logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Factores que inciden en la aplicación de la prueba de aptitud física y habilidades motrices básicas en estudiantes del nivel primario, distrito educativo 06-05, la vega este. periodo 2022- 2023. Roberto Díaz García

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Producer: Santo Domingo, Instituto Superior de Estudios Educativoss Pedro Poveda (ISESP) 2023Description: 1 disco compacto ilustraciones, gráficos, fotografíasContent type:
  • texto
Media type:
  • Informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s):
Additional physical formats: Factores que inciden en la aplicación de la prueba de aptitud física y habilidades motrices básicas en estudiantes del nivel primario, distrito educativo 06-05, la vega este. periodo 2022- 2023. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [ISESP-CD 0028]
Contents:
Agradecimientos / reconocimientos / resumen / abstract / introducción / capítulo i / 1.1. / planteamiento del problema de investigación / 1.2. descripción del problema / 1.3. / formulación de las preguntas de investigación / 1.4. propósito de la investigación / 1.4.1. / formulación del propósito de la investigación / 1.4.2. formulación de los objetivos de la investigación / 1.5. operacionalización de variables / 1.6. contextualización / 1.6.1. descripción del contexto / 1.6.2 tipo de centros educativos / 1.7. revisión de la literatura sobre el problema / 1.7.1 antecedentes internacionales / 1.7.2 antecedentes nacionales / capitulo ii / 2.1. marco teórico de la investigación / 2.1.1. educación física en el nivel primario. / 2.1.2. habilidades motrices básicas / 2.1.3. clasificación de las habilidades motoras básicas / 2.1.4 pruebas de aptitud física / 2.1.5. factores que inciden en la aplicación de la prueba de aptitud física / 2.1.6. estrategias de evaluación en educación física / 2.1.7. mediciones de parámetros físicos / 2.1.8. composición corporal / 2.1.9. la batería de pruebas eurofit / 2.2. prueba de aptitud física en república dominicana / 2.2.1. batería de prueba aptitud física establecida por el instituto nacional de educación física (inefi) para estudiantes de educación primaria en la república dominicana: medidas antropométricas (estatura, peso, edad). / 2.2.1.1. medidas antropométricas / 2.2.1.2. medición de las capacidades física / 2.2.1.3. fuerza muscular de miembros superiores / 2.2.1.4. fuerza muscular de miembros inferiores / capítulo iii / metodo y tecnica / 3.1 marco metodológico / 3.1.1. introducción al capítulo; / 3.1.2. enfoque de investigación. / 3.1.3. población y muestra / 3.1.4. técnicas e instrumentos / 3.1.5. procedimiento de recolección de datos / capitulo iv / 4.1. / interpretación y análisis de los datos / 4.1.1. introducción al capítulo 4 / 4.1.2. análisis de la información / 4.1.3. presentación de los informes por docentes /4.1.1.1. / informe del docente 1: / 4.1.1.2. informe del docente 2: / 4.1.1.3. informe del docente 3: / 4.1.1.4. informe del docente 4: / 4.1.1.5. informe del docente 5: 57 / 4.1.1.6. / informe del docente 6: / 4.1.1.7. informe del docente 7 / 4.1.1.8. informe del docente 8 / 4.2. interpretación de las informaciones recogidas en las encuestas / 4.3. interpretación de las informaciones recogidas en las entrevistas / 4.4. síntesis de los resultados / 4.5. discusión de los datos / capítulo v / conclusiones y recomendaciones / 5.1. conclusiones / 5.2. recomendaciones / 5.3. reflexión sobre la investigación / 5.4. cierre / 5.5. propuesta de mejora para la aplicación de pruebas de aptitud física en el contexto del sistema educativo de la república dominicana / referencias bibliográficas anexos cxvii / tabla 1. operacionalización de las variables / tabla. 2 muestreo por conveniencia.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis MICE CD 0028 2023 (Browse shelf(Opens below)) Available 2024-0259
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
MICE CD 0021 2023 Estrategias metodológicas implementada por los docentes para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de las operaciones básicas de las matemáticas, del segundo ciclo del nivel primario del centro educativo Mario Francisco Mariot Durán. año escolar 2022-2023, distrito 06-05 La Vega este MICE CD 0022 2023 Factores que Inciden en la alfabetización inicial en los aprendizajes de los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario en la escuela San José de Villa, distrito 14-01 de Nagua Durante el periodo escolar 2022-2023. MICE CD 0024 2023 Perspectivas pedagógicas en el proceso de literacidad, primer ciclo del nivel primario de los centros educativos públicos de la zona Urbana del distrito educativo 05, La Vega Este, Año Lectivo 2022-2023 MICE CD 0028 2023 Factores que inciden en la aplicación de la prueba de aptitud física y habilidades motrices básicas en estudiantes del nivel primario, distrito educativo 06-05, la vega este. periodo 2022- 2023. MICE CD 0029 2023 Rol de la biblioteca escolar en el proceso enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del nivel primario, distrito educativo 14-01 de nagua, durante el año escolar 2022-2023. MICE CD 0030 2023 Estrategias pedagógicas innovadoras para el aprendizaje de las ciencias sociales en contextos virtuales. en 2do grado del 1er ciclo del nivel secundario. en la escuela prof. Isabel Segura año 2022-2023 MICE CD 0031 2023 Integración de las herramientas tecnológicas en el proceso enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de las competencias y habilidades en estudiantes del nivel secundario del centro educativo aurora Tavárez Belliard, del nivel secundario del distrito educativo 06-06 Moca provincia espaillat, en el período escolar 2023-2024

