logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Implementando estrategias para el dominio de las matemáticas básica (multiplicación y división) en estudiantes del 4to grado del segundo ciclo, nivel primario, Centro Educativo Augusto Pineda, distrito 03-05, Nizao, Bani, año escolar 2022-2023 / Santa Casimira Pérez ; Asesora. Arelis Manzueta.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 68 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Factores que inciden en la motivación de los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del Primer Grado, Primer Ciclo , del Nivel Secundario en el Liceo en Artes Domingo Faustino Sarmiento, año escolar 2023, Distrito Educativo 06-06, Moca. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD]
Contents:
Introducción:/Capítulo I / Aproximación A La Realidad De La Investigación /1.1 Situación problemática de la investigación / 1.2 Justificación de la Investigación /1.3 Antecedentes/ Focalización conceptual del tema /1.4 Objetivos de la Investigación /1.4.1 Objetivo General /1.4.2 Objetivos Específicos / 1.5 Descripción del Contexto / Contexto Local / Contexto institucional /CAPÍTULO II / Metodología De La Investigación Implementada / 2.1. Tipo de investigación / 2.2. Conceptualización de investigación-acción /2.2.1. Objetivos de la investigación-acción /2.2.2. Características de la investigación-acción /2.2.3. Importancia de la investigación-acción /2.2.4. Modelos de investigación-acción /2.3. Modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. Modalidades del modelo asumido / 2.5. Técnicas e instrumentos para la recogida de información / 2.6. Esquema general de la investigación / CAPÍTULO III. / Fases De La Investigación / 3.1. Diagnóstico de la situación problemática. / 3.2 Diseño de investigación. / 3.3 Tipo de estudio. /3.4 Población de estudio/ .5 Muestra. /3.6 Fuentes y técnicas para la información. /3.6.1 Fuentes primarias. /3.6.2 Fuentes secundarias/ 3.6.3 Técnicas para la información / 3.7. Hipótesis de Acción / 3.8. Fase de planificación /3.8.1. Plan de Acción /3.8.2. Reflexión de la observación / CAPÍTULO IV. /RESULTADOS, VALORACIONES Y CONCLUSIONES /4.1. Resultados de Mejora e Innovación para las personas implicadas y para la Institución /4.2. Valoración de las Experiencias y su Impacto sobre la Práctica /4.3. Valoración de los integrantes del equipo investigador. /4.4. Impacto en los beneficiarios /4.5.Conclusiones /4.6. Recomendaciones o propuestas de cambios. / Referencias Bibliográfica / Anexos
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0102 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 1 Available 2025-0068
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE 0098 2024 Implementando estrategias de evaluación con el uso de las TIC en docentes del 2do ciclo de nivel primario, Escuela Higüerito Urbano, Distrito Educativo 02-06, San Juan Oeste, año escolar 2022-2023 / T MICE 0100 2024 Fortaleciendo la enseñanza de la química a través del uso de herramientas tecnológicas, 5t0 grado, segundo ciclo, politécnico Humberto recio, distrito educativo 18-03 de jaragua año escolar 2022-2023 T MICE 0101 2024 Fortaleciendo el proceso de lectoescritura abordado con herramientas tecnológica en estudiantes del 3er grado del primer ciclo del nivel primario en el hogar nuevos horizontes año escolar 2023-2024 distrito educativo 18-05 Duvergé Prov. Independencia R.D T MICE 0102 2024 Implementando estrategias para el dominio de las matemáticas básica (multiplicación y división) en estudiantes del 4to grado del segundo ciclo, nivel primario, Centro Educativo Augusto Pineda, distrito 03-05, Nizao, Bani, año escolar 2022-2023 / T MICE 0103 2023 Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora En El 1r Ciclo, del nivel secundario, Liceo Eugenio María De Hostos, distrito educativo 18-03, año escolar 2023-2024 / T MICE 0103 2024 Eficiencia en la implementación de estrategias inclusivas para la atención a la diversidad en docentes del segundo ciclo del nivel primario, Centro Educativo Juan Pablo Duarte, Distrito Educativo 02-01, Comendador, Elías Piña, año escolar 2023-2024 / T MICE 0104 2024 Implementando estrategias lúdicas para el desarrollo de la iniciación de la lectoescritura en el nivel inicial de la Escuela Básica Profesor Virgilio Peláez Distrito 01-03 de Barahona 2022- 2023.

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Introducción:/Capítulo I / Aproximación A La Realidad De La Investigación /1.1 Situación problemática de la investigación / 1.2 Justificación de la Investigación /1.3 Antecedentes/ Focalización conceptual del tema /1.4 Objetivos de la Investigación /1.4.1 Objetivo General /1.4.2 Objetivos Específicos / 1.5 Descripción del Contexto / Contexto Local / Contexto institucional /CAPÍTULO II / Metodología De La Investigación Implementada / 2.1. Tipo de investigación / 2.2. Conceptualización de investigación-acción /2.2.1. Objetivos de la investigación-acción /2.2.2. Características de la investigación-acción /2.2.3. Importancia de la investigación-acción /2.2.4. Modelos de investigación-acción /2.3. Modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. Modalidades del modelo asumido / 2.5. Técnicas e instrumentos para la recogida de información / 2.6. Esquema general de la investigación / CAPÍTULO III. / Fases De La Investigación / 3.1. Diagnóstico de la situación problemática. / 3.2 Diseño de investigación. / 3.3 Tipo de estudio. /3.4 Población de estudio/ .5 Muestra. /3.6 Fuentes y técnicas para la información. /3.6.1 Fuentes primarias. /3.6.2 Fuentes secundarias/ 3.6.3 Técnicas para la información / 3.7. Hipótesis de Acción / 3.8. Fase de planificación /3.8.1. Plan de Acción /3.8.2. Reflexión de la observación / CAPÍTULO IV. /RESULTADOS, VALORACIONES Y CONCLUSIONES /4.1. Resultados de Mejora e Innovación para las personas implicadas y para la Institución /4.2. Valoración de las Experiencias y su Impacto sobre la Práctica /4.3. Valoración de los integrantes del equipo investigador. /4.4. Impacto en los beneficiarios /4.5.Conclusiones /4.6. Recomendaciones o propuestas de cambios. / Referencias Bibliográfica / Anexos

También disponible en CD [MICE-CD]

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha