logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Formación de los Docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle en la Planificación y Promoción del Aprendizaje Basado en Proyectos Durante el Periodo Lectivo 2022-2023 / Audris Crisálida Vargas Ovalles, Asesor : Hipólito Catedral ;

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 109 hojas : ilustraciones, muestras ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • rdamedia
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Formación de los Docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle en la Planificación y Promoción del Aprendizaje Basado en Proyectos Durante el Periodo Lectivo 2022-2023.Online resources: Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0018 2023]
Contents:
Agradecimientos y Reconocimientos / Agradecimientos / Dedicatoria / Resumen Introducción / Capítulo I: Delimitación de la investigación / 1.1. Tema de investigación / 1.2. Contextualización / 1.2.1. Historia del Politécnico San Juan Bautista de La Salle / 1.2.2. Filosofía / 1.2.3. Misión / 1.2.4. Visión / 1.3. Planteamiento del problema / 1.3.1. Preguntas de investigación / Pregunta genera / Preguntas específicas / 1.4. Objetivos / 1.4.1. Objetivo general / 1.4.2. Objetivos específicos / 1.5. Justificación / Capítulo II: Marco Teórico / 2.1. Antecedentes / 2.1.1. Nacionales / 2.1.2. Internacionales / 2.2. Revisión teórica y conceptual / 2.2.1. Estrategias de enseñanza-aprendizaje / 2.2.2. El aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza-aprendizaje / 2.2.3. Estrategias de planificación / 2.2.4. Proyectos participativos de aula / 2.2.5. Formación docente / 2.2.6. Lineamientos del MINERD sobre el aprendizaje basado en proyectos / 2.2.7. Acompañamiento pedagógico / Capítulo III: Diseño Metodológico / 3.1. Enfoque de la investigación / 3.2. Diseño / 3.3. Tipo de investigación / 3.4. Operacionalización de las variables / 3.5. Técnicas e instrumentos / 3.6. Población y Muestra / 3.7. Procedimiento para la Recolección de Datos / Capítulo IV: Análisis y presentación de los resultados / 4.1. Datos demográficos / 4.2. Resultados por objetivos / 4.3. Síntesis de los resultados / Capítulo V: Conclusiones y Recomendaciones / 5.1. Conclusiones / 5.2. Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos / Anexo A: Instrumento aplicado a los docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle / Anexo B: Instrumento aplicado al coordinador pedagógico del centro educativo y al técnico del distrito educativo 06-09, San Víctor / Anexo C: Carta solicitud de aplicación de instrumentos en el centro educativo.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativos). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Repositorio Institucional, Pura Emeterio Rondón Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0018 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0253
Browsing Repositorio Institucional, Pura Emeterio Rondón shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI 0058 2023 Integración de los valores en los talleres laborales para fomentar la sana convivencia en los estudiantes del centro de educación especial Eustacia Marte de Fernández, del distrito educativo 08-04 de la provincia de Santiago de los caballeros periodo escolar 2023- 2024. / T MICE 0012 2023 Acompañamiento pedagógico a docentes en la implementación de estrategias metodológicas en el área de matemática en el primer ciclo del nivel primario, durante el período escolar 2022-2023 / T MICE 0015 2023 La alfabetización inicial en los alumnos del 3er grado del primer ciclo del nivel primario de la escuela Francisco Xavier Billini en el año escolar 2021-2022 / T MICE 0018 2023 Formación de los Docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle en la Planificación y Promoción del Aprendizaje Basado en Proyectos Durante el Periodo Lectivo 2022-2023 / T MICE 0019 2023 Factores que inciden en la motivación de los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del primer grado, primer ciclo , del Nivel Secundario en el Liceo en Artes Domingo Faustino Sarmiento, año escolar 2023, Distrito Educativo 06-06, Moca / T MICE 0020 2023 Uso de recursos educativos digitales en el desarrollo de la práctica pedagógica de los docentes de Ciencias Sociales del Nivel Secundario en los centros educativos públicos de la zona urbana, Distrito Educativo 06-05, La Vega Este, año escolar 2022-2023 / T MICE-CD 0013 2023 Factores que limitan el desarrollo de aprendizajes significativos del área de ciencias de la naturaleza en los estudiantes de sexto grado de primaria de los centros educativos públicos del municipio Maimón, Regional de Educación 16, Distrito Educativo 05, año escolar 2022-2023. /

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativos). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Agradecimientos y Reconocimientos / Agradecimientos / Dedicatoria / Resumen Introducción / Capítulo I: Delimitación de la investigación / 1.1. Tema de investigación / 1.2. Contextualización / 1.2.1. Historia del Politécnico San Juan Bautista de La Salle / 1.2.2. Filosofía / 1.2.3. Misión / 1.2.4. Visión / 1.3. Planteamiento del problema / 1.3.1. Preguntas de investigación / Pregunta genera / Preguntas específicas / 1.4. Objetivos / 1.4.1. Objetivo general / 1.4.2. Objetivos específicos / 1.5. Justificación / Capítulo II: Marco Teórico / 2.1. Antecedentes / 2.1.1. Nacionales / 2.1.2. Internacionales / 2.2. Revisión teórica y conceptual / 2.2.1. Estrategias de enseñanza-aprendizaje / 2.2.2. El aprendizaje basado en proyectos como estrategia de enseñanza-aprendizaje / 2.2.3. Estrategias de planificación / 2.2.4. Proyectos participativos de aula / 2.2.5. Formación docente / 2.2.6. Lineamientos del MINERD sobre el aprendizaje basado en proyectos / 2.2.7. Acompañamiento pedagógico / Capítulo III: Diseño Metodológico / 3.1. Enfoque de la investigación / 3.2. Diseño / 3.3. Tipo de investigación / 3.4. Operacionalización de las variables / 3.5. Técnicas e instrumentos / 3.6. Población y Muestra / 3.7. Procedimiento para la Recolección de Datos / Capítulo IV: Análisis y presentación de los resultados / 4.1. Datos demográficos / 4.2. Resultados por objetivos / 4.3. Síntesis de los resultados / Capítulo V: Conclusiones y Recomendaciones / 5.1. Conclusiones / 5.2. Recomendaciones / Referencias bibliográficas / Anexos / Anexo A: Instrumento aplicado a los docentes del Politécnico San Juan Bautista de la Salle / Anexo B: Instrumento aplicado al coordinador pedagógico del centro educativo y al técnico del distrito educativo 06-09, San Víctor / Anexo C: Carta solicitud de aplicación de instrumentos en el centro educativo.

También disponible en CD [MICE-CD 0018 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha