logo2 logo2
Image from Google Jackets

Influencia de la gestión educativa en la práctica de los docentes del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Milagro de Amor, distrito educativo 15-05, durante año escolar 2023 – 2024/ Luz María Almonte de la Cruz; Juana Yulissa Checo

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Santo Domingo : Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda, 2024Description: 1 disco compacto; ilustraciones, muestras ; fotografías; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • informático
Carrier type:
  • disco compacto
Contents:
Dedicatoria /agradecimientos /reconocimientos /abstract /resumen /introducción /justificación /contextualización /capitulo i. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.5. formulación de los objetivos /capitulo ii: marco teórico /2.1 revisión de la literatura del problema de investigación/2.1. antecedentes /2.1.1. antecedentes internacionales /2.1.2. antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.3. aspectos generales de la gestión educativa /2.3.1 característica de la gestión educativa /2.3.2 principios y fundamento de la gestión educativa /2.3.3 dimensiones de la gestión educativa /2.3.4. funciones y responsabilidades del equipo de gestión /2.3.5. liderazgo en la gestión educativa /2.3.6. tipos de liderazgo en la gestión educativa /2.3.7. el acompañamiento pedagógico /2.3.8. aspectos generales de la práctica docente /2.3.9. importancia de la práctica docente /2.3.10. la gestión educativa y la práctica docente /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia /capítulo iii: metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. métodos de investigación /3.4. población y muestra /3.5. técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos /capítulo 4: resultados /4.1. cuestionario al personal docente /4.2. cuestionario aplicado al equipo de gestión /capítulo 5: análisis de los resultados /5.1. análisis e interpretación de los datos /5.2. conclusiones /5.3. recomendaciones /referencias bibliográficas y documentales/anexo /apéndices.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Barcode
Tesis Tesis Abigaíl Mejía - ISESP Colección Tesis Colección Tesis T MGAP CD 0218 2024 (Browse shelf(Opens below)) Available 2025-0297
Browsing Abigaíl Mejía - ISESP shelves, Shelving location: Colección Tesis, Collection: Colección Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
T MGAP CD 0211 2024 Incidencia de la participación de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del tercer grado, primer ciclo del nivel secundario, liceo Gregorio Luperón, Regional 17, distrito 02 de monte plata, año escolar 2023-2024/ T MGAP CD 0213 2024 Impacto de la pandemia del COVID 19 en la calidad de los aprendizajes del 1er y 2do ciclo del nivel primario en el centro educativo Salomé Ureña, distrito educativo 04-04 de Villa Altagracia, período escolar 2023- 2024/ T MGAP CD 0214 2024 La diversidad textual como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de 3er grado, del Nivel Primario: Un caso en la escuela José Núñez de Cáceres, Distrito Educativo 15-01, periodo 2023-2024/ T MGAP CD 0218 2024 Influencia de la gestión educativa en la práctica de los docentes del primer ciclo del nivel primario del centro educativo Milagro de Amor, distrito educativo 15-05, durante año escolar 2023 – 2024/ T MGAP-CD 0173 2024 Factores pedagógicos que inciden en la repitencia escolar de los y las estudiantes del primer ciclo de secundaria del Liceo Vespertino Santa Rita De Casia, distrito educativo 15-04, año escolar 2023-2024 / T MGAP-CD 0174 2024 Marco común de evaluación: incidencia en el desarrollo organizacional y la mejora de la gestión educativa del Centro Educativo Espíritu Santo, año escolar 2021-2024 / T MGPA 0175 2024 Factores que inciden en los bajos niveles de motivación escolar en los estudiantes del segundo ciclo de secundaria, del Liceo Técnico Marillac, distrito educativo 15-04, período 2023-2024 /

Tesis (Maestría en Gestión Administrativa y Pedagógica ). Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda ISESP, Santo Domingo, 2024.

Dedicatoria /agradecimientos /reconocimientos /abstract /resumen /introducción /justificación /contextualización /capitulo i. planteamiento del problema de investigación /1.1. descripción del problema /1.5. formulación de los objetivos /capitulo ii: marco teórico /2.1 revisión de la literatura del problema de investigación/2.1. antecedentes /2.1.1. antecedentes internacionales /2.1.2. antecedentes nacionales /2.2. literatura académica reciente sobre el problema /2.3. aspectos generales de la gestión educativa /2.3.1 característica de la gestión educativa /2.3.2 principios y fundamento de la gestión educativa /2.3.3 dimensiones de la gestión educativa /2.3.4. funciones y responsabilidades del equipo de gestión /2.3.5. liderazgo en la gestión educativa /2.3.6. tipos de liderazgo en la gestión educativa /2.3.7. el acompañamiento pedagógico /2.3.8. aspectos generales de la práctica docente /2.3.9. importancia de la práctica docente /2.3.10. la gestión educativa y la práctica docente /2.4. descripción conceptual de las dimensiones o variables de investigación /2.5. matriz de consistencia /capítulo iii: metodología y diseño de la investigación /3.1. enfoque de la investigación /3.2. diseño de la investigación /3.3. métodos de investigación /3.4. población y muestra /3.5. técnicas e instrumentos de recolección y análisis de datos /capítulo 4: resultados /4.1. cuestionario al personal docente /4.2. cuestionario aplicado al equipo de gestión /capítulo 5: análisis de los resultados /5.1. análisis e interpretación de los datos /5.2. conclusiones /5.3. recomendaciones /referencias bibliográficas y documentales/anexo /apéndices.

There are no comments on this title.

to post a comment.