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023

Agradecimientos / reconocimientos / resumen / abstract / introducción / capítulo i / 1.1. / planteamiento del problema de investigación / 1.2. descripción del problema / 1.3. / formulación de las preguntas de investigación / 1.4. propósito de la investigación / 1.4.1. / formulación del propósito de la investigación / 1.4.2. formulación de los objetivos de la investigación / 1.5. operacionalización de variables / 1.6. contextualización / 1.6.1. descripción del contexto / 1.6.2 tipo de centros educativos / 1.7. revisión de la literatura sobre el problema / 1.7.1 antecedentes internacionales / 1.7.2 antecedentes nacionales / capitulo ii / 2.1. marco teórico de la investigación / 2.1.1. educación física en el nivel primario. / 2.1.2. habilidades motrices básicas / 2.1.3. clasificación de las habilidades motoras básicas / 2.1.4 pruebas de aptitud física / 2.1.5. factores que inciden en la aplicación de la prueba de aptitud física / 2.1.6. estrategias de evaluación en educación física / 2.1.7. mediciones de parámetros físicos / 2.1.8. composición corporal / 2.1.9. la batería de pruebas eurofit / 2.2. prueba de aptitud física en república dominicana / 2.2.1. batería de prueba aptitud física establecida por el instituto nacional de educación física (inefi) para estudiantes de educación primaria en la república dominicana: medidas antropométricas (estatura, peso, edad). / 2.2.1.1. medidas antropométricas / 2.2.1.2. medición de las capacidades física / 2.2.1.3. fuerza muscular de miembros superiores / 2.2.1.4. fuerza muscular de miembros inferiores / capítulo iii / metodo y tecnica / 3.1 marco metodológico / 3.1.1. introducción al capítulo; / 3.1.2. enfoque de investigación. / 3.1.3. población y muestra / 3.1.4. técnicas e instrumentos / 3.1.5. procedimiento de recolección de datos / capitulo iv / 4.1. / interpretación y análisis de los datos / 4.1.1. introducción al capítulo 4 / 4.1.2. análisis de la información / 4.1.3. presentación de los informes por docentes /4.1.1.1. / informe del docente 1: / 4.1.1.2. informe del docente 2: / 4.1.1.3. informe del docente 3: / 4.1.1.4. informe del docente 4: / 4.1.1.5. informe del docente 5: 57 / 4.1.1.6. / informe del docente 6: / 4.1.1.7. informe del docente 7 / 4.1.1.8. informe del docente 8 / 4.2. interpretación de las informaciones recogidas en las encuestas / 4.3. interpretación de las informaciones recogidas en las entrevistas / 4.4. síntesis de los resultados / 4.5. discusión de los datos / capítulo v / conclusiones y recomendaciones / 5.1. conclusiones / 5.2. recomendaciones / 5.3. reflexión sobre la investigación / 5.4. cierre / 5.5. propuesta de mejora para la aplicación de pruebas de aptitud física en el contexto del sistema educativo de la república dominicana / referencias bibliográficas anexos cxvii / tabla 1. operacionalización de las variables / tabla. 2 muestreo por conveniencia.

También disponible en CD [ISESP-CD 0028]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha