Desarrollo de estrategias pedagógicas, diversificadas y su relación con el aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantado que presenta la condición del espectro autista del primer ciclo del nivel primario de la escuela Fiordaliza Castillo 2023-2024 / Wanda Lissette Fermín Pimentel, Marcelina De Jesús Martínez, Orfelina De Jesús de Alcántara ; María Sonaly Vega, asesora.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0042 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T EEI 0042 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 2024-0280 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Dedicatoria / Agradecimientos / Introducción / CAPÍTULO I. CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / CAPÍTULO II. REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Antecedentes / 2.2 Antecedentes internacionales / 2.3 Conceptualizaciones / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Los métodos de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 Instrumentos Técnicas / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN- ACCIÓN / 4.1 Fase de planificación / 4.2 Fase de la acción / 4.3 Análisis de la información / 4.4 Discusión de los resultados de mejora o innovación / 4.5 Valoración del proceso / CAPÍTULO V. CONCLUSIONES / Recomendación / Bibliografía / Anexos.
Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria.
También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0042 2023]
There are no comments on this title.