Estrategias de enseñanza implementadas en el área de ciencias de la naturaleza en el 2do grado del nivel secundario en la Escuela Primaria Duarte, distrito educativo 15-05, Santo Domingo Oeste, Año 2021-2022 / Yomaris Evangelista, sustentante.
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- disponible [MICE-0071] 2022
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE 0071 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | No para préstamo (Acceso restringido) | 2024-0349 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2022.
Agradecimientos y reconocimientos / resumen / introducción / 1. planteamiento del problema. / 1.1. descripción del problema / 1.2. formulación de las preguntas de investigación. / 2. propósito de la investigación / 2.1. formulación del propósito de la investigación / 2.2. formulación de los objetivos de la investigación / 3. justificación de la investigación / 3.1 importancia / 3.2 relevancia e innovación / 3.3 aporte teórico y práctico / 3.4 impacto y beneficios / 3.5 trascendencia / 3.6 factibilidad / 4. revisión de la literatura del problema / 4.1 antecedentes / 4.2 literatura académica reciente sobre el problema / 5. marco teórico de la investigación / 5.1 conceptualización de las estrategias de enseñanza / 5.2 importancia de las estrategias de enseñanza / 5.3 clasificación de las estrategias de enseñanza / 5.4 estrategias para la enseñanza de las ciencias de la naturaleza en secundaria. / 5.5 recursos de enseñanza en el área de ciencias naturales en secundaria / 5.6 actividades para la enseñanza en el área de las ciencias naturales / 5.7 la evaluación en el área de ciencias de la naturaleza en secundaria / 6. metodología y diseño de la investigación / 6.1 tipo de investigación / 6.2. enfoque de la investigación / 6.3. diseño de la investigación / 6.4 método utilizado en la investigación / 6.5 universo, población y muestra / 6.6 técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos / 6.7 pasos para la recogida de datos / 6.8 operacionalización de las variables / 7. análisis de los datos o de la información / 7.1 estrategias de enseñanza que planifica la docente del área de ciencias de la naturaleza para el desarrollo de competencias en el 2do grado de secundaria. / 7.2 percepción del equipo de gestión de la escuela sobre las estrategias que implementa la docente del área de ciencias naturales en 2do grado. / 7.3 valoración de los estudiantes sobre las estrategias que emplea la docente de ciencias de la naturaleza en el 2do grado de secundaria. 8. síntesis de los resultados / 9. conclusiones / 10. recomendaciones / propuesta innovadora para la mejora de la aplicación de las estrategias de enseñanza en el área de ciencias de la naturaleza en 2do grado de secundaria. 11.1 introducción / 11.2 objetivos / 11.3 programa a desarrollar / 11.4. temporalización (cronograma de trabajo) / referencias bibliográficas / anexos / índice de cuadros / cuadro 1. variables / cuadro 2. programación de las actividades / cuadro 3. Cronograma del programa a desarrollar.
disponible [MICE-0071] 2022
There are no comments on this title.