logo2 logo2
Local cover image
Local cover image
Image from Google Jackets

Implementando estrategias lúdicas para el desarrollo de la iniciación de la lectoescritura en el nivel inicial de la Escuela Básica Profesor Virgilio Peláez Distrito 01-03 de Barahona 2022- 2023. Orquídea Estefanía Ferreras Féliz

By: Contributor(s): Material type: TextTextProducer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 87 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): Additional physical formats: Factores que inciden en la motivación de los estudiantes en el proceso enseñanza aprendizaje del Primer Grado, Primer Ciclo , del Nivel Secundario en el Liceo en Artes Domingo Faustino Sarmiento, año escolar 2023, Distrito Educativo 06-06, Moca. Available additional physical forms:
  • También disponible en CD [MICE-CD 20234
Contents:
Índice /introducción /capítulo i: aproximación a la realidad de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática - 1.2. justificación de la investigación 7 /1.3. antecedentes /1.3.1 antecedentes internacionales /1.3.2 antecedentes nacionales /1.3.3 antecedentes locales /1.4. focalización conceptual del tema/1.5. objetivos de la investigación/ 1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6. descripción del contexto /1.6.1.contexto local / 1.6.2. contexto institucional /1.7 constitución del equipo investigador /capítulo ii metodología de la investigación implementada /2.1. tipo de investigación /2.2 conceptualización de investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación-acción /2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación-acción /2.2.4. modelos de investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación /capítulo iii fases de la investigación /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /3.2. fase de acción /3.2.1 desarrollo de la acción /fase de observación /3.4.1. Análisis e interpretación de las informaciones /3.4.3 triangulación de opiniones /capítulo iv resultados, valoraciones y conclusión /4.1 resultados /4.1.1 de la mejora o innovación /4.1.2 formativos para las personas implicadas /4.1.3. vinculados a la práctica o a la política educativa /4.1.4. vinculados a la institución /4.2. valoración del proceso y del impacto /4.2.1. valoración de la experiencia según la satisfacción de los participantes /4.2.2. valoración de proceso /4.2.3 valoración de la transferencia sobre la práctica /4.2.4 valoración de los resultados/ 4.3 conclusiones, recomendaciones y propuestas de cambio/ 4.3.1 conclusión /4.3.2 recomendaciones y propuestas de cambio / bibliografía anexos.
Dissertation note: Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MICE 0104 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej. 01 Available 2025-0074
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MICE 0102 2024 Implementando estrategias para el dominio de las matemáticas básica (multiplicación y división) en estudiantes del 4to grado del segundo ciclo, nivel primario, Centro Educativo Augusto Pineda, distrito 03-05, Nizao, Bani, año escolar 2022-2023 / T MICE 0103 2023 Estrategias metodológicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora En El 1r Ciclo, del nivel secundario, Liceo Eugenio María De Hostos, distrito educativo 18-03, año escolar 2023-2024 / T MICE 0103 2024 Eficiencia en la implementación de estrategias inclusivas para la atención a la diversidad en docentes del segundo ciclo del nivel primario, Centro Educativo Juan Pablo Duarte, Distrito Educativo 02-01, Comendador, Elías Piña, año escolar 2023-2024 / T MICE 0104 2024 Implementando estrategias lúdicas para el desarrollo de la iniciación de la lectoescritura en el nivel inicial de la Escuela Básica Profesor Virgilio Peláez Distrito 01-03 de Barahona 2022- 2023. T MICE 0105 2024 Integrando la tecnología al proceso de enseñanza de los hechos históricos, en el 4to Grado del segundo ciclo nivel primario, Escuela Arzobispo Valera distrito educativo 18-01 del municipio de Neyba Año escolar 2023-2024 / T MICE 0106 2024 Análisis de los servicios y apoyos para estudiantes del Centro Educativo Frediry Solís Martínez (especialidad en niños sordos) regional 02 distrito 06 en el Municipio de San Juan de la Maguana durante el año escolar 2022-2023. Una Investigación exploratoria / T MICE 0107 2024 Implementando estrategias y técnicas de evaluación bajo el enfoque por competencias en el quinto Grado del bachillerato técnico en comercio y mercadeo, centro educativo Politécnico San Pablo, distrito 02-05, año escolar 2023-2024/

Tesis (Maestría Investigación e Innovación en Centros Educativo). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Índice /introducción /capítulo i: aproximación a la realidad de la investigación /1.1. descripción de la situación problemática - 1.2. justificación de la investigación 7 /1.3. antecedentes /1.3.1 antecedentes internacionales /1.3.2 antecedentes nacionales /1.3.3 antecedentes locales /1.4. focalización conceptual del tema/1.5. objetivos de la investigación/ 1.5.1 objetivo general /1.5.2 objetivos específicos /1.6. descripción del contexto /1.6.1.contexto local / 1.6.2. contexto institucional /1.7 constitución del equipo investigador /capítulo ii metodología de la investigación implementada /2.1. tipo de investigación /2.2 conceptualización de investigación-acción /2.2.1. objetivos de la investigación-acción /2.2.2. características de la investigación-acción /2.2.3. importancia de la investigación-acción /2.2.4. modelos de investigación-acción /2.3. modelo de investigación-acción seleccionado /2.4. modalidades del modelo asumido /2.5. técnicas e instrumentos para la recogida de información /2.6. esquema general de la investigación /capítulo iii fases de la investigación /3.1. diagnóstico de la situación problemática /3.2. hipótesis de acción /3.3. fase de planificación /3.3.1. plan de acción /3.2. fase de acción /3.2.1 desarrollo de la acción /fase de observación /3.4.1. Análisis e interpretación de las informaciones /3.4.3 triangulación de opiniones /capítulo iv resultados, valoraciones y conclusión /4.1 resultados /4.1.1 de la mejora o innovación /4.1.2 formativos para las personas implicadas /4.1.3. vinculados a la práctica o a la política educativa /4.1.4. vinculados a la institución /4.2. valoración del proceso y del impacto /4.2.1. valoración de la experiencia según la satisfacción de los participantes /4.2.2. valoración de proceso /4.2.3 valoración de la transferencia sobre la práctica /4.2.4 valoración de los resultados/ 4.3 conclusiones, recomendaciones y propuestas de cambio/ 4.3.1 conclusión /4.3.2 recomendaciones y propuestas de cambio / bibliografía anexos.

También disponible en CD [MICE-CD 20234

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha