logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Desarrollo de estrategias pedagógicas, diversificadas y su relación con el aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantado que presenta la condición del espectro autista del primer ciclo del nivel primario de la escuela Fiordaliza Castillo 2023-2024 / Wanda Lissette Fermín Pimentel, Marcelina De Jesús Martínez, Orfelina De Jesús de Alcántara ; María Sonaly Vega, asesora.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 68 hojas : ilustraciones, gráficas ; fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Desarrollo de estrategias pedagógicas, diversificadas y su relación con el aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantado que presenta la condición del espectro autista del primer ciclo del nivel primario de la escuela Fioldaliza Castillo, 2023-2024Available additional physical forms:
  • También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0042 2023]
Contents:
Dedicatoria / Agradecimientos / Introducción / CAPÍTULO I. CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / CAPÍTULO II. REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Antecedentes / 2.2 Antecedentes internacionales / 2.3 Conceptualizaciones / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Los métodos de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 Instrumentos Técnicas / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN- ACCIÓN / 4.1 Fase de planificación / 4.2 Fase de la acción / 4.3 Análisis de la información / 4.4 Discusión de los resultados de mejora o innovación / 4.5 Valoración del proceso / CAPÍTULO V. CONCLUSIONES / Recomendación / Bibliografía / Anexos.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0042 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0280
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI 0003 2023 Implementación de un programa de formación inclusiva para atender la diversidad existente en el centro educativo José Francisco Peña Gómez, Distrito 11-02 de Puerto Plata para el años escolar 2023-24. T EEI 0011 2023 Implementación de estrategias para propiciar el trato psicoafectivo en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de primer ciclo del nivel secundario del centro educativo Luis Alberto Weber, municipio Eugenio María de Hostos, año 2023 / T EEI 0041 2023 Estrategias para mejorar el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad auditiva del centro educativo Ercilia Pepín Estrella, distrito 04 del año escolar 2023-2024 / T EEI 0042 2023 Desarrollo de estrategias pedagógicas, diversificadas y su relación con el aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantado que presenta la condición del espectro autista del primer ciclo del nivel primario de la escuela Fiordaliza Castillo 2023-2024 / T EEI 0043 2023 Estrategia de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo, NEAE en primer ciclo de la escuela primaria. Johanny Alcántara Matos, Santo Domingo, República Dominicana, año escolar 2023 2024 / T EEI 0044 2023 Necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad y su abordaje desde el aula en estudiantes de tercer grado en la escuela primaria. Andrés Valera Vargas año escolar 2023 2024. / T EEI 0045 2023 Implementación de estrategias pedagógicas, diversificada y su relación con los procesos de aprendizaje de lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de nivel primario de la escuela primaria, Ramón Santo Medina Zoquier, año escolar, 2023 2024 /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Dedicatoria / Agradecimientos / Introducción / CAPÍTULO I. CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / CAPÍTULO II. REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Antecedentes / 2.2 Antecedentes internacionales / 2.3 Conceptualizaciones / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Los métodos de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 Instrumentos Técnicas / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN- ACCIÓN / 4.1 Fase de planificación / 4.2 Fase de la acción / 4.3 Análisis de la información / 4.4 Discusión de los resultados de mejora o innovación / 4.5 Valoración del proceso / CAPÍTULO V. CONCLUSIONES / Recomendación / Bibliografía / Anexos.

Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria.

También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0042 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha