logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza de la lectura y la escritura y su relación con el aprendizaje en estudiantes sordos de 6to grado, Centro Educativo Profesor Carlixto Alcántara, Distrito Educativo 17-02, Provincia Monte Plata / Leomary de Jesús, Eva María Tejada, YomairaCristina Ortiz ; Asesor: María Sonaly Vega

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublisher: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2023Description: 88 hojas : ilustraciones, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza de la lectura y la escritura y su relación con el aprendizaje en estudiantes sordos de 6to grado, Centro Educativo Profesor Carlixto Alcántara, Distrito Educativo 17-02, Provincia Monte PlataAvailable additional physical forms:
  • También disponible en formato electrónico [T MICE-CD 0048 2023]
Contents:
Portada / Índice / Agradecimiento y dedicatoria / Introducción / CAPÍTULO I. CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivos específicos / CAPITULO II. REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Tipo de investigación / 3.2 Objetivos de la investigación acción / 3.3 Técnicas e instrumentos para la recogida de información / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5 Modelo de investigación acción seleccionado / 3.6 Sujetos y objeto de estudios / 3.7 Equipo investigador / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN / 4.1 Esquema general de la investigación / 4.2 Fase de planificación / 4.3 Diagnostico de la situación problema / 4.4 Fase de intervención: observación, levantamiento de los datos y reflexión / 4.5 Análisis e interpretación de las informaciones / 4.6 Plan de acción / 4.7 Fase de acción / 4.7.1 Desarrollo de acción / 4.8 Fase de observación / 4.8.1 Observación de la acción / 4.9 Fase de reflexión / 4.10 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.11 Triangulación de las opiniones / CAPITULO V RESULTADOS, VALORACIONES Y CONCLUSION / 5.1 Resultados / 5.1.1 De mejora o innovación / 5.1.2 Formativos para la persona implicada / 5.1.3 Vinculada a la práctica o la práctica educativa / 5.1.4 Vinculada a la institución / 5.2 Valoración del proceso y del impacto / 5.2.1 Valoración de la experiencia según la satisfacción / 5.2.2 Valoración del proceso / 5.2.3 Valoración de la transferencia sobre la práctica / 5.2.4 Valoración de los resultados / 5.3 Conclusión, recomendaciones y propuesta de cambio / 5.3.1 Conclusión / 5.3.2 Recomendaciones y propuesta de cambio / BIBLIOGRAFIA / ANEXO.
Dissertation note: Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T EEI 0048 2023 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2024-0317
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T EEI 0045 2023 Implementación de estrategias pedagógicas, diversificada y su relación con los procesos de aprendizaje de lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de nivel primario de la escuela primaria, Ramón Santo Medina Zoquier, año escolar, 2023 2024 / T EEI 0046 2023 Factores que inciden en la disortografía en el área de lengua y literatura y los estudiantes de cuarto grado de nivel primario en escuela Isabel Segura de Apataño, durante el año lectivo, 2023-2024. / T EEI 0047 2023 Ajustes curriculares y su relación con el proceso de aprendizaje de los estudiantes que presentan condición de discapacidad visual, en el Liceo “Profesor Domingo González”. / T EEI 0048 2023 Estrategias Pedagógicas para la Enseñanza de la lectura y la escritura y su relación con el aprendizaje en estudiantes sordos de 6to grado, Centro Educativo Profesor Carlixto Alcántara, Distrito Educativo 17-02, Provincia Monte Plata / T EEI 0049 2023 Estrategias pedagógicas para la atención a la diversidad y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes que presentan dificultades en la adquisición de la lectura y la escritura de la Escuela Villa Progreso, Regional 08, Distrito 05, año 2022-2023. / T EEI 0050 Medidas de atención a la diversidad y su relación con la nivelación del estudiantado se presenta sobre edad en la escuela primaria Danilo Ginebra en el año escolar 2023 2024 / T EEI 0051 2023 Implementación de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación como estrategia docente para el desarrollo de los procesos áulicos de los estudiantes con autismo preverbal de la escuela de educación especial Eustacia Marte de Fernández, año escolar 2022-2023, distrito 04, regional 08, Santiago, República Dominicana /

Proyecto de investigación (Especialidad en Educación Inclusiva para la Innovación Curricular y Social para la Educación Primaria) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2023.

Portada / Índice / Agradecimiento y dedicatoria / Introducción / CAPÍTULO I. CONTEXTUALIZACIÓN / 1.1 Descripción del contexto / 1.2 Descripción de la situación problemática / 1.3 Justificación / 1.4 Propósito de la investigación / Objetivo general / Objetivos específicos / CAPITULO II. REVISIÓN DE LA LITERATURA / 2.1 Conceptualización del tema / Antecedentes / CAPÍTULO III. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN / 3.1 Tipo de investigación / 3.2 Objetivos de la investigación acción / 3.3 Técnicas e instrumentos para la recogida de información / 3.4 Modelos de investigación acción / 3.5 Modelo de investigación acción seleccionado / 3.6 Sujetos y objeto de estudios / 3.7 Equipo investigador / CAPÍTULO IV. CICLO DE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN / 4.1 Esquema general de la investigación / 4.2 Fase de planificación / 4.3 Diagnostico de la situación problema / 4.4 Fase de intervención: observación, levantamiento de los datos y reflexión / 4.5 Análisis e interpretación de las informaciones / 4.6 Plan de acción / 4.7 Fase de acción / 4.7.1 Desarrollo de acción / 4.8 Fase de observación / 4.8.1 Observación de la acción / 4.9 Fase de reflexión / 4.10 Análisis e interpretaciones de las informaciones / 4.11 Triangulación de las opiniones / CAPITULO V RESULTADOS, VALORACIONES Y CONCLUSION / 5.1 Resultados / 5.1.1 De mejora o innovación / 5.1.2 Formativos para la persona implicada / 5.1.3 Vinculada a la práctica o la práctica educativa / 5.1.4 Vinculada a la institución / 5.2 Valoración del proceso y del impacto / 5.2.1 Valoración de la experiencia según la satisfacción / 5.2.2 Valoración del proceso / 5.2.3 Valoración de la transferencia sobre la práctica / 5.2.4 Valoración de los resultados / 5.3 Conclusión, recomendaciones y propuesta de cambio / 5.3.1 Conclusión / 5.3.2 Recomendaciones y propuesta de cambio / BIBLIOGRAFIA / ANEXO.


También disponible en formato electrónico [T MICE-CD 0048 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha