logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Fortaleciendo el proceso de lectoescritura abordado con herramientas tecnológica en estudiantes del 3er grado del primer ciclo del nivel primario en el hogar nuevos horizontes año escolar 2023-2024 distrito educativo 18-05 Duvergé Prov. Independencia R.D Gisi Massiel Liranzo Maldonado

By: Contributor(s): Material type: TextTextProducer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 105 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Factores que inciden en la motivación de los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del Primer Grado, Primer Ciclo , del Nivel Secundario en el Liceo en Artes Domingo Faustino Sarmiento, año escolar 2023, Distrito Educativo 06-06, Moca. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 0019 2023]
Contents:
Dedicatoria /agradecimiento. /introducción. /capítulo 1: /aproximación a la realidad de la investigación/1.1. situación problemática de la investigación. /1.2. justificación de la investigación. /1.3. antecedentes. /1.3.1. antecedentes internacionales.. /1.3.2. antecedentes nacionales. /1.3.3. antecedentes regionales. /focalización conceptual del tema /objetivos de la investigación./1.5.1. objetivo general. /1.5.2. objetivos específicos. /4.1. descripción del contexto./4.1.1. contexto local /4.1.2. contexto institucional./4.2. constitución del equipo investigador/capítulo ii:....metodología de la investigación implementada. /2.1. tipo de investigación. /2.2. conceptualización de la investigación-acción. /2.2.1. objetivos de la investigación-acción/2.2.2. características de la investigación-acción./2.2.3. importancia de la investigación-acción/2.2.4. modelos de investigación-acción/2.3. modelo de investigación-acción seleccionado/2.4. modalidades del modelo asumido. /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información/2.6. esquema general de la investigación. implementar un plan de acción/fases de la investigación/3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción. /3.3. fase de planificación/3.3.1. plan de acción./3.4.1. desarrollo de la acción /3.5. fase de observación 3.5.1. observación de la acción. /3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación /3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones/3.6.3. triangulación de las informaciones/capítulo iv/resultados, valoraciones y conclusiones. /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución/4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador./4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones/4.6. recomendaciones o propuestas de cambio. /referencias bibliográficas/anexos.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0101 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0066
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE 0097 2024 Fortaleciendo las Estrategias para la Enseñanza de la Lectura y Escritura en los Estudiantes del Tercer Grado Sección C de Nivel Primario de la Escuela Mercedes Consuelo Matos, Distrito Educativo 02-05 San Juan Este, Año Escolar 2023-2024/ T MICE 0098 2024 Implementando estrategias de evaluación con el uso de las TIC en docentes del 2do ciclo de nivel primario, Escuela Higüerito Urbano, Distrito Educativo 02-06, San Juan Oeste, año escolar 2022-2023 / T MICE 0100 2024 Fortaleciendo la enseñanza de la química a través del uso de herramientas tecnológicas, 5t0 grado, segundo ciclo, politécnico Humberto recio, distrito educativo 18-03 de jaragua año escolar 2022-2023 T MICE 0101 2024 Fortaleciendo el proceso de lectoescritura abordado con herramientas tecnológica en estudiantes del 3er grado del primer ciclo del nivel primario en el hogar nuevos horizontes año escolar 2023-2024 distrito educativo 18-05 Duvergé Prov. Independencia R.D T MICE 0102 2024 Implementando estrategias para el dominio de las matemáticas básica (multiplicación y división) en estudiantes del 4to grado del segundo ciclo, nivel primario, Centro Educativo Augusto Pineda, distrito 03-05, Nizao, Bani, año escolar 2022-2023 / T MICE 0103 2023 Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora En El 1r Ciclo, del nivel secundario, Liceo Eugenio María De Hostos, distrito educativo 18-03, año escolar 2023-2024 / T MICE 0103 2024 Eficiencia en la implementación de estrategias inclusivas para la atención a la diversidad en docentes del segundo ciclo del nivel primario, Centro Educativo Juan Pablo Duarte, Distrito Educativo 02-01, Comendador, Elías Piña, año escolar 2023-2024 /

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatoria /agradecimiento. /introducción. /capítulo 1: /aproximación a la realidad de la investigación/1.1. situación problemática de la investigación. /1.2. justificación de la investigación. /1.3. antecedentes. /1.3.1. antecedentes internacionales.. /1.3.2. antecedentes nacionales. /1.3.3. antecedentes regionales. /focalización conceptual del tema /objetivos de la investigación./1.5.1. objetivo general. /1.5.2. objetivos específicos. /4.1. descripción del contexto./4.1.1. contexto local /4.1.2. contexto institucional./4.2. constitución del equipo investigador/capítulo ii:....metodología de la investigación implementada. /2.1. tipo de investigación. /2.2. conceptualización de la investigación-acción. /2.2.1. objetivos de la investigación-acción/2.2.2. características de la investigación-acción./2.2.3. importancia de la investigación-acción/2.2.4. modelos de investigación-acción/2.3. modelo de investigación-acción seleccionado/2.4. modalidades del modelo asumido. /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información/2.6. esquema general de la investigación. implementar un plan de acción/fases de la investigación/3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción. /3.3. fase de planificación/3.3.1. plan de acción./3.4.1. desarrollo de la acción /3.5. fase de observación 3.5.1. observación de la acción. /3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación /3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones/3.6.3. triangulación de las informaciones/capítulo iv/resultados, valoraciones y conclusiones. /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución/4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador./4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones/4.6. recomendaciones o propuestas de cambio. /referencias bibliográficas/anexos.

También disponible en CD [MICE-CD 0019 2023]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha