Acompañamiento pedagógico en la mejora de la práctica educativa de los docentes del nivel primario de la Escuela Gregoria Doñé de Abad, en el Período 2023-2024 / Felipa Frías de Jesús de Frías ; asesora, Francisca Aurora Elizabeth García Hernández.
Material type:
- txt
- Informático
- Disco duro
- También disponible en T [MGAP 0188 2024]
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis | Colección Tesis | T MGAP CD 0188 2024 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 2025-0248 |
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y pedagógica )- Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISESP, Santo Domingo, 2024.
Agradecimientos i /reconocimientos ii /resumen iii /abstract iv /introducción /justificación de la investigación /contextualización / capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.2. formulación de la pregunta de investigación y desglose en preguntas específicas /1.3. objetivos de la investigación /1.3.1. objetivo principal /1.3.2. objetivos específicos /capítulo 2: marco teórico /2.1. revisión de la literatura sobre el problema /2.1.1. antecedentes /2.2. marco teórico de la investigación /2.2.1. acompañamiento pedagógico /2.2.2. organización del acompañamiento pedagógico /2.2.3. visita al aula /2.2.4. espacio de reflexión /2.2.4. planes de mejora /2.2.5. desafío del acompañamiento docente /2.2.6. práctica educativa/práctica docente /2.2.7. planificación/ 2.2.8. gestión del aula /2.2.9. metodología /2.2.10. desarrollo curricular /2.2.11. actitudes del docente /2.2.12 procesos que deben ser desarrollados en el acompañamiento pedagógico /2.2.13 desafíos del acompañamiento pedagógico /2.3. descripción de las categorías y dimensiones de investigación /2.4. matriz de consistencia /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.1.1 población y muestra /3.1.2 tipo de estudio /3.2. diseño de la investigación. /3.3. técnica de recolección y análisis de datos. instrumentos y su aplicación /3.3.1. procedimientos y técnicas de la investigación /capítulo 4. análisis de los datos /4.1. acompañamiento pedagógico y organización del acompañamiento pedagógico 55 /4.2. visita al aula /4.3. espacio de reflexión / 4.4. planes de mejoras /4.5. desafíos del acompañamiento docente /4.7. gestión del aula /4.8. metodología de enseñanza /4.9. desarrollo curricular /4.10. triangulación de las informaciones /capítulo 5. resultados /5.1 discusión de los resultados /5.2 conclusiones /5.3. recomendaciones /5.4. alcance y limitaciones de la investigación /referencias bibliográficas /anexo /anexo a. antiplagio /anexo b. validación de experto /anexo c. captura de la auto observación /anexo d. captura de la entrevista /anexo e. link del audio de los grupos de discusión índice de tablas /tabla 1. descripción de las categorías y dimensiones de investigación /tabla 2. matriz de consistencia /tabla 3. triangulación de las informaciones, acompañamiento pedagógico –organización /tabla 4. triangulación de las informaciones, acompañamiento pedagógico - visita al aula /tabla 5. triangulación de las informaciones, acompañamiento pedagógico - espacio de reflexión /tabla 6. triangulación de las informaciones, acompañamiento pedagógico - planes de mejoras /tabla 3. triangulación de las informaciones, desafíos del acompañamiento-conocimiento teórico y práctico vi /tabla 8. triangulación de las informaciones, desafíos del acompañamiento-ética e identidad profesional /tabla 9. triangulación de las informaciones, desafíos del acompañamiento docente- comunicación asertiva y liderazgo proactivo /tabla 10. triangulación de las informaciones, práctica docente-planificación de la docencia /tabla 11. triangulación de las informaciones, práctica docente-gestión del aula /tabla 12. triangulación de las informaciones, práctica docente-metodologías /tabla 13. triangulación de las informaciones, práctica docente-desarrollo curricular /tabla 14. triangulación de las informaciones, práctica docente actitudes docentes.
También disponible en T [MGAP 0188 2024]
There are no comments on this title.