Fortaleciendo la enseñanza de la química a través del uso de herramientas tecnológicas, 5t0 grado, segundo ciclo, politécnico Humberto recio, distrito educativo 18-03 de jaragua año escolar 2022-2023 Díaz Cuevas, Lauris Mercedes
Material type:
- texto
- Informático
- disco compacto
- También disponible en físico [MICE-0067] 2022
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | CD MICE 0101 2023 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2025-0065 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Maestría (Maestría en Investigación e Innovación En El Centro Educativo (MICE)) - Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, Santo Domingo, 2024.
Agradecimientos/resumen /introducción/capítulo i: aproximaciones de la realidad de la investigación/1. planteamiento del problema de investigación/1.1. descripción de la situación problemática /1.2. justificación /1.3. antecedentes/1.3.1. internacionales /1.3.2. nacionales /1.4. focalización conceptual del tema /1.5. marco conceptual / 1.5.1. enseñanza / 1.5.2. química / 1.5.3. herramientas tecnológicas /1.5.4. las tics / 1.6. objetivos de la investigación / 1.6.1. objetivo general: / 1.6.2. objetivos específicos: / 1.7. descripción del contexto / 1.7.1. contexto local / 1.7.2. contexto institucional / capítulo ii. metodología de la investigación implementada. / 2.1 tipos de investigación / 2.2 conceptualización de la investigación- acción / 2.2.1. objetivos de la investigación- acción / 2.2.2. característica de la investigación- acción / 2.2.3. importancia de la investigación-acción / 2.2.4. modelos de investigación-acción / 2.3. modelo de investigación-acción seleccionado / 2.4. modalidades del modelo asumido / 2.5. técnicas e instrumentos para las recogidas de la información / 2.5.1. técnicas / 2.5.2. instrumentos / 2.6. estrategias de la información / capítulo iii: fases de la investigación-acción / 3.1 diagnóstico de la situación problemática /3.2 hipótesis de acción /3.3 fases de la planificación / 3.3.1. plan de acción / 3.4 fase de acción / 3.4.1 desarrollo de la acción / 3.4.1 desarrollo de la acción / 3.5 fase de observación / 3.5.1 observación de la acción / 3.5.2 técnica para la recogida de información / 3.6 fase reflexión /3.6.1 reflexión de la observación /3.6.2 análisis e interpretación de las informaciones (técnicas para el análisis y presentación de los resultados) /3.6.3 triangulación de las opiniones /capítulo iv. resultados, valoraciones y conclusiones / 4.1 resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y la institución /4.2 valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3 valoración de los integrantes del equipo investigador / 4.4 impacto en los beneficiarios / 4.5 conclusiones /4.6 recomendaciones o propuestas de cambio / referencias bibliográficas / anexos. /anexo 1. evidencias / anexo 2. listado de la actividad /anexo 3. fichas diagnostica/ anexo 4. lista de cotejo cuantificada / anexo 5. fichas bibliográficas / anexo 6. rúbrica de evaluación /anexo 7. registro de datos / anexo 8. prueba escrita.
También disponible en físico [MICE-0067] 2022
There are no comments on this title.