logo2 logo2
Image from Google Jackets

Efecto del acompañamiento pedagógico, en la articulación nivel inicial- nivel primario en la escuela San José Obrero, distrito 15-06, periodo 2023-2024/

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 147 hojas ; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Contents:
índice de contenido /dedicatorias /agradecimiento /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /delimitaciones /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /descripción del problema /formulación de la pregunta de investigación /formulación del propósito de la investigación /objetivos /objetivos generales /objetivos específicos /capítulos 2 marco teórico /revisión de la literatura sobre el problema /base teórica /concepciones sobre articulación educativa /la articulación como procesos de cambio en la vida de los niños de los niños y niñas /tipo de articulación. las articulación horizontales verticales /estrategias pedagógicas que favorecen el proceso de articulación /inserción en el entorno /socialización centrada en actividades grupales /indagación dialógicas o cuestionamiento /juego educativo /juego para la interacción de los alumnos. /juegos como estrategia de adaptación /juegos como estrategias para el aprendizaje y adaptación /dramatización educativa /dramatización para la creatividad educativa /integración de estrategias didácticas para una buena articulación educativa / actividad pedagógica para la articulación educativa /las actividades lúdicas /el papel del docente en los procesos educativos de articulación /características de los niños y niñas del nivel primario /beneficios del proceso de articulación nivel inicial y el nivel primario /actores del proceso educativo /rol del personal administrativo para los procesos de articulación /gestión de centro para los procesos de articulación educativa adecuada antecedentes /antecedentes nacionales /antecedentes internacionales /literaria académicas reciente sobre el problema /marco teórico de la investigación (lo que dicen los teóricos del tema) /descripción conceptual de las dimisiones o variables de investigación /matriz de consistencia /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /enfoque de la investigación /enfoque /diseño de la investigación /tipos de investigación /métodos de investigación /técnicas de recolección y análisis de datos /técnicas e instrumentos /la entrevista /también se aplicaran las técnicas de observación de campo y análisis documental /instrumentos /los cuestionarios abiertos /población y muestra /validez y confiabilidad /procedimientos para recolección de datos /procedimientos para el análisis de los datos /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /presentación de los resultados del equipo de gestión /proceso de discusión y análisis de los resultados /presentación de los resultados del equipo de gestión /proceso de discusión y análisis de los resultados del equipo docente /capítulo 5: resultados /recomendaciones a los actores directores en la escuela san José obrero /referencias bibliográficas /certificación de antiplagio /apéndices
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP 0215 2024 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 2025-0293
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP 0212 2024 Factores presentes en situaciones de violencia escolar en tercer grado de secundaria, del Liceo Francisco del Rosario Sánchez, Distrito 15-05 año escolar 2023-2024. Estudio de caso / T MGAP 0213 2024 Impacto de la pandemia del COVID 19 en la calidad de los aprendizajes del 1er y 2do ciclo del nivel primario en el centro educativo Salomé Ureña, distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, período escolar 2023- 2024/ T MGAP 0214 2024 La diversidad textual como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 3er grado, del Nivel Primario: Un caso en la escuela José Núñez de Cáceres, Distrito Educativo 15-01, periodo 2023-2024/ T MGAP 0215 2024 Efecto del acompañamiento pedagógico, en la articulación nivel inicial- nivel primario en la escuela San José Obrero, distrito 15-06, periodo 2023-2024/ T MGAP 0216 2024 Acompañamiento pedagógico y su incidencia en el desempeño de los docentes del Instituto Politécnico Militar San Miguel Arcángel, distrito educativo 10-01, años 2023-2024/ T MGAP 0218 2024 Influencia de la gestión educativa en la práctica de los docentes del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Milagro de Amor, distrito educativo 15-05, durante año escolar 2023 – 2024/ T MGAP 0297 2024 Análisis del proceso de enseñanza y aprendizaje del Francés en primer ciclo secundaria en Escuela Rafael Américo Henríquez. el Bonito JEE, santo Domingo este, 2024/

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

índice de contenido /dedicatorias /agradecimiento /resumen /abstract /introducción /justificación /contextualización /delimitaciones /capítulo 1: planteamiento del problema de investigación /descripción del problema /formulación de la pregunta de investigación /formulación del propósito de la investigación /objetivos /objetivos generales /objetivos específicos /capítulos 2 marco teórico /revisión de la literatura sobre el problema /base teórica /concepciones sobre articulación educativa /la articulación como procesos de cambio en la vida de los niños de los niños y niñas /tipo de articulación. las articulación horizontales verticales /estrategias pedagógicas que favorecen el proceso de articulación /inserción en el entorno /socialización centrada en actividades grupales /indagación dialógicas o cuestionamiento /juego educativo /juego para la interacción de los alumnos. /juegos como estrategia de adaptación /juegos como estrategias para el aprendizaje y adaptación /dramatización educativa /dramatización para la creatividad educativa /integración de estrategias didácticas para una buena articulación educativa / actividad pedagógica para la articulación educativa /las actividades lúdicas /el papel del docente en los procesos educativos de articulación /características de los niños y niñas del nivel primario /beneficios del proceso de articulación nivel inicial y el nivel primario /actores del proceso educativo /rol del personal administrativo para los procesos de articulación /gestión de centro para los procesos de articulación educativa adecuada antecedentes /antecedentes nacionales /antecedentes internacionales /literaria académicas reciente sobre el problema /marco teórico de la investigación (lo que dicen los teóricos del tema) /descripción conceptual de las dimisiones o variables de investigación /matriz de consistencia /capítulo 3: metodología y diseño de la investigación /enfoque de la investigación /enfoque /diseño de la investigación /tipos de investigación /métodos de investigación /técnicas de recolección y análisis de datos /técnicas e instrumentos /la entrevista /también se aplicaran las técnicas de observación de campo y análisis documental /instrumentos /los cuestionarios abiertos /población y muestra /validez y confiabilidad /procedimientos para recolección de datos /procedimientos para el análisis de los datos /capítulo 4: análisis de los datos o de la información /presentación de los resultados del equipo de gestión /proceso de discusión y análisis de los resultados /presentación de los resultados del equipo de gestión /proceso de discusión y análisis de los resultados del equipo docente /capítulo 5: resultados /recomendaciones a los actores directores en la escuela san José obrero /referencias bibliográficas /certificación de antiplagio /apéndices




There are no comments on this title.

to post a comment.