logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias para mejorar el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad auditiva del centro educativo Ercilia Pepín Estrella, distrito 04 del año escolar 2023-2024 / Rosa De Jesús De Jesús, Santa Marte Jesús ; Asesor: María Sonaly Vega

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: Spanish Publisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 1 disco compacto : ilustraciones, muestras ; fotografías ; 11.5 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias para mejorar el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad auditiva del centro educativo Ercilia Pepín Estrella, distrito 04 del año escolar 2023-2024Available additional physical forms:
  • También disponible en formato impreso [T EEI-CD 0041 2023]
Contents:
Agradecimientos: / Dedicatorias: / Introducción / Capítulo I. Contextualización / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación Problemática / 1.2 Justificación: / 1.3 Los Objetivos / 2.1 Conceptualización del tema /2.1.1. Antecedentes Internacionales: / Antecedentes Nacionales / Capítulo III. Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación: / 3.2 Tipos de Investigación: / 3.3 Instrumentos y técnicas / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5 Esquema general de la investigación / 3.6 Técnicas para la recogida de información / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación- Acción / 4.1 Fase de planificación. Planificar las actividades que va a desarrollar / Fase de la planificación / 4.2 Fase de intervención: / 4.3 Análisis de las informaciones: / 4.4 Discusión de los resultados: / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Se expondrán las conclusiones del proyecto, interpretando el proceso seguido y los resultados alcanzados, y las recomendaciones para nuevas propuestas. 5.1 Conclusiones: / Recomendaciones: / Bibliografía / Anexos
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0041 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0281
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI-CD 0041 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 2024-0300
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI CD 0095 2024 Planificación diversificada y su relación con el proceso de aprendizaje del estudiantado que presenta un desfase curricular en la lectura y escritura de dos años o más 4° grado de primaria de la Escuela Básica Itabo del distrito educativo 04-06 periodo escolar 2023-2024 / T EEI-CD 0002 2023 Fortalecer las estrategias utilizadas por los docentes para atender al estudiantado que presenta dificultad de la lectoescritura asociada a discapacidad intelectual de 3er grado del primer ciclo del nivel primario en la Escuela Primaria Hermanas Mirabal. Ciudad Juan Bosch. Santo Domingo Este. DN. / T EEI-CD 0011 2023 Implementación de estrategias para propiciar el trato psicoafectivo en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de primer ciclo del nivel secundario del centro educativo Luis Alberto Weber, municipio Eugenio María de Hostos, año 2023. / T EEI-CD 0041 2023 Estrategias para mejorar el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad auditiva del centro educativo Ercilia Pepín Estrella, distrito 04 del año escolar 2023-2024 / T EEI-CD 0041 2023 Estrategias para mejorar el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad auditiva del centro educativo Ercilia Pepín Estrella, distrito 04 del año escolar 2023-2024 / T EEI-CD 0042 2023 Desarrollo de estrategias pedagógicas, diversificadas y su relación con el aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantado que presenta la condición del espectro autista del primer ciclo del nivel primario de la escuela Fioldaliza Castillo, 2023-2024 / T EEI-CD 0043 2023 Estrategia de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo, NEAE en primer ciclo de la escuela primaria. Johanny Alcántara Matos, Santo Domingo, República Dominicana, año escolar 2023 2024 /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Agradecimientos: / Dedicatorias: / Introducción / Capítulo I. Contextualización / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación Problemática / 1.2 Justificación: / 1.3 Los Objetivos / 2.1 Conceptualización del tema /2.1.1. Antecedentes Internacionales: / Antecedentes Nacionales / Capítulo III. Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación: / 3.2 Tipos de Investigación: / 3.3 Instrumentos y técnicas / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5 Esquema general de la investigación / 3.6 Técnicas para la recogida de información / Capítulo IV. Ciclo de la Investigación- Acción / 4.1 Fase de planificación. Planificar las actividades que va a desarrollar / Fase de la planificación / 4.2 Fase de intervención: / 4.3 Análisis de las informaciones: / 4.4 Discusión de los resultados: / 4.5 Valoración del proceso / Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Se expondrán las conclusiones del proyecto, interpretando el proceso seguido y los resultados alcanzados, y las recomendaciones para nuevas propuestas. 5.1 Conclusiones: / Recomendaciones: / Bibliografía / Anexos

También disponible en formato impreso [T EEI-CD 0041 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha