logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategia de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo, NEAE en primer ciclo de la escuela primaria. Johanny Alcántara Matos, Santo Domingo, República Dominicana, año escolar 2023 2024 / Rosely De la Cruz, Juan Luz Contreras ; Profesor : Sonaly Vega

By: Contributor(s): Material type: TextTextDescription: 61 hojas ; ilustraciones, gráficas ; fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Estrategia de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo, NEAE en primer ciclo de la escuela primaria. Johanny Alcántara Matos, Santo Domingo, República Dominicana, año escolar 2023 2024. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [T EEI-CD 0043 2023]
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023. Summary: INTRODUCCIÓN / Capítulo I / Contextualización / 1.1 Descripción del Contexto / Ubicación Geográfica Del Centro Educativo / Características del centro / Situación de los servicio de infraestructura / Medio de comunicación / Infraestructura / Principales conflictos y problemas / Problemas / Aspectos socioculturales / 1.2 Descripción de la situación problemática / Preguntas generales / Opinión de los maestros / Justificación / Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivo específicos / Capítulo II / Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes internacionales / Antecedentes Nacionales / Mapa Conceptual / Definición / Tipos de NEAE / La educación inclusiva / La importancia de la formación del profesorado / Capítulo III / Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 MODELO DE INVESTIGACIÓN SELECCIONADO / 3.4 Objeto y sujeto de estudio / Capítulo IV / Ciclo De La Investigación-Acción / 4.1.1 Esquema General De La Investigación / 4.2 Equipo investigador / 4.3 Instrumento y técnica: / 4.4 Instrumentos /4.4.1 Fase de planificación / 4.4.2 intervenciones / 4.5 Análisis de la información / 4.6. Discusión de los resultados: / 4.7. Valoración del proceso / CONCLUSIONES /RECOMENDACIONES / BIBLIOGRAFIA / ANEXOS.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0043 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0284
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI 0011 2023 Implementación de estrategias para propiciar el trato psicoafectivo en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de primer ciclo del nivel secundario del centro educativo Luis Alberto Weber, municipio Eugenio María de Hostos, año 2023 / T EEI 0041 2023 Estrategias para mejorar el rendimiento escolar en estudiantes con discapacidad auditiva del centro educativo Ercilia Pepín Estrella, distrito 04 del año escolar 2023-2024 / T EEI 0042 2023 Desarrollo de estrategias pedagógicas, diversificadas y su relación con el aprendizaje de la lectura y la escritura en estudiantado que presenta la condición del espectro autista del primer ciclo del nivel primario de la escuela Fiordaliza Castillo 2023-2024 / T EEI 0043 2023 Estrategia de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan necesidades específicas de apoyo educativo, NEAE en primer ciclo de la escuela primaria. Johanny Alcántara Matos, Santo Domingo, República Dominicana, año escolar 2023 2024 / T EEI 0044 2023 Necesidades específicas de apoyo educativo asociadas a discapacidad y su abordaje desde el aula en estudiantes de tercer grado en la escuela primaria. Andrés Valera Vargas año escolar 2023 2024. / T EEI 0045 2023 Implementación de estrategias pedagógicas, diversificada y su relación con los procesos de aprendizaje de lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de nivel primario de la escuela primaria, Ramón Santo Medina Zoquier, año escolar, 2023 2024 / T EEI 0046 2023 Factores que inciden en la disortografía en el área de lengua y literatura y los estudiantes de cuarto grado de nivel primario en escuela Isabel Segura de Apataño, durante el año lectivo, 2023-2024. /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

INTRODUCCIÓN / Capítulo I / Contextualización / 1.1 Descripción del Contexto / Ubicación Geográfica Del Centro Educativo / Características del centro / Situación de los servicio de infraestructura / Medio de comunicación / Infraestructura / Principales conflictos y problemas / Problemas / Aspectos socioculturales / 1.2 Descripción de la situación problemática / Preguntas generales / Opinión de los maestros / Justificación / Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivo específicos / Capítulo II / Revisión de la literatura / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes internacionales / Antecedentes Nacionales / Mapa Conceptual / Definición / Tipos de NEAE / La educación inclusiva / La importancia de la formación del profesorado / Capítulo III / Metodología de la Investigación / 3.1 Método de investigación / 3.2 Tipo de investigación / 3.3 MODELO DE INVESTIGACIÓN SELECCIONADO / 3.4 Objeto y sujeto de estudio / Capítulo IV / Ciclo De La Investigación-Acción / 4.1.1 Esquema General De La Investigación / 4.2 Equipo investigador / 4.3 Instrumento y técnica: / 4.4 Instrumentos /4.4.1 Fase de planificación / 4.4.2 intervenciones / 4.5 Análisis de la información / 4.6. Discusión de los resultados: / 4.7. Valoración del proceso / CONCLUSIONES /RECOMENDACIONES / BIBLIOGRAFIA / ANEXOS.


También disponible en CD [T EEI-CD 0043 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha