logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en estudiantes que presentan déficit de atención en cuarto grado del Nivel Primario, en la Escuela Primaria María Trinidad Sánchez / Leudy B. Vizcaíno Pérez, Santa A. Guzmán ; Asesora, María Sonali Vega.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 84 hojas : fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en estudiantes que presentan déficit de atención en cuarto grado del Nivel Primario, en la Escuela Primaria María Trinidad Sánchez.Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [ELEM-CD 0039]
Contents:
Introducción / capítulo 1: contextualización. / descripción de contexto. / ubicación geográfica del centro educativo. / características del centro. / información sobre la población. / servicios e infraestructura. / principales conflictos y problemas sociales. / caracterización económica de la comunidad. / aspectos socioculturales. / 1.1. descripción de la situación problemática. / 1.2. justificación. / propósito de la investigación / objetivo general: / objetivos específicos: / capitulo ii: / revisión de la literatura. / definición de la lectura y escritura. / trastorno por déficit de atención. / estrategias de enseñanza. / medidas generales u ordinarias de atención a la diversidad / medidas especializadas y extraordinarias de atención a la diversidad / dua / principios del dua / pautas para el diseño / antecedentes de la investigación. / aportes teóricos. / capitulo iii: / metodología de la investigación / 3.1. método de investigación / 3.3, tipo de investigación. / capitulo iv: / ciclo de la investigación-acción. / 4.1 fase de planificación. / triangulación de las opiniones / valoración de los resultados / resultados / de mejora o innovación / formativos para las personas implicadas / vinculados a la práctica o a la política educativa / valoración del proceso y del impacto / capítulo v. / conclusiones y recomendaciones / bibliografía / anexos.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T- ELEM 0039 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0291
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
MICE CD 0108 Implementando estrategias y técnicas de evaluación bajo el enfoque por competencias en el quinto Grado del bachillerato técnico en comercio y mercadeo, centro educativo Politécnico San Pablo, distrito 02-05, año escolar 2023-2024/ MICE-CD-0023 2023 Factores que influyen en el rendimiento de los estudiantes en lectoescritura en el Primer ciclo del nivel primario de la escuela María Yolanda Almánzar, Distrito Educativo 06-06 Moca. Año escolar 2023-2024. T- EEI 0053 2023 Implementación de estrategias para modificar conductas disruptivas y su influencia en la inclusión educativa de los estudiantes de primer ciclo del Nivel Primario, en la Escuela Villa Progreso, La Herradura, Distrito 08-5, Santiago, República Dominicana, año escolar 2022-2023 / T- ELEM 0039 2023 Estrategias de enseñanza y su relación con el aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en estudiantes que presentan déficit de atención en cuarto grado del Nivel Primario, en la Escuela Primaria María Trinidad Sánchez / T-CD EEI 0003 2023 Implementación de un programa de formación inclusiva para atender la diversidad existente en el centro educativo José Francisco Peña Gómez, Distrito 11-02 de Puerto Plata para el años escolar 2023-24. T-CD MICE 0004 2023 Factores que influyen en el bajo rendimiento académico en los estudiantes del 4to grado del segundo ciclo del nivel secundario en el Politécnico Gastón Fernando Deligne en Constanza / T-CD MICE 0114 2024 Integrando las TIC en la enseñanza de las matemáticas en 4to grado segundo ciclo nivel secundario, Liceo secundario Enriquillo, distrito 18-05 Duvergé, año escolar/

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Introducción / capítulo 1: contextualización. / descripción de contexto. / ubicación geográfica del centro educativo. / características del centro. / información sobre la población. / servicios e infraestructura. / principales conflictos y problemas sociales. / caracterización económica de la comunidad. / aspectos socioculturales. / 1.1. descripción de la situación problemática. / 1.2. justificación. / propósito de la investigación / objetivo general: / objetivos específicos: / capitulo ii: / revisión de la literatura. / definición de la lectura y escritura. / trastorno por déficit de atención. / estrategias de enseñanza. / medidas generales u ordinarias de atención a la diversidad / medidas especializadas y extraordinarias de atención a la diversidad / dua / principios del dua / pautas para el diseño / antecedentes de la investigación. / aportes teóricos. / capitulo iii: / metodología de la investigación / 3.1. método de investigación / 3.3, tipo de investigación. / capitulo iv: / ciclo de la investigación-acción. / 4.1 fase de planificación. / triangulación de las opiniones / valoración de los resultados / resultados / de mejora o innovación / formativos para las personas implicadas / vinculados a la práctica o a la política educativa / valoración del proceso y del impacto / capítulo v. / conclusiones y recomendaciones / bibliografía / anexos.

También disponible en CD [ELEM-CD 0039]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha