logo2 logo2
Image from Google Jackets

Impacto de la pandemia del COVID 19 en la calidad de los aprendizajes del 1er y 2do ciclo del nivel primario en el centro educativo Salomé Ureña, distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, período escolar 2023- 2024/

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 204 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Contents:
Dedicatoria, agradecimientos y reconocimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1.- planteamiento del problema de investigación /1.1.- descripción del problema de investigación. /1.2.- formulación de la pregunta de investigación. /1.3.- propósito de la investigación /1.4.- formulación de los objetivos de la investigación. /1.5.- formulación de hipótesis /capítulo 2.-marco teórico conceptual y referencial /2.1.- revisión de la literatura sobre el problema /2.2.-literatura académica reciente sobre el problema /2.3.- marco teórico de la investigación. /2.3.2- referencias teóricas /2.4.- descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5.-matriz de consistencia /capítulo 3.- metodología y diseño de la investigación /3.1.- enfoque de la investigación /3.2.- diseño de la investigación /3.3.- alcances y limitaciones /3.4.- población y muestra /3.5.-técnicas e instrumentos de recolección de datos /3.6.- procedimientos para el análisis de los datos /3.6.1.- procedimientos para validación de los instrumentos /capítulo iv: análisis de los datos o de la información /4.1.- lista de verificación de recogida de información sobre el nivel de logro de los aprendizajes aplicada a los estudiantes del primer ciclo del nivel primario. /4.2.- lista de verificación de recogida de información sobre el nivel de logro de los aprendizajes aplicada a los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario. /4.3.- cuestionario aplicado a los docentes del primer y segundo ciclo del nivel primario en la escuela Salomé Ureña /4.4.- grupo focal aplicado al equipo de gestión del centro educativo Salomé Ureña /4.5.- cuestionario aplicado a los padres de los estudiantes del primer y segundo ciclo del nivel primario del centro educativo Salomé Ureña /capítulo 5.- síntesis de los resultados /5.1.-conclusiones /5.2.-recomendaciones /referencias bibliográficas /certificación de anti-plagio /anexos y apéndices.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0213 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2025-0289
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP 0211 2024 Incidencia de la participación de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del tercer grado, primer ciclo del nivel secundario, liceo Gregorio Luperón, Regional 17, distrito 02 de monte plata, año escolar 2023-2024/ T MGAP 0212 2024 Factores presentes en situaciones de violencia escolar en tercer grado de secundaria, del Liceo Francisco del Rosario Sánchez, Distrito 15-05 año escolar 2023-2024. Estudio de caso / T MGAP 0212 2024 Factores presentes en situaciones de violencia escolar en tercer grado de secundaria, del Liceo Francisco del Rosario Sánchez, Distrito 15-05 año escolar 2023-2024. Estudio de caso / T MGAP 0213 2024 Impacto de la pandemia del COVID 19 en la calidad de los aprendizajes del 1er y 2do ciclo del nivel primario en el centro educativo Salomé Ureña, distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, período escolar 2023- 2024/ T MGAP 0214 2024 La diversidad textual como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 3er grado, del Nivel Primario: Un caso en la escuela José Núñez de Cáceres, Distrito Educativo 15-01, periodo 2023-2024/ T MGAP 0215 2024 Efecto del acompañamiento pedagógico, en la articulación nivel inicial- nivel primario en la escuela San José Obrero, distrito 15-06, periodo 2023-2024/ T MGAP 0216 2024 Acompañamiento pedagógico y su incidencia en el desempeño de los docentes del Instituto Politécnico Militar San Miguel Arcángel, distrito educativo 10-01, años 2023-2024/

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatoria, agradecimientos y reconocimientos /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /capítulo 1.- planteamiento del problema de investigación /1.1.- descripción del problema de investigación. /1.2.- formulación de la pregunta de investigación. /1.3.- propósito de la investigación /1.4.- formulación de los objetivos de la investigación. /1.5.- formulación de hipótesis /capítulo 2.-marco teórico conceptual y referencial /2.1.- revisión de la literatura sobre el problema /2.2.-literatura académica reciente sobre el problema /2.3.- marco teórico de la investigación. /2.3.2- referencias teóricas /2.4.- descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5.-matriz de consistencia /capítulo 3.- metodología y diseño de la investigación /3.1.- enfoque de la investigación /3.2.- diseño de la investigación /3.3.- alcances y limitaciones /3.4.- población y muestra /3.5.-técnicas e instrumentos de recolección de datos /3.6.- procedimientos para el análisis de los datos /3.6.1.- procedimientos para validación de los instrumentos /capítulo iv: análisis de los datos o de la información /4.1.- lista de verificación de recogida de información sobre el nivel de logro de los aprendizajes aplicada a los estudiantes del primer ciclo del nivel primario. /4.2.- lista de verificación de recogida de información sobre el nivel de logro de los aprendizajes aplicada a los estudiantes del segundo ciclo del nivel primario. /4.3.- cuestionario aplicado a los docentes del primer y segundo ciclo del nivel primario en la escuela Salomé Ureña /4.4.- grupo focal aplicado al equipo de gestión del centro educativo Salomé Ureña /4.5.- cuestionario aplicado a los padres de los estudiantes del primer y segundo ciclo del nivel primario del centro educativo Salomé Ureña /capítulo 5.- síntesis de los resultados /5.1.-conclusiones /5.2.-recomendaciones /referencias bibliográficas /certificación de anti-plagio /anexos y apéndices.






There are no comments on this title.

to post a comment.