Implementando estrategias para enriquecer la lectoescritura en estudiantes de 3er grado del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Juan Pablo II, Distrito Educativo 03-01 Azua, año Escolar 2022-2023 Yesica Pérez
Material type:
- texto
- Informático
- disco compacto
- También disponible en físico [MICE-0067] 2022
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección General | MICE CD 0099 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2025-0063 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024
Dedicatoria/agradecimientos/resumen/introducción/capítulo / aproximación a la realidad de la investigación/1.1 descripción de la situación problemática /1.2. justificación de la investigación /1.3. antecedentes/1.4. focalización conceptual del tema/1.5. objetivos de la investigación/1.5.1 objetivo general/1.5.2 objetivos específicos /1.6. descripción del contexto/1.7. constitución del equipo investigador/capítulo ii: metodología de la investigación implementada/2.1. tipo de investigación/2.2. conceptualización de investigación-acción/2.2.1. objetivos de la investigación-acción/2.2.2. características de la investigación-acción/2.2.3. importancia de la investigación-acción /2.2.4. modelos de investigación-acción/2.3. modelo de investigación-acción seleccionado/2.4. modalidades del modelo asumido/2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información/2.6. esquema general de la investigación/capítulo iii: fases de la investigación-acción/3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación/3.3.1. plan de acción/3.4 fase de acción/3.4.1 desarrollo de la acción/3.5. fase de observación/3.5.1. observación de la acción/3.5.2. técnicas para la recogida de información/3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación/3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones/capítulo iv: resultados, valoraciones y conclusiones /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución/4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica/4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador /4.4. impacto en los beneficiarios/4.5. conclusiones /4.6. recomendaciones o propuestas de cambio/referencias bibliográficas/ anexos.
También disponible en físico [MICE-0067] 2022
There are no comments on this title.