica en la modalidad técnico profesional” / 4.1.2 análisis de los resultados del objetivo “determinar la incidencia del acompañamiento en la mejora de la práctica pedagógica de los docentes de la modalidad técnico profesional. / 4.2.3 análisis de los resultados del objetivo “identificar los aspectos clave del acompañamiento pedagógico que contribuyen al fortalecimiento del desarrollo profesional de los docentes en la modalidad técnico profesional / 4.2.4 análisis de los resultados del objetivo “determinar los factores que facilitan y obstaculizan el acompañamiento como estrategia de mejora en el desarrollo profesional de los docentes de la modalidad técnico profesional” / 4.2.5 análisis de los resultados del objetivo “identificar acciones que favorecen mejorar la práctica de acompañamiento para incidir en el desarrollo profesional docentes de la modalidad técnico profesional / conclusiones / recomendaciones / bibliografía.

También disponible en CD [MICE-CD 0026]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha