logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Incidencia de la relación escuela familia en el logro de mejores aprendizajes de los estudiantes del segundo ciclo de primaria en el Centro Educativo Abigaíl Mejía, distrito 15-06, año escolar 2021-2022 / María Disla Martínez : Asesor. Leopoldo Artiles.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda (ISESP), 2022Description: 58 hojas : ilustraciones, gráficos, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Incidencia de la relación escuela familia en el logro de mejores aprendizajes de los estudiantes del segundo ciclo de primaria en el centro educativo Abigaíl Mejía, distrito 15-06, año escolar 2021-2022. Available additional physical forms:
  • También disponible en Físico [MICE-0066] 2022
Contents:
Agradecimientos / reconocimientos / resumen / introducción /1. planteamiento del problema / 1.2 preguntas de investigación / 2. propósito de la investigación / 2.1. formulación del propósito de la investigación / 2.2 objetivos. / 2.2.1 general / 2.2.1 específicos / 3. justificación / 4. revisión de la literatura del problema / 4.1 antecedentes /4.1.1 antecedente nacionales / 4.1.2 antecedentes internacionales / 4.2 literatura académica reciente sobre el tema / 5. marco teórico de la investigación / 5.1 el papel de la familia como núcleo social / 5.2 papel de los padres en la educación escolarizada de sus hijos / 5.3 responsabilidad de la familia dominicana en el nivel primario segundo ciclo / 5.4 importancia de la familia en los aprendizajes de los estudiantes de primaria / 5.5 factores que provocan la falta de integración de los padres en la escuela 5.6 estrategias para involucrar a los padres en los procesos educativos / 6. metodología y diseño de la investigación / 6.1 enfoque / 6.2 diseño / 6.3 tipo de estudio / 6.4 población y muestra / 6.5 técnicas de recolección / 6.6 instrumentos / 6.7 procedimiento para la recolección de los datos / 6.8 técnicas de análisis de los datos / 7. análisis de la información / 7.1 resultados del grupo focal aplicado a los padres / 7.2 resultados de la entrevista aplicada a las docentes / 7.3 grupo focal aplicado al equipo de gestión / 8. síntesis de los resultados./ 9. conclusiones / 10. recomendaciones / referencias bibliográficas / anexos.
Dissertation note: Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2022.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0066 2022 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 No para préstamo (Acceso restringido) 2024-0340
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE 0059 2022 Estrés en docentes del nivel secundario durante el período post pandemia del covid-19, en los centros educativos Liceo Guatemala y colegio Apec Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) , distrito educativo 1503,año escolar 2021-2022. T MICE 0059 2022 Estrés en docentes del nivel secundario durante el período post pandemia del covid-19, en los centros educativos Liceo Guatemala y colegio Apec Fernando Arturo de Meriño (CAFAM) , distrito educativo 1503,año escolar 2021-2022. T MICE 0065 2022 Integración de los recursos tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual y a distancia durante la pandemia de covid-19, regional 08, Santiago, distrito educativo 08, Licey al Medio, R.D. Período escolar 2020-2021 / T MICE 0066 2022 Incidencia de la relación escuela familia en el logro de mejores aprendizajes de los estudiantes del segundo ciclo de primaria en el Centro Educativo Abigaíl Mejía, distrito 15-06, año escolar 2021-2022 / T MICE 0067 Nivel de dominio de la competencias de producción escrita de textos argumentativos en los estudiantes del primer grado de nivel secundario en la Escuela Primaria Duarte, distrito educativo 15-05, año escolar 2021-2022 / T MICE 0068 2022 Estrategias metodológicas para el desarrollo de la compresión lectora de los estudiantes de tercer grado, del primer ciclo de secundaria en el Liceo Gregorio Urbano Gilbert Suero, distrito educativo 15-01 año escolar 2021-2022 / T MICE 0069 2022 Rol del equipo de gestión y su incidencia en el desempeño de los docentes del nivel primario del centro educativo Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, año escolar 201-2022 /

Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2022.

Agradecimientos / reconocimientos / resumen / introducción /1. planteamiento del problema / 1.2 preguntas de investigación / 2. propósito de la investigación / 2.1. formulación del propósito de la investigación / 2.2 objetivos. / 2.2.1 general / 2.2.1 específicos / 3. justificación / 4. revisión de la literatura del problema / 4.1 antecedentes /4.1.1 antecedente nacionales / 4.1.2 antecedentes internacionales / 4.2 literatura académica reciente sobre el tema / 5. marco teórico de la investigación / 5.1 el papel de la familia como núcleo social / 5.2 papel de los padres en la educación escolarizada de sus hijos / 5.3 responsabilidad de la familia dominicana en el nivel primario segundo ciclo / 5.4 importancia de la familia en los aprendizajes de los estudiantes de primaria / 5.5 factores que provocan la falta de integración de los padres en la escuela 5.6 estrategias para involucrar a los padres en los procesos educativos / 6. metodología y diseño de la investigación / 6.1 enfoque / 6.2 diseño / 6.3 tipo de estudio / 6.4 población y muestra / 6.5 técnicas de recolección / 6.6 instrumentos / 6.7 procedimiento para la recolección de los datos / 6.8 técnicas de análisis de los datos / 7. análisis de la información / 7.1 resultados del grupo focal aplicado a los padres / 7.2 resultados de la entrevista aplicada a las docentes / 7.3 grupo focal aplicado al equipo de gestión / 8. síntesis de los resultados./ 9. conclusiones / 10. recomendaciones / referencias bibliográficas / anexos.

También disponible en Físico [MICE-0066] 2022

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha