logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Implementación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación como estrategia docente para el desarrollo de los procesos áulicos de los estudiantes con autismo preverbal de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández, año escolar 2022-2023, distrito 04, regional 08, Santiago, República Dominicana / Dreidy Jiménez, Jissel Torres, Yubelkys Almonte ; Asesora, María Sonaly Vega.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 80 hojas : fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Implementación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación como estrategia docente para el desarrollo de los procesos áulicos de los estudiantes con autismo preverbal de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández, año escolar 2022-2023, distrito 04, regional 08, Santiago, República Dominicana.Available additional physical forms:
  • También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0051 2023]
Contents:
Agradecimientos / dedicatoria / capítulo i / contextualización / 1.1 descripción del contexto / 1.2 descripción de la situación problemática / 1.3 justificación / 1.4 propósitos de la investigación / capítulo ii / revisión de la literatura / 2.1 conceptualización / capítulo iii / metodología de la investigación / 3.1 tipo de investigación / 3.1.8 esquema general de la investigación / capítulo iv / ciclo de la investigación- acción / 4.1. fase de planificación / 4.1.1 diagnóstico de la situación problemática / 4.1.3 plan de acción general del primer ciclo de la investigación / 4.2 fase de acción / 4.5 análisis e interpretación de la información / 4.5.1 discusión de los resultados. / 4.5.6 valoración del proceso / capítulo v / conclusiones y recomendaciones / referencias bibliográficas / anexos / reporte de antiplagio. / solicitud de permiso para aplicar el cuestionario y realizar los talleres. / cuestionario. / listado de asistencia / agenda de los encuentros evidencias fotográficas.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0051 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0297
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI 0048 2023 Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza de la lectura y la escritura y su relación con el aprendizaje en estudiantes sordos de 6to grado, Centro Educativo Profesor Carlixto Alcántara, Distrito Educativo 17-02, Provincia Monte Plata / T EEI 0049 2023 Estrategias pedagógicas para la atención a la diversidad y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes que presentan dificultades en la adquisición de la lectura y la escritura de la Escuela Villa Progreso, Regional 08, Distrito 05, año 2022-2023. / T EEI 0050 Medidas de atención a la diversidad y su relación con la nivelación del estudiantado se presenta sobre edad en la escuela primaria Danilo Ginebra en el año escolar 2023 2024 / T EEI 0051 2023 Implementación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación como estrategia docente para el desarrollo de los procesos áulicos de los estudiantes con autismo preverbal de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández, año escolar 2022-2023, distrito 04, regional 08, Santiago, República Dominicana / T EEI 0052 2023 Estrategias pedagógicas diversificadas y su relación con el aprendizaje de los estudiantes que presentan déficit de atención en los grados de 3ero y 4to en la escuela primaria Hogar Doña Chucha 2023-2024 / T EEI 0054 2023 Estrategias de alfabetización para la inclusión educativa y social de estudiantes de 14 a 20 años con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) asociado a discapacidad de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández de la regional 08 distrito 04 / T EEI 0055 2023 Incidencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente, segundo ciclo del nivel primario, de la escuela nacional para sordos, distrito 08-05, en el año 2023, Santiago, República Dominicana /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva e Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Agradecimientos / dedicatoria / capítulo i / contextualización / 1.1 descripción del contexto / 1.2 descripción de la situación problemática / 1.3 justificación / 1.4 propósitos de la investigación / capítulo ii / revisión de la literatura / 2.1 conceptualización / capítulo iii / metodología de la investigación / 3.1 tipo de investigación / 3.1.8 esquema general de la investigación / capítulo iv / ciclo de la investigación- acción / 4.1. fase de planificación / 4.1.1 diagnóstico de la situación problemática / 4.1.3 plan de acción general del primer ciclo de la investigación / 4.2 fase de acción / 4.5 análisis e interpretación de la información / 4.5.1 discusión de los resultados. / 4.5.6 valoración del proceso / capítulo v / conclusiones y recomendaciones / referencias bibliográficas / anexos / reporte de antiplagio. / solicitud de permiso para aplicar el cuestionario y realizar los talleres. / cuestionario. / listado de asistencia / agenda de los encuentros evidencias fotográficas.

También disponible en formato electrónico [T EEI-CD 0051 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha