Fortaleciendo el proceso de lectoescritura abordado con herramientas tecnológica en estudiantes del 3er grado del primer ciclo del nivel primario en el hogar nuevos horizontes año escolar 2023-2024 distrito educativo 18-05 Duvergé Prov. Independencia R.D Gisi Massiel Liranzo Maldonado
Material type:
- texto
- sin mediación
- volumen
- También disponible en CD [MICE-CD 0019 2023]
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MICE 0101 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Ej. 1 | Available | 2025-0066 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Dedicatoria /agradecimiento. /introducción. /capítulo 1: /aproximación a la realidad de la investigación/1.1. situación problemática de la investigación. /1.2. justificación de la investigación. /1.3. antecedentes. /1.3.1. antecedentes internacionales.. /1.3.2. antecedentes nacionales. /1.3.3. antecedentes regionales. /focalización conceptual del tema /objetivos de la investigación./1.5.1. objetivo general. /1.5.2. objetivos específicos. /4.1. descripción del contexto./4.1.1. contexto local /4.1.2. contexto institucional./4.2. constitución del equipo investigador/capítulo ii:....metodología de la investigación implementada. /2.1. tipo de investigación. /2.2. conceptualización de la investigación-acción. /2.2.1. objetivos de la investigación-acción/2.2.2. características de la investigación-acción./2.2.3. importancia de la investigación-acción/2.2.4. modelos de investigación-acción/2.3. modelo de investigación-acción seleccionado/2.4. modalidades del modelo asumido. /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información/2.6. esquema general de la investigación. implementar un plan de acción/fases de la investigación/3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción. /3.3. fase de planificación/3.3.1. plan de acción./3.4.1. desarrollo de la acción /3.5. fase de observación 3.5.1. observación de la acción. /3.6. fase de reflexión /3.6.1. reflexión de la observación /3.6.2. análisis e interpretación de las informaciones/3.6.3. triangulación de las informaciones/capítulo iv/resultados, valoraciones y conclusiones. /4.1. resultados de mejora e innovación para las personas implicadas y para la institución/4.2. valoración de las experiencias y su impacto sobre la práctica /4.3. valoración de los integrantes del equipo investigador./4.4. impacto en los beneficiarios /4.5. conclusiones/4.6. recomendaciones o propuestas de cambio. /referencias bibliográficas/anexos.
También disponible en CD [MICE-CD 0019 2023]
There are no comments on this title.