Acompañamiento pedagógico en la práctica docente del centro educativo en artes don pepe Álvarez. La Vega. Año escolar 2022-2023. María Teresa Mirabal
Material type:
- texto
- Informático
- disco compacto
- También disponible en CD [ISESP-CD 0036]
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | MICE CD 0036 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2024-0279 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2023
Agradecimientos y reconocimientos / dedicatoria / resumen / introducción / capítulo i. delimitación de la investigación / 1.1. tema de investigación / 1.1. contexto / 1.2. centro en artes don pepe Álvarez / 1.2.1. historia del centro: / 1.2.2. filosofía / 1.2.3 . visión / 1.2.4. misión. 1.2.5. valores / 1.2.6. organismos de participación / 1.2.7. servicios / 1.3. planteamiento del problema / 1.3.1. pregunta general / 1.3.2. preguntas especificas / 1.4.1.1. objetivo general:/ 1.4.1.2. objetivos específicos: / capítulo ii. marco teórico / 2.1. antecedentes / 2.1.1. antecedentes internacionales / 2.1.2. / antecedentes nacionales / 2.2. revisión teórica y conceptual / 2.2.1. el acompañamiento y sus concepciones / 2.3. principios del acompañamiento pedagógico / 2.3.1. fases del acompañamiento pedagógico / 2.4. modelos y enfoques del acompañamiento o asesoramiento pedagógico: / 2.5. características del acompañamiento pedagógico / 2.6. tipos de acompañamiento pedagógico / 2.7. importancia del acompañamiento a la práctica docente / 2.8. la práctica docente / 2.9. dimensiones de la práctica docente / 2.10. el desempeño de la práctica docente / 2.11. indicadores del desempeño docente / 2.12. perfil de los actores que participan en el acompañamiento / 2.13. perfil del coordinador docente / 2.14. perfil del docente / capítulo iii. diseño metodológico / 3.1. diseño / 3.2. enfoque / 3.3. alcance / 3.4. operacionalización de las variables para un diseño descriptivo correlacional entre dos variables. / 3.5. población y muestra / 3.6. técnicas e instrumentos / 3.7. procedimientos para la recolección de los datos. / 3.8. procedimientos para el análisis de los datos. / capitulo iv: análisis y presentación de los resultados. / 4.1 presentación e interpretación de los datos / 4.1.2 resultados de entrevista a director y coordinador pedagógico / 4.1.2.1. descripción del proceso de entrevista: / cuadro dialógico 1. características del director y coordinador / cuadro dialógico 2. proceso de acompañamiento / cuadro dialógico 3. tipos de acompañamiento / cuadro dialógico 4. fortalezas y debilidades de la práctica docente observadas a través del acompañamiento. / cuadro dialógico 5. indicadores del perfil docente en el desempeño de la práctica. / cuadro dialógico 6. actitudes y reacciones de los acompañados ante sugerencias del acompañante. / cuadro dialógico 7. relación entre la frecuencia del acompañamiento y el óptimo desempeño de la práctica docente. / cuadro dialógico 8. valoración de la mejora y avances significativos de la práctica docente. / 4.2 síntesis y discusión de los resultados / capítulo v: conclusiones y recomendaciones / 5.1 conclusiones / 5.2 recomendaciones / referencias bibliográficas / anexos 1
También disponible en CD [ISESP-CD 0036]
There are no comments on this title